Sign in to follow this  
Tonyx

Instalar IL2 Sturmovik 1946 en Windows 10

Recommended Posts

Hola Raidou. Si no es mucha molestia para ti estaría encantado de que me echaras un cable.

TS tengo que instalarlo porque hace mucho tiempo que no vuelo. Si lo instalo me faltarán los permisos para el TS del E69.

Ahora tengo que salir un rato, pero estaré más tarde. Si tienes discord podemos hablar por ahí.

De todas formas ahora mismo instalo TS.

Por si no lo conoces te digo que Discord está muy bien. Puedes instalarlo en el PC y en el móvil. Es un chat para jugadores online y se instala en un momento.

Mi discord es Tonyx#9670. Un saludo

Edited by Tonyx

49 minutes ago, Tonyx said:

Hola Raidou. Si no es mucha molestia para ti estaría encantado de que me echaras un cable.

TS tengo que instalarlo porque hace mucho tiempo que no vuelo. Si lo instalo me faltarán los permisos para el TS del E69.

Ahora tengo que salir un rato, pero estaré más tarde. Si tienes discord podemos hablar por ahí.

De todas formas ahora mismo instalo TS.

Por si no lo conoces te digo que Discord está muy bien. Puedes instalarlo en el PC y en el móvil. Es un chat para jugadores online y se instala en un momento.

Mi discord es Tonyx#9670. Un saludo

Ok, te mando un privado con el pass del TS. Conozco Discord pero como no es el que se usa en el E69 no lo tengo instalado.

Si quieres y para que puedas participar esta noche en la campaña mándame un privado cuando estés en el TS y me conecto (si puedo, si no te lo confirmo por privado).

También, después de la misión, algunos nos quedamos un ratito más para echar unos vuelos por Hyperlobby o una isla de la muerte.

Un saludo

Ok, el compi Tonyx y yo hemos estado dándole vueltas y ha sido imposible arreglarlo.

Su pc es bastante mejor que el mío PERO tiene una ATI RADEON 480 y yo de las ATIs ni zorra pero lo pongo por si alguien ha tenido algún problema con las ATIs y sabe solucionarlo.

Un saludo

Edited by Raidou

Probablemente tenga configurado el conf.ini para tarjetas Nvidia. Aunque no se si eso pueda ser la causa de los problemas de textura.

Busca en el fichero conf.ini lo siguiente:

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1 --> Cambiad esto a "0" si tenéis una ATI.
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1 --> Cambiad esto a "0" si tenéis una ATI.
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1 --> Cambiad esto a "0" si tenéis una ATI.

Sobre el trackir tambien hay una opción pero nunca encontré necesario modificar y sería raro que estuviera en 0:

[rts]
ProcessAffinityMask=14
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1 (este valor debe estár en 1 para usar trackir)
DisableIME=0
locale=
UseSmartAxis=1
JoyProfile=0

Antes de entrar en el foro he borrado la instalación, o se que no he podido probar lo del conf.ini en YPack Trenkos.

Pero lo que he hecho es instalar desde DVD la 4.07 y totalmente limpia he abierto el conf.ini y tengo por defecto:

TexFlags.TexEnvCombine4NV=0

TexFlags.DepthClampNV=0

TexFlags.TextureShaderNV=0

He ejecutado el juego y todo bien. El agua se vé con textura.

He ido a VIDEO OPTIONS y lo tenía por defecto, todo al máximo menos LANDSCAPE DETAIL que estaba en EXELLENT y lo he puesto en PERFECT :arge:

El agua sin textura y negra. Si vuelvo a EXELLENT sale la textura del agua.

Ahora me liaré con el YPack a ver que pasa.

Saludos !

Instala el Ypack con calma y sin apuros, y no lo toques más hasta que miremos tu conf.ini, en el ts, en algún momento en que ambos podamos. Avísame por privado cuando estés listo. Saludos

Me vá de LUJO señores. Gracias a todos por el compañerismo. Aquí hay muy buena voluntad por parte de todos y eso es de agradecer. El amigo Haukka tiene una paciencia increíble y sabe la reostia. Otra vez gracias. Estoy como un niño con un juguete nuevo :D

Bueno, siempre le puedes enviar un paquete de jamón ibérico, y si nuestro querido Haukka estuviera en fase vegetariana, el equipo de admins lo gestionaremos con igual gusto.

El hace 19 horas, Tonyx dijo:

Me vá de LUJO señores. Gracias a todos por el compañerismo. Aquí hay muy buena voluntad por parte de todos y eso es de agradecer. El amigo Haukka tiene una paciencia increíble y sabe la reostia. Otra vez gracias. Estoy como un niño con un juguete nuevo :D

Pues ahora al aire con nosotros. 

Un saludo 

Bienvenido! Esto del p--- IL-2 da bastante guerra a veces, pero créeme, los momentos de vuelo con los compañeros compensan cualquier enfado con las instalaciones.... Nos vemos en el aire  :aplauso-6:

El hace 3 horas, Falke_Wolf dijo:

Bienvenido! Esto del p--- IL-2 da bastante guerra a veces, pero créeme, los momentos de vuelo con los compañeros compensan cualquier enfado con las instalaciones.... Nos vemos en el aire  :aplauso-6:

Lo estoy deseando. Ahora mismo estoy liado con los controles que empecé a configurar el joystick con la gran ayuda de Haukka, pero tuvimos que dejarlo a medias y la verdad que me estoy liando entre el teclado y el x52 y ahora pretendo hacer un perfil totalmente a mi gusto y quisiera sólo mapear lo indispensable para volar cazas y luego ir agregando más funciones.

Edited by Tonyx