Jump to content

Nuevo en simulación Aérea


Recommended Posts

hola a todos soy Toni Sola (sbdtoni) yo no es que sea nuevo en simulación aérea es que no he empezado, vengo del Simracing y me ha dado la curiosidad por lo de volar, me he comprado el Thrustmaster Hotas Warthog y si pensaba que los volantes de F1 tenían muchos botones  cuando me llegó el thrustmaster me quedé de piedra, ¡¡¡¡no tengo tantos dedos para tantos botones¡¡¡¡¡ espero que me podréis ayudar a comenzar con esto de la simulación aérea, tengo el DCS gratuito de Steam y el Flight Simulator X 

muchas gracias de antemano y si hay alguien que me puede iniciar en esto se lo agradecería.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Toni, bienvenido al foro.

Soy Juan de Logykal, para ir solventando tus primeras dudas pásate por aqui: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/26-dudas-consultas-y-anuncios-webmaster-sobre-el-e69/

Pásate por los foros de la academia AVE del DCS: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/105-ave-dcs-fc3-lomac/

Si solo tienes el DCS World puedes volar el SU-25T (Ruso de ataque a tierra) y el TF-51D (versión del P51 de la II Guerra Mundial).

Escoge avión, y pregunta por cursos en el foro. El jefe de la academia AVE es Typhoon, también te podrá orientar según tus preferencias.

 

Lo dicho: Bienvenido al E69

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan, muchas gracias, así lo haré, por desgracia hasta el sábado lo tengo complicado por motivos laborales, espero que me guste lo de la simulación aerea tanto como el simracing, aunque solamente siguiendo las instrucciones para hacer que en DCS se arrancara el avión y hacerlo rodar por la pista ya lo flipé...

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Toni!

 

16 hours ago, Toni Sola said:

me ha dado la curiosidad por lo de volar, me he comprado el Thrustmaster Hotas Warthog

 

Eso sí que es entrar por la puerta grande!!!

 

 

16 hours ago, Toni Sola said:

tengo el DCS gratuito de Steam

 

Pues ya lo estás desinstalando... y no es broma! Me explico: el DCS lo puedes instalar desde Steam, y desde el instalador dedicado que se descarga de la web oficial de DCS. Aunque es el mismo sim, es mucho mejor tener el dedicado, se actualiza mas a menudo, y para colmo los módulos de ambas instalaciones son incompatibles entre ellas. Aquí todos tenemos la versión dedicada, así que si vas a volar con nosotros, es la que deberías tener.

 

Importante lo de los módulos, se venden tanto por Steam como el la web de DCS, pero como digo son incompatibles (no se intercambian los serials)

 

Para todo lo demás, mastercard....

Link to comment
Share on other sites

hola Deute, me dices que desinstale el DCS que he instalado de Stema y lo instale desde DCS world, pero...siempre hay un pero hay tres versiones, la 1.5 la 2.1 y la 2.5 Beta ¿cual instalo? bueno pongo la 2.1 y si luego hay que cambiarla así lo haremos.

gracias

Edited by Toni Sola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website