Jump to content

Vodafone me hace la 3/14


Babel

Recommended Posts

saludos compañeros de escuadron...os cuento mi situacion aqui por si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer:

 

El dia 2 de febrero de este año, sobre las 17.30 me di cuenta que no tenia internet en casa...raudo y veloz procedi a llamar a Vodafone y consegui hablar con un agente (despues de esquivar a la asistente virtual)...comente mi caso y me hizo hacer lo tipico de resetear el router y devolverlo a valores de fabrica...el problema no se soluciono y me anoto la incidencia diciendome que me llamarian del servicio tecnico (ST)...como al dia siguiente aun no habia tenido noticias suyas, volvi a llamarles y despues de 3o4 cambios de interlocutor, se me puso un agente que pudo verificar que conexion SI que me llegaba a casa, pero habia un problema que parece q estaba en el router y/o modem de la compañia (tengo los 2)...me dijo que el ST se pondria en contacto conmigo. Pasaron los dias, hoy es 15 y he llamado 4 o 5 veces mas, me he quejado el twitter al CM (este me dice lo mismo que los del telefono, que laincidencia esta en tramites y que ya me llamaran...), he puesto una reclamacion en la OCU desde el tfn movil (q menudo coñazo) y ya no se que leches hacer para q me llame alguien del ST.

 

Alguna idea?...deciros que tengo permanencia pq estoy pagando un movil que me compre este noviembre y tengo para año y medio...asi que estoy bastante jodido en ese aspecto....aunque yo cumplo religiosamente pagando, pero ellos no me dan el servicio, asi que pienso que podrian estar incumpliendo su parte de contrato.

Link to comment
Share on other sites

Saludos y espero que se te arregle todo.

 

En principio es como dices, al incumplir ellos el contrato por dejarte sin el servicio contratado durante bastante tiempo tienes total libertad de irte.

 

PERO ESO ES SÓLO LA TEORÍA. A la hora de irte y no pagarles la permanencia te pondrán directamente en la lista de morosos y entre picos y flautas ahí estarás durante bastantes años. Has hecho bien en denunciarles a la OCU y si tienes suerte te lo arreglarán rápido.

 

En mi caso particular hace unos años, me pusieron un router nuevo que a los 2 meses me iba como un modem de 56kbs... horrible en el Internet actual. Me torearon varios días y al tercero les dije q me largaba que yo era de Ono desde 2004 y que no tenía que pagar el que éstos (los de Ono) se vendieran a Robafone. Se disculparon y en cinco días (manda huevos) recibí un router nuevo y un año pagando la mitad. Se salvaron de que me fuera porque en mi zona no pasa la fibra de otra compañía que no esté en mi lista negra de ISPs.

 

Un saludo y aunque no sirva mi respuesta para nada al menos no te sentirás sólo pues somos muchos los que sufrimos este oligopolio legal.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hijo...... lo único que puedo decirte es que te encomiendes a la virgen... porque tienen la sartén por el mango, y hacen con nosotros lo que les dá la gana. has hecho bien en denunciar en la OCU, si todos hiciésemos lo mismo cada vez que tuviésemos una incidencia de tú tipo.... otro gallo nos cantaría, yo tuve un caso parecido con el router con movistar y al quinto día me mandaron uno nuevo.....

 

 

 

Buff.... suerte y mantennos informados sobre como va el tema.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Por un lado que sepas que si la averia es suya, tienes derecho a indemnizacion por dia sin servicio. OJO indemnizacion, ellos no rompen contrato por averia. Tendras que llamar y volver a llamar, pero al final doblan, yo este mes 0€ de factura, eso si, preparate para hablar 40 minutos un par de ocasiones por que los que hacen esas cosas los cojen a lazo para ser lentos.

 

Por ultimo, decirte que Vodafone, al igual que todas las demas compañias, en Marzo me parece que es, suben las cuotas por que les sale de la p$"%a, asique ahi ellos si rompen el servicio, y desde que apliquen la nueva tarifa, con subida de precio, ellos si rompen el contrato y podras marcharte (o presionarles con ello para que te ofrezcan algo).

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Babel said:

Bueno...ayer al fin se dignaron a venir y no sin dificultades me solucionaron la avería...gracias a todos por los consejos...yo he sacado algo en claro: hay q evitar a toda costa tener permanencias

Me alegro de que se te haya arreglado al fín.

 

1 hour ago, JOSETI said:

Me parece que en unos meses te subirán los precios de las tarifas. Así que es un momento que puedes aprovechar para huir y no mirar atrás.

 

Un saludo.

Huir... huir a dónde? Todas son iguales y pepephone, la única que se salva, casi no tiene fibra tirada por ahí. Este oligopolio apesta ya demasiado.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Raidou said:

Me alegro de que se te haya arreglado al fín.

 

Huir... huir a dónde? Todas son iguales y pepephone, la única que se salva, casi no tiene fibra tirada por ahí. Este oligopolio apesta ya demasiado.

Netllar, Adamo, lowi, tuenti,amena etc. Que no tienen la misma cobertura que las 3 grandes las dos primeras seguro que no, las otras son marcas secundarias de vf, movistar y orange respectivamente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me alegro que se solucionase, de todos modos voy a contar la experiencia que tuvimos ayer ECharlie y yo descartando todas las posibilidades por las que le iba lento el internet con Vodafone, un ping de 250 ms, nos planteamos las siguientes posibilidades:

- Usar app Fing que te dice los dispositivos conectados a la red.

- Cambiar contraseña router

- Preguntar a familiares que estén en la misma red si están con el torrent.

- Reiniciar el router.

 

Al final se le solucionó. Pero con Vodafone me espero cualquier cosa, en cuanto revenden la fibra de Telefonica ya sabes que como se sature la línea al primero que le frenan es a tí y no a los clientes de Telefonica por lo que estás vendido. En mi experiencia personal me sucedía lo mismo, a partir de las 21:30 me bajaba mucho la velocidad y me subía el ping, hay mucha gente que la fibra "NEBA" , arrendada por Telefonica, le va fatal. Seguramente la fibra de Babel sea de este palo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 23/2/2018 at 10:41 PM, Siegfried said:

Prueba yoigo a ver... no suben las tarifas.

 

 

Yoigo me ha resultado como una bici con las ruedas cuadradas. El router es de ellos y esta capado. Si intentas poner el tuyo directamente no funciona. y tampoco el teléfono porque va por voip. En el momento más inoportuno siempre te corta la conexión... parece que que lo hacen queriendo. En cuando acabe la permanencia los envío a hacer puñetas. Jazztel no era tan malo.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pago solo por el internet.La compañía se llama Schedia".

Tengo una antena en la terraza que me pusieron por 50Euros(la antena ya es mía)........y tengo 4Megas de bajada y uno de subida por 15euros al mes sin permanencia.(hay otras tarifas,pero esta me llega bien)

llevo mas de un año con ellos y la conexión siempre es estable con una latencia de 21.Si un mes me voy de vacaciones les aviso y no lo cobran(cortando el servicio,claro)

Total.....................todas estas multinacionales,son unos ladrones,vodafone ,Jazztel,Orange ....etc,etc.....te obligan a poner un fijo y te cobran lo que quieren,por un servicio pésimo

 

Hay que mirar otras alternativas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 14/3/2018 at 8:44 AM, pienoir said:

Pues yo pago solo por el internet.La compañía se llama Schedia".

Tengo una antena en la terraza que me pusieron por 50Euros(la antena ya es mía)........y tengo 4Megas de bajada y uno de subida por 15euros al mes sin permanencia.(hay otras tarifas,pero esta me llega bien)

llevo mas de un año con ellos y la conexión siempre es estable con una latencia de 21.Si un mes me voy de vacaciones les aviso y no lo cobran(cortando el servicio,claro)

Total.....................todas estas multinacionales,son unos ladrones,vodafone ,Jazztel,Orange ....etc,etc.....te obligan a poner un fijo y te cobran lo que quieren,por un servicio pésimo

 

Hay que mirar otras alternativas.

 

Saludos

 

¿Qué tal va eso para volar/jugar online? Yo tuve Internet por radio y al final iba como el culo (curiosamente, cuando la compró Telefónica), pero cuando iba bien, los pings eran demasiado altos para volar en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Ni un problema..................de verdad!!................la linea es estable a 4,5mb/s  de descarga y 1.5mb/ de subida y con un ping de entre 21 y 28...................................(perdón ,latencia)

Solo tuve dos incidencias,una vez por fuerte viento y al día siguiente volvieron a reorientarme la antena y otra vez que tuve que llamar para que me resetearan algo porque no iba bien la linea.

Por lo visto no es suficiente que la antena recoja ondas,si no que tiene que estar mirándose fijamente con el repetidor.En zonas de costa como la mía se esmeran en que la linea sea estable y en dar un buen servicio,generalmente porque todavía en el siglo XXI en cuanto te alejes de el nucleo urbano y dependiendo donde Vodafone y compañía siguen con lineas que ofrecen 1Mb como mucho y aún así te obligan a poner el fijo y te cobran como si tuvieras 20Mb............así son!Yo sin ir mas lejos acabé mudandome de una barriada porque no era capaz de hacer llegar internet de ninguna manera mas que con telefonica y 1Mb no garantizado con fijo y 50 pavazos,así me tire un año entre acantilados.

En la zona mía que yo sepa hay cinco o seis empresas que se dedican a esto,Schedia,Next,Astronetz..........etc.

Pueden dar fe mis compis cuando vuelo online que no tengo problemas de ningún tipo(los problemas son del netcode del BOSB)

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website