Jump to content

Un nuevo miembro


yesusmr

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en este mundo pero me llama mucho la atención, no se por donde empezar, no encuentro el Falcon por ningún lado y el que está aqui no se me instala, a ver si me podéis echar una mano en cuanto a como descargar el juego y decirme algún sitio donde haya algún tutorial para poder empezar en este mundo. Muchas gracias 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Yesusmr, el mundo Falcon, es una autentica maravilla, y lleno de satisfacciones, esos si, prepárate a estudiar leer y volver a leer.

Seguidamente te paso un enlace que te aclarará muchísimas cosas, es la "biblia" de  Falcon, supongo que hablas ingles, si no, lo tienes más crudo, información y tutoriales hay muchos, pero casi todos en igles.

Saludos

Jasso

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?26567-Falcon-BMS-4-33-U1-Full-Installer

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, yesusmr said:

El falcon es que me lo instale hace un tiempo y me pareció buen simulador, pero el DCS creo que será la mejor opción porque quiero un simulador de combate. Si me podéis hablar un poco acerca del DCS lo agradecería

 

Si quieres sentirte dentro de un campo de batalla, el Falcon es tu simulador. Si quieres buenos gráficos y una sensación de estar volando brutal, el DCS.

Link to comment
Share on other sites

Suscribo lo que dice Galahad arriba.

Para el Falcon:
Si te manejas en ingles buscar los tutoriales de "SUPANOVA" en youtube
Si no te manejas en ingles (que dios te ampare) busca los tutoriales de "REVIENTOR" en youtube

Con eso, leyendo el manual de BMS, y haciendo las misiones tutorial debería ser suficiente para muchas horas de sim

Link to comment
Share on other sites

El En ‎05‎/‎02‎/‎2018 at 16:50, yesusmr dijo:

El falcon es que me lo instale hace un tiempo y me pareció buen simulador, pero el DCS creo que será la mejor opción porque quiero un simulador de combate. Si me podéis hablar un poco acerca del DCS lo agradecería

 

 

Pues depende mucho de la maquina que tengas......................eso te limitará.

El DCS pide mucha maquina..........................en realidad todos piden maquina menos menos el Falcon creo y el 46....................

 

No tengo nada contra el Falcon,dios me libre...............ni siquiera lo he volado............pero creo que si quieres volar online con el escuadrón deberías barajar otras opciones.

 

Ya nos iras diciendo

Saludos:aplauso-6:

 

EDIT

 

Dcs----------------Gratis (aparte módulos)

Clod---------------25 euros

bos----------------50 euros(como punto de partida)

1946--------------menos de 5 euros (tienes versiones totalmente gratuitas con la que se organizan pachangas coop)

 

No hay excusa!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website