Jump to content

Invitación del 15/Span JG51 y la PA “Campaña Escuadrillas Azules”


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas tardes. Esta noche se lanza la misión a las 10:30, espero que con puntualidad. La duración será de 1:15 si no es necesario aterrizar o 1:30 si se obliga a hacerlo (lo decidirán los delegados).

Los Rojos son ya al menos 15, y del 15span van a faltar Coto y Rommel, así que vuestra presencia se hace vital para los intereses germanos (jajaja).

Yo me conectaré lo antes que pueda, sobre las 9:30 para ver estrategias azules y no retrasar el lanzamiento.

Muchas gracias y nos vemos. Vista suerte y al toro!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sólo recordaros que el Miércoles 18 continúa la campaña Escuadrillas Azules, misión 7, a las 10:30 PM. 

Día 16/10/1941, hora 7:20, despejado, tem -12ªC, salidas de los aeródromos de Staritza y Klimovo (azules), y de Klin y Nesterovo (rojos).
Objetivo alemán: traslado al aeródromo de Migalovo (Kalinin). Objetivo soviético: dañar los transportes a Migalovo (aire y tierra).
En breve se subirá a la web una descripción de la misión con mapa. 
Animaos!!!
Un cordial saludo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tardes. Os informo de que la campaña EEAA queda suspendida indefinidamente, por motivos laborales. Probablemente se reactive (esa campaña o bien otra dinámica en la que estamos trabajando, que seguramente tenga mejor aceptación) en Octubre. Muchas gracias a todos y nos vemos en los cielos virtuales. Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, una pena, toda la semana me estuve entrenando con los aviones rusos por si me tocaba volar de idem esta semana. Me pasé el miércoles por ahí y no vi a nadie, por lo que ya me imaginé que algo pasaba.

 

No es que haya tenido un aprovechamiento extraordinario de la campaña, pero he volado todo lo que he podido y he aprendido muchas cosas pues hasta ahora no había volado el BOS con regularidad.

 

Contad conmigo para la reactivación!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website