Jump to content

[GoriWars] Segundo ataque (19/12/18)


overlord74

Recommended Posts

DIA: 19/02/18

HORA: Briefing 2215h  2230h en pista.

VERSION: DCSW 2.5OB

SIMPLE RADIO. NO

MODS. NO

RESPAWS. NO.  Un piloto derribado y vivo pordra volver a salir con un nuevo aparato siempre y cuando sea rescatado por uno de los helicopteros y llevado a su base.

Los pilotos derribados podran volver a salir en cualquiera de los helicpteros de rescate Mi8 o Huey para rescatarse a si mismo, si los hubiera disponibles.

 

###########################################################

BANDO RUSO.

-------------------

 

SITUACION.

Gori se encuentra ya bajo nuestro control y las tropas de tierre han avanzado y tomado posiciones al noreste de Krashuri.

 

El primer ataque alas instalaciones militares han sido satisfactorias, sin embargo debemos realizar un segundo ataque para eliminar totalmente las amenazas, tambien realizaremos una segunda pasada Sobre la base de SAM quedestruimos en la anterior mision para asegurarnos que no sigue activa ni se intanta volver a poner en funcionamiento.

 

SITUACCION Y ACCIONES DE TROPAS TERRESTRES.

Compañia BRAVO se encuentra a las afueras de Krashuri a la espera del asalto. 

En cuanto a la compañia ALFA, sigue en posicion defensiva en KAspi a la espera de ordenes.

 

Waypoints de referencia Canguro

Wapypoint 1 =  Mtskheta
Waypoint 2= kaspi
Waypoint  3= Gori

Waypoint DP = Khrashuri

 

Waypoints de referencia Lince y Pantera

Waypoint 1= kaspi
Waypoint  2= Gori

Waypoint DP = Khrashuri

 

Waypoints de referencia Condor

Wapypoint 1 = Tibilisi Norte cruce de rios
Waypoint 2= kaspi
Waypoint  3= Gori

Waypoint DP = Khrashuri

 

***  BullEye situado en la ciudad de Gori.

 

Frecuencias, comunicaciones y composicion de los grupos de vuelo.

 

**Mando de Tropas Terrestres.

Habilitados tres puestos para mando de tropas. Se encargaran de coordinaar los grupos de vuelo a la vez que coordinan los moviemientos terrestres y el avance por la zona especificada.

 

**Aeropuerto Militar de Tbilisi  MHZ

Angel AM 124.0 MHZ (4 X M20C)

Sapo 1 AM 128.0 MHZ (4XA10C)

Sapo 2 AM 128MHZ (2 X AV8)

GOOD AM 251.0  MHZ(1 x A50 AWAC IA)

 

 

**Aeropuerto internacional de Tibilisi. 138mhz

Halcon AM 126.0 MHZ (4 X M20C)

Canguro AM 140 MHz ( 4 X Mi8)
Condor AM 125.0MHZ ( 4 X SU25T)

 

 

** Farp Skala. 139mhz

Pantera AM 130.0 Mhz ( 4 X KA50)

Lince AM 120.0 Mhz ( 4 X KA50)

 

Canal Comun R-828 FM nº 5, 300MHZ

 

¡¡IMPORTANTE!!

  •  Una vez en cabina No se realizara ninguna acción antes de que se notifique por radio el inicio, se hara automaticamente pasados unos 90s.
  • -Comprobaciones de Radio SOLO para los Lideres de Vuelo en AM 255MHZ.
  • El resto de componentes realizaran sus comprobaciones con sus respectivos lideres de vuelo.
  • Comunicaciones IA: durante el transcurso de la mision podran activarse varios mensajes, estos mensajes iran acompañados de un mensaje de AUDIO que es generalista osea he creado una serie de plantillas para los mensajes, estos iran acompañados  de un mensaje escrito que nos dara informacion especifoca al respecto, pongo un ejemplo para que se me entienda.  MENSAJE DE AUDIO: "CONTRACTO CON TROPAS ENEMIGAS"  este ira acompañado de un MENSAJE ESCRITO: " CONTACTO CON TROPAS ENEMIGAS AL OESTE DE BATUMI"

 

 

OSAMAYOROESTE_copia.jpg

 

*** BRIEFING LINCE ****

4XKA50

Lider Lince como Lider mision.

Nuestra mision principal es el reconocimiento armado en direccion oeste a partir de  RUM, localizacion y eliminacion de objetivos en L.BENDER.

 

*** BRIEFING PANTERA ****

4XKA50

Procederemos a volar hasta las inmediaciones de RED, eliminacion de objetivos enemigos en la zona, evitar a toda costa que se vuelen los puentes.

 

*** BRIEFING CANGURO ****

2XMI8

2XHUEY

Abastecimiento de tropas y material desde nuestra basse hasta  Kaspi.

Posicionar tropas de  reconocimiento en posiciones avanzadas que se requieran.

1 y 2 bajo mando de Lince, 3 y 4 bajo mando de Pantera.

 

*** BRIEFING CONDOR ****

2XSU25T

PRimario:  Apoyo a nuestra unidades de tierra en khashuri

 

*** BRIEFING SAPO 1 Y SAPO 2 ****

4XA10C

2XHARRIER

PRimario: Eliminacion de la base de SAMs que se encuentra escondida en las montañas.

Secundarios: Intalaciones militares del Lago Blosk.

Antena de TV al norte del lago.

 

 

Waypoints.

WP1. Navegacion y punto de reunion con escolta.

wp2. Insercion

WP 3. Instalaciones militares

WP DP. Ubicacion aproximada del SAM

 

*** BRIEFING Angel ****

4x M2000c

Como principal mision sera la escolta de los grupos de atque SAPO.

Reunion en WP1 proceder hacia el oeste y limpiarles el camino de posibles amenazas aereas.

Podran cargar bombas por si pudieran realizar un ataque sobre la fabrica.

Los waypoints son los mismos que para SAPO

 

*** BRIEFING Halcon ****

4x F5E3

CAP al oeste de Tbilisi, entre Kaspi y Gori.

Los waypoints son los mismos que para SAPO

 

 

Area de accion para los Helicopteros.

GQXzfuZ.jpg

 

Vuelo programado para los Sapo y Angel

y140b7l.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [GoriWars] Segundo ataque (en preparación)
On 16/2/2018 at 4:01 PM, Hans Luchs said:

Un harrier y si pones un tanker C-130 asi podemos repostar tambien los harrier y los mirage...ya que es una cagada para nosotros llegar a zona, buscar objetivos y volverte con la carga por falta de fuel

 

Salu2

Estas a pocos km del frente. Tendria que ponerte el tanquer en Rusia para estar mas o menos a cubierto de las caps enemigas..tardarías mucho mas

Link to comment
Share on other sites

Over, como entiendo que estas son misiones de adaptación a la 2.5 y además no duré mucho en la misión, te voy a poner varias cosas que funcionaron mal en vez de un informe post misión al uso.

1.- Rendimiento, no fue malo, pero sufría parones cada dos por tres. No se si fueron lagazos o fueron por mi parte. Ojo, que vuelo con óculus.

2.- No veía a mi punto, pero el a mí si. Es lo que pasaba también en la 1.5 de vez en cuando, que salían algunos jugadores en modo "fantasma".

3.- Cuano llegamos a ZO sufrí dos bajadas de sustentación repentinas que luego se pasaron. Los motores tenían las rpm bien y como digo en ambas ocasiones tomé tierra, esperé un momento y fui capaz de retomar el vuelo. Ojo, esto no se si era un bug (¿te acuerdas de tus famosas averías aleatorias?), un nuevo parámetro en el comportamiento de las turbinas, o qué.

4.- Esta última es completamente de tu parte. En el briefing nos pones que hay que limpiar RED y en el gráfico toda gori está rodeada por el marcador de OBJ. RED. Sin embargo, las unidades de gori eran propias. Y digo eran porque luismón dio buena cuenta de ellas.....

Por lo demás, la 2.5 sigue siendo una pasada de inmersión.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve varios problemas pero no creo que sean achacables a la misión en sí. Primero, la tardanza en cargar y el consumo de RAM. Anoche no fue tan exagerado, pero llegué a ver casi 9 Gb. En el 104th por ejemplo había veces que llega a consumir 14 Gb y no llego ni a entrar en la partida. Por lo visto no han solucionado aún el problema de la fuga de memoria. También ocurren micro o mini parones, pero lo que antes eran décimas de segundo ahora duran incluso 3 o 4 segundos. Esto también está reportado en el foro de ED. Los aviones fantasmas también hicieron aparición en el caso de los A-10C, aviones que aparecen en otro universo paralelo al nuestro.

 

La misión estuvo muy bien de todas formas y de rendimiento también muy bien salvo lo comentado arriba.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, anoche me decepciono un poco el rendimiento, me costo muchisimo entrar en la partida y para colmo solo veia un A-10. 1 y 2 tuvieron que salir y volver a entrar con la consiguiente perdida de tiempo para arrancar otra vez el avion. No se si esto se debe a la conexion del que hostea o algo que tocaron en el ultimo hotfix. Por lo demas la mision estubo bien, muy sencilla y sin complicaciones, hubo un intento por parte de unos SAM al norte del lago donde estaban las instalaciones, pero que rapidamente solucionamos repartiendo los dos elementos al sur y al este de los objetivos. Yo lance casi todo el armamento menos un delta, falle dos blancos con las gbu, tal vez debido a que 3 y yo ibamos con el mismo codigo laser. Al regreso a base informe a torre de un avion en el margen izquierdo de la pista, me parece que era un Mirage, menos mal que el piloto se quedo balizandolo con su chaleco reflectante puesto, tal vez para evitar ser multado por la patrulla de la G.C. Debido a este contratiempo tuvieron que desviar los vuelos a un alternativo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien sufri 2 microparones, por lo demas bien.

 

lo de los tiempos de carga creo que esta directamente relacionado con lo que ocupa la mision, hay muchas unidades en juego unido a los tiggers y a todos los archivos de audio que meto para ambientacion y mensajes.

 

por lo demas me fue perfecto, mucha confusion al principio por el gran numero de aparatos en el aire, pero me lo pase bien que es lo que cuenta.

 

Esta campaña la voy a parar hasta nueva orden en favor de la campaña de Malvinas, que comenzare a programar misiones en breve asi que ir afilanndo la punta de los mirage y practicando bombardeos con el F5, por que sera una campaña que se saldra de lo habitual de todas todas y con sorpresas...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, overlord74 said:

Yo tambien sufri 2 microparones, por lo demas bien.

 

lo de los tiempos de carga creo que esta directamente relacionado con lo que ocupa la mision, hay muchas unidades en juego unido a los tiggers y a todos los archivos de audio que meto para ambientacion y mensajes.

 

por lo demas me fue perfecto, mucha confusion al principio por el gran numero de aparatos en el aire, pero me lo pase bien que es lo que cuenta.

 

Esta campaña la voy a parar hasta nueva orden en favor de la campaña de Malvinas, que comenzare a programar misiones en breve asi que ir afilanndo la punta de los mirage y practicando bombardeos con el F5, por que sera una campaña que se saldra de lo habitual de todas todas y con sorpresas...

Pues ve poniendo un luchador por la libertad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website