overlord74 Posted February 13, 2018 Report Share Posted February 13, 2018 Estoy editando una serie de misiones semihistoricas sobre la Guerra de las Malvinas, basadas en los hechos reales e intentando realizarlas de forma lo mas realista dentro de lo que tenemos en DCS, volaremos como argentinos. El caso es que quisiera la intervencion directa de los f5 y mirage, y quiza L39, lo tengo en estudio, al no tener el F5 me surgen dudas ya que los vuelos seran mas bien largos y el tipo de objetivos seria variado, desde ataques navales, cap y quiza algun ataque a tierra. Todo ello se desarrollara sobre la peninsula dE crimea (hara las veces de Malvinas) y aledaños, como base tendremos Anapa, asi que podria darse algun vuelo hasta la otra punta de crimea. por lo tanto, necesito me orienteis... para planear los vuelos. Alcance con depositos exteriores a plena carga de bombas? velocidad de crucero? velocidad maxima sin entrar en postcombustion, es posible ir al otro estremo de crimea y volver, a que velocidad??? Y en cuanto tiempo. Posibilidades de lanzamiento de bombas a baja altitud y alta veñocidad, menos de 100 metros... Todo lo que me podais contar por vuestra experiencia seria de agradecer, de momento ya tengo dos editadas, los m2000 pueden cumplirlas los f5 espero que tembien, uno de ellas en una cap sobre la otra punta de crimea y la otra en un “suicidio” de ataque naval. muchas gracias, espero viestras opiniones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 14, 2018 Report Share Posted February 14, 2018 over, mientras te responde alguien con más criterio, intentaré resolverte algunas de las dudas. Alcance con depositos exteriores a plena carga de bombas? define plena carga de bombas.... el F-5 tiene cinco puntos, cuatro en las alas y uno en la panza. En las alas puede llevar sólo una bomba y/o un depósito en los puntos interiores. En la panza puede llevar un lanzador múltiple, 5 bombas, u otro depósito. Puedes ir con cinco bombas y dos depósitos grandes, aunque vas muuuuuy gordo. El alcance en esas condiciones, yo diría que no más de 100 mn (me refiero a alcance, es decir otras 100 mn de viaje de vuelta), pero eso dependerá muchísimo del perfil del vuelo. Otra configuración posible es 4 bombas en las alas y un depósito ventral, que yo creo que es más realista. Vas algo más ligero, pero el alcance se reduce. velocidad de crucero? Llendo hasta las trancas el avión va muy justo, yo diría que no más de 200 nudos de media. Algo más si no hay que trepar. Con una configuración algo más ligera puede alcanzar los 300 nudos de velocidad de crucero, pero no es algo facil o trivial. velocidad maxima sin entrar en postcombustion, es posible ir al otro estremo de crimea y volver, a que velocidad??? Y en cuanto tiempo. Mira mi respuesta sobre la velocidad de crucero. La velocidad máxima de crucero con carga util (ligero) es de unos 400 nudos Posibilidades de lanzamiento de bombas a baja altitud y alta veñocidad, menos de 100 metros... Si se puede, el F-5 puede lanzar las snakeye. E imagino que las mk se podrían lanzar también, pero requeriría mucha instrucción. Si los argentinos lo hicieron con los A-4, ¿porqué no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted February 14, 2018 Report Share Posted February 14, 2018 (edited) Esas dudas te las puede resolver las tablas de performance y la aplicación de cálculo de indice de resistencia. Te dejo un enlace para que lo descargues. https://drive.google.com/file/d/1GfosxkRuJZ-ngwQWLPLj52aOexck4Z32/view https://drive.google.com/file/d/1GTyEYGUIKBIrdmphrlqU8sUzq82NQaW2/view Edited February 14, 2018 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 14, 2018 Report Share Posted February 14, 2018 Yo te puedo decir según mi criterio y algunas misiones que he volado, que con las mismas condiciones el F5 tiene más autonomia que el M-2000. También es menos rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted February 14, 2018 Author Report Share Posted February 14, 2018 Con lo que me comentais eso ya cambia el concepto que tenia de algunas cosas he realizado pruebas con los Mirage, ir de punta a punta al limite de posbustion y con depositos, con unos 15 minutos de combatea AA volvi con 800kg de sobra a anapa, llendo y viniendo por encima de 400plete la mision en poco mas de 45 minutos. Ya tengo claro que mirage a una cosa y f5 a otra. Ya de paso os comento me estoy encontrando con dificultades a la hora de manejar la IA y bajarle un poco la dificultad para que la Oliver PErry no nos lance pepinos como quien tira pipas... vamos a tener varios ataques navales de mayor o menor incidencia y con climatologia diversa, las pruebas que estoy haciendo claro, las hago yo solo y solo me tiran a mi, alguno esquivo pero acercarme a la OP es un suicidio, otra cosa seria realizar un ataque entre 3 o 4 . Lo que queria hacer esra que la OP digamos haga deje de dispararnos o blocarnos aleatoriamente para que no este de seguido mandando regalos, he probado con tiggers de accion continua y con banderas, pero nada de nada, a menos que le de un alto el fuego siempre me disparan. A ver si teneis alguna idea para que la IA sea menos agresiva, no se limitandoles incluso la municion por ejemplo pero es que no veo esa opcion. Otro detalle se que para los F5 los Awac son indispensables pero no se en que condiciones combatian los argentinos y tampoco quiero imposibilitar que entreis en combate por no encontrar o no ver ni a a un ingles...pense en tiggers pero es laborioso y no exacto. A ver por que puede quedarnos una campaña muy chula, lo que he probado me ha molado, pero bueno, yo no soy quien para decirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.