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4 bombas y sin TGP


norum

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En el briefing te dice que las coordenadas del WP4 te las daran durante el vuelo, esta metido uno, pero no es el correcto, tienes que modificarlo.

 

Bueno te dicen 1200, en principio yo tambien pense que eran pies, pero los WPs estan mucho mas altos... como a 5000 pies, entonces supuse que haciendo de ruso, estos miden en metros, asique lo mismo son 1200 metros...

 

Lo de las lineas que hablas aparecen al pasar el slew por encima del WP, por si lo quieres hacer hook. Sobre esto y lo que hablas de marcar o enviar SPIs, tendras que leerte el manual ;)

 

 

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Y ¿Para que metes un waypoint 2? Pues lo he visto que lo haces antes de llegar a la pista, que pones un 2, en vez de un 4, mas tarde metes el 4 como está previsto.

Y ¿que haces para que en el CDU y el HUD te parque waypoint, teniendo la perilla de la cdu en flight plan?

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las misiones de entrnamiento ya las he hecho, excepto una o 2, que hablan de tirar bombas, pero en el entrenamiento no explican casi nada.

La única duda de momento es esa, que en el hud pone misión, pero la perilla de la cdu esta en flight plan, lo cual me parece contradictorio, no se.....

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La perilla STEERPOINT a la que haces referencia la puedes colocar en flight plan (sólo te salen los wp definidos en el plan de vuelo y los puedes cambiar de varias formas, la más fácil siendo el HUD el SOI con DMS adelante y atrás corto), mark point (sólo te saldrán los mark points que hayas creado con TMS derecha corto siendo el TAD el SOI; además se crea un mark point automáticamente cuando disparas) o mission (salen todos los waypoints incluidos todos los aeropuertos).

 

Lo del HUD que te marque mission no sé decirte. 

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Lo del HUD que te marque mission, ya se, mas o menos, es teniendo la perilla en flight plan, pero en el UFC hay que pinchar en Func, después en el numero 3 y después en el osb 19 creo, ahí se meten coordenadas y aparece la palabra miss ( o algo así, refiriéndose a misión, supongo), aunque la perilla esté en Flight Plan. 

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La mejor forma de aprender para mi (así lo hago yo siempre con cualquier sim)
-Leerse el manual tranquilamente y probando cosas en el simulador.
-Después puedes hacer las training misions, y asentar los conocimientos.
-Luego haz misiones individuales. Por ejemplo las de "acción instantánea" están bien. Saltas directamente a la acción, pruebas diferente armamento y procedimientos.
-Luego plantea las dudas que te queden. Entre este foro, el de ED, y youtube, deberían ser suficientes para aclararlas.

Y animo!
que el A-10C tiene su "miga"
 

Edited by Hayha
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3 minutes ago, JOSETI said:

No se supone que teniendo el HUD SOI, se puede desplazar el cuadrado y incluso hacer spi¿? Me refiero al mismo cuadro que nos sale cuando "blocamos" al líder en el TAD para no perder comba de lo que hace?

Se puede hacer SPI desde el HUD, desde el TAD y desde el TGP. (Incluso usando los maveriks creo que también, no estoy seguro del todo)

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1 hour ago, Hayha said:

La mejor forma de aprender para mi (así lo hago yo siempre con cualquier sim)
-Leerse el manual tranquilamente y probando cosas en el simulador.
-Después puedes hacer las training misions, y asentar los conocimientos.
-Luego haz misiones individuales. Por ejemplo las de "acción instantánea" están bien. Saltas directamente a la acción, pruebas diferente armamento y procedimientos.
-Luego plantea las dudas que te queden. Entre este foro, el de ED, y youtube, deberían ser suficientes para aclararlas.

Y animo!
que el A-10C tiene su "miga"
 

 

Pues eso mismo hago yo. Pero claro, no es lo mismo leerse el manual, que aprenderlo, es mucha caña.

Yo voy alternando, leo unas cuantas paginas del manual, y hago alguna campaña o misión, si no entiendo algo veo vídeos y después pregunto. 

El manual, mas bien lo veo como una referencia para mirar algo de vez en cuando, por ejemplo unas paginas al día o cada dos días. No se puede asimilar todo lo que pone en el manual. Y calla, que maldito el día en que se me ocurrió imprimirle, entero, 700 y pico paginas, hace años cuando salió el primer manual en español, y ademas lo plastifiqué y todo, le tengo guardado con mucho cariño desde entonces, mas de 60 euros me costó la broma. Y la razon era porque no puedes mirar un pdf mientras estas en el sim, a no ser que lo pongas en 1280. Pero ni caso oye. Es mejor el nuevo manual aun así.

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Por cierto, ¿Alguien sabe donde está el updater.exe repair?

Yo tengo un archivo llamado DCS_updater.exe, pero nada de repair.

He metido en el CMD esta linea:

"C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\bin\DCS_updater.exe repair"
Pero el CMD me contesta lo siguiente:

"C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\bin\DCS_updater.exe repair" No se reonoce como un comando interno o externo, programao archivo por lotes ejecutable.

 

Y es que todas las misiones y campañas estan rotas, los arboles por el aire... muy mal.

Esto es lo que me pasa, y dijeron que haga eso de repair en el cmd, pero no sale:

 

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A mi tambien me pasa eso, supongo que sera por que no esta correctamente actualizada la campaña a la 2.5 y las vistas estan desplazadas. Es solo la intro.

 

En el HUD no pone "mission" sino "MSN1", "MSN2", ect... es el nombre del WP que tienes seleccionado como Steerpoint.

 

El manual no hay que aprenderselo, venga 600 paginas a la saca y examen mañana! no no... pero hay que leerselo detenidamente, para que las cosas al menos te suenen. "Perilla" no aparece por ningun lado, "rotary" o "switch" si, si no hablamos el mismo idioma dificilmente nos vamos a entender... Si tienes alguna duda, al menos que sepas en que capitulo del manual viene, lo vas, lo lees, y ya si no lo entiendes, no habrá problema en contestarte todas las preguntas, pero de nada me sirve decirte que lo que tu veias como "mission" es el nombre del Steerpoint, si no sabes la diferencia entre este y un Waypoint, por ejemplo, y eso, el manual lo explica mejor que nadie ;)

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12 hours ago, Zaz0 said:

A mi tambien me pasa eso, supongo que sera por que no esta correctamente actualizada la campaña a la 2.5 y las vistas estan desplazadas. Es solo la intro.

 

En el HUD no pone "mission" sino "MSN1", "MSN2", ect... es el nombre del WP que tienes seleccionado como Steerpoint.

 

El manual no hay que aprenderselo, venga 600 paginas a la saca y examen mañana! no no... pero hay que leerselo detenidamente, para que las cosas al menos te suenen. "Perilla" no aparece por ningun lado, "rotary" o "switch" si, si no hablamos el mismo idioma dificilmente nos vamos a entender... Si tienes alguna duda, al menos que sepas en que capitulo del manual viene, lo vas, lo lees, y ya si no lo entiendes, no habrá problema en contestarte todas las preguntas, pero de nada me sirve decirte que lo que tu veias como "mission" es el nombre del Steerpoint, si no sabes la diferencia entre este y un Waypoint, por ejemplo, y eso, el manual lo explica mejor que nadie ;)

 

Vaya hombre..... Y las siglas MSN ¿No se refieren a misión? y no me digas que se refieren a Messenger. Vale que en este caso sea el nombre del WP, pero yo siempre lo he relacionado con misión.

Lo de la perilla jajajaja, pues tiene gracia sí. La verdad es que sí se que significa switch y rotary, pero en español suena mejor perilla, y aunque digas que no, creo que entendiste perfectamente a lo que me refería. Ahora, que os guste mas escribir en ingles, pues guay, que remedio quedará que hacerlo así.

 

Y el manual lo estoy leyendo, poco a poco, eso sí, pero en ello estoy, son muchas cosas para asimilar y con lo dura que es mi mollera.....

Edited by norum
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On ‎12‎/‎02‎/‎2018 at 11:30 AM, Zaz0 said:

 

Espero te sea de ayuda ;)

 

Zaz0, a ver..... Cuando acabaste esa campaña ¿Qué pasó? Te salía un letrero diciendo algo como "Bien hecho muchacho, ahora la siguiente misión"

Porque he pasado toda la tarde con esa misión, la he volado 4 o 5 veces, hago bien las comunicaciones, pongo las coordenadas que dicen, destruyo el camión, aterrizo, me dicen que vaya al aparcamiento, aparco, apago, cierro el sim y siempre, siempre sale el letrero TERMINAR MISION. Como que no está hecha o terminada, me tiene negro y no se si tiraré el ordenador por la ventana, que mierda de rabia.

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28 minutes ago, Zaz0 said:

No lo recuerdo, si no te deja pasar de misión será por qué te falta algo, mira el foro de ED si tiene algún hilo específico de esta campaña y si le está dando ese tipo de problema a más gente

 

En la pantalla TAD no hay que hacer nada ¿verdad? No se, como te veo enredar en el tad.. pero no se lo que haces.

Pues no se que puede faltar, voy a escribir en ese forum a ver

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Una pregunta: He estado mirando y no encuentro la manera, se que estos de DCS son muy listos, pero no se como hacerlo:

Alguien sabe como se puede hacer esto; seguir un tren y aparentar estar dentro de la cabina del tren y todo como en este video?

¿Cuál será el truco para hacer eso?

 

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ahh pero hay que buscarlos?? No hay alguna manera de presionar 2 botones y que salga lo que quieres?

Por cierto, estoy siguiendo la campaña, tengo que destruir 4 abiones, pero que caña, aunque vaya a 2000 pies, no se ven, solo son unos puntitos que parecen pulgas, que asco, no se como voy a acertarles, como no les pise..... :)

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???????

Pero me refiero a que a 1000 y 2000 pies 4 aviones aparcados se deberían de ver bien. No es una altura tan grande como para no ver 4 aviones. Vamos yo he sobrevolado aeropuertos a mas de 2000 pies y se ven perfectamente los aviones, se diferencian las alas y su forma muy bien. Pero aquí solo se ven 4 puntitos minúsculos. De hecho me sorprende tanto que luego intentaré ir a ras de suelo, o lo mas bajo posible sin estrellarme con arboles, a ver que parecen de cerca

Edited by norum
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