Jump to content

Campaña de la Guerra de las Malvinas


overlord74

Recommended Posts

Inico este post como presentacion y como medio para ir organizando y apuntando ademas de ir desarrollando la campaña y las consiguientes misiones, sera una campaña "semihistorica" pillandolo con pinzas evidentmente e intentare reproducir los ataques argentinos contra la flota britanica con los medios de que disponian, como evidentemente no tenemos ni el mapa ni los aviones me he tomado ciertas licencias, los aviones que tengo previsto que intervengan seran, M2000C, F5, y de forma extraordinaria en algunas misiones utilizaremos A10C , y estoy pensando el SU25, ya que no tengo nada claro como imitar disparar exocets, quiza un kh25 o similar, no se.

 

Sera una campaña en la que las misiones no tendran consecuencias en la siguiente, ya que me baso en lo que acontecio en realidad, tomandome las libertades necesarias para que tengamos aviones para volar al tiempo que lo pasamos bien. Por lo historico seran vuelos mucho mas largos de lo habituales caegados con depositos extra de combustible, en el caso de las aeronaves de ataque a tierra iran cargados con menor armamento del habitual y cos sus capacidades ofensivas limitadas para ampliar la velocidad por un lado y el alcance por otro. En el caso de los F5 y Mirage actuaran tanto para realizar caps como para realizar peligrosas incursiones a los barcos enemigos y bombardearlos.

Habra entre 2 y tres escuadrillas presentes para volar, mas me resultaria no inviable pero si mucho "gasto mental" por la maquinacion de tiggers que tengo que realizar para emular ciertos acontecimientos, auqneu esto podria evaluarlo segun la dificultad de los ataques, no os voy a engañar los ataque s a barcos con cualquier aparato son complicados, ya de por si acercarse puede ser poco menos que imposible, por eso me estoy tomando mi tiempo para capar las capacidades ofensivas debarquitos como la Oliver Perry por ejemplo.

 

 

FAA:

F5

Mirage 2000c

Su25?

A10C?

 

RAF:

Harrier.

Gazelle

CH53E

CH47D

 

Fuerzas Navales.

LHA Tarawa

FFG Oliver H Perry

FFL Grisha

FSG Molniya

Buques de carga Yakusev, ivanov y cisterna Elmaya ademas de buque civil Zvezdny y de lancha rapida armada.

 

 

 

 

 

 

 

Las misiones en las que estoy trabajando de momento son:

 

1 de Mayo de 1982

Ataque al HMS Glamoran.

Imagens1982_image015.jpg

 

30 de Abril de 1982.

Operacion Blackbuck

 

25 de Mayo de 1982

Ataque al HMS Coventry.

 

30 de mayo de 1982

Ataque al portaviones Invencible.

 

 

4 de Mayo de 1982

Ataque al HMS Shefield

 

Viernes 21 de mayo de 1982

El callejon de las bombas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ante la falta de skines argentinos opte por los nuestros!!!

 

Primeras pruebas de combates en las MAlvinas.

 

comienza el jaleo...
iUdTC3Y.png
me desprendo de lo que sobra
tfmAqVl.png
se ponen nerviosos y nada mas verme ....
v1vLh54.png
el primero lo fallo....
wBXpFDc.png
mientras yo intento maniobra mi compañero no falla...
gJUoLLh.png
y aparecen los maltidos harriers volando bajo...muy bajo...
pWPZApT.png
paso a cañon.... muy cerca y muy rapido para los misiles...
G87kZa7.png
sin escapatoria
lDyNrJv.png
ninguna
nV0gPA1.png
mi compañero tambien derriba a su presa...
t62Dn3C.png
ultima pasada para decirle adios al paracaidista desafortunado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website