Jump to content

[Campaña] La batalla de Stalingrado (Urano)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene dificultad este mapa, y con nubes bajas mas, se me juntan a mi tambien dificultades para conseguir misiones mas redondas, es complicado reunirnos y esto hace que el tiempo que calculo para coincidir con las IAs enemigas no se cumpla, echo de menos los Triggers y el C&C me resulta complicado y engorroso. 

Por otro lado la mision de ayer tubo emocion al final, llegada a la base escasos de fuel, alguno nos quedamos sin el al ponernos a combatir contra un par de IArs 81 Rumanos que nos estaban esperando.

 

P.D.: HSFX 7, te echo de menos.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Falke_Wolf said:

Yo tuve problemas de rendimiento toda la misión (vamos, que me iba a cámara lenta), supongo que es por la cantidad de unidades y de combates en tierra. ¿A alguien más le pasó?

 

3 hours ago, javirulo007 said:

Yo vi alguna entrada a tierra rara. Avión ametrallando suelo que iba hacia delante y de repente saltaba unos metros más atrás. Iba como 3 metros para adelante, 1 para atrás. Y sí, un poco parecía a cámara lenta. Pero por lo demás, ningún problema, salvo las nubes

No tuve problemas de lentitud pero sí vi al avión "3 pasitos pá lante y 1 pa trás" y @Juanpato comunicó que cuando bajaba a menos de 300 metros todo era una llanura blanca. No había relieve alguno.

Para acabar llegué a ver varios aviones juntos volando por debajo del suelo...

 

@PILILI, creo que lo que te ha comentado Javi hay que mirarlo bien que puede q el C&C sea la solución. No he tocado triggers pues todo lo he hecho en ypack pero estoy probando el C&C en la misión que estoy haciendo (y que lleva 2 semanas parada) y puede ser una solución. Siempre se podría preguntar a los de la PA a ver cómo hacen ellos las misiones que fijo nos ayudan. Pq el otro día en una misión en la que tengo una treintena de aviones enemigos relativamente cerca los unos de los otros, salgamos algunos del E69 y sólo nos encontremos con uno manda huevos xD.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, primero perdón por no haber podido avisar mi no participación el pasado jueves, un viaje de improviso a un acto familiar no programado (vamos, un entierro) en mi lejana aldea natal, donde no hay internet (aún no sé si hubiera podido usar el móvil) me impidió ayudaros. (jejeeje, esos que se han reído son unos .....)

 

Para la próxima, me ponen de punto de Juanpato (con su permiso), por favor

Tull

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, javirulo007 dijo:

Pedir disculpas ayer a Juan Pato por no valorar correctamente la amenaza de las 5 bajas. Con ese mapa tan nevado estaba sobrecargado de tareas.

Esa es la idea.

 

El hace 16 horas, javirulo007 dijo:

No debí liderar yo.

Claro que sí, y cada vez más. Hazte a la idea de que será así.

 

El hace 12 horas, PILILI dijo:

P.D.: HSFX 7, te echo de menos.

Muy fácil de resolver...

 

El hace 2 horas, Tull dijo:

Buenas noches, primero perdón por no haber podido avisar mi no participación el pasado jueves, un viaje de improviso a un acto familiar no programado (vamos, un entierro)

Lamento el motivo de tu ausencia, pero es así como son las cosas, lo sabemos bien...

 

El hace 2 horas, Tull dijo:

...en mi lejana aldea natal, donde no hay internet (aún no sé si hubiera podido usar el móvil) me impidió ayudaros. (jejeeje, esos que se han reído son unos .....)

...mamones en toda regla, con placa y diploma;

 

El hace 2 horas, Tull dijo:

Para la próxima, me ponen de punto de Juanpato (con su permiso), por favor

Tull

 

Felicitaciones Juanpato. Considéralo un honor y un reconocimiento a tu buen hacer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sobre el rendimiento, me sumo a los problemas ya expresados. No es para menos. Una docena de aviones maniobrando y ametrallando a todo ametrallar, seis largas columnas de blindados y vehículos moviéndose, disparos entre columnas, explosiones, cálculos de tiro, antitanques en plena acción, las nubes al atardecer, más todo el parloteo propio del cenit de un ataque... Lo raro es que alguien no tuviera pocos frames.

 

A pesar de ello, veo que pudimos debilitar bastante el bloqueo rumano a nuestras tropas en el norte del saliente de Stalingrado, y salir vivos de allí la mayoría. Fue una misión exigente. A mi me gustó mucho el planteamiento. Lástima que se me quedara encajada la tecla "Ctrl" sin darme cuenta y luego pulsase la "E"  pocos minutos antes de llegar a base. Al más puro E69 Style... :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Siempre pueden surgir cosas más importantes que volar @Tull así que no te preocupes el no poder avisar.

 

Se echaron de menos a todos los que no pudieron estar y suelen estar... la verdad, pareció que se habían alineado los planetas en nuestra contra. Por lo demás, una misión muy divertida para los masocas (yo disfruté mucho sufriendo) jajajaajjaa y @javirulo007, diga lo q diga, lo hizo de nota, 9.8, así que no se queje tanto q en poco tiempo me lo veo de "líder indefinido" ;).

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, Falke_Wolf dijo:

Lo de las traxadoras que se quedan congeladas en el aire al estilo Kylo Ren, sólo pasa en este mapa o es un Bug del Ypack?

Con el Ypack siempre me pasa eso Falke, así en las Dog y a partir de las segunda salida en adelante , siempre sé donde esta el fregao gracias a las trazadoras estaticas...!

Link to comment
Share on other sites

No voy a poder estar en ésta ni en la próxima por trabajo. Ya lo siento.

 

Javi, lo hiciste bien. Hay que vigilar las 6 y yo no lo hice. Los errores en el aire ( y en tierra) se pagan caro.

 

Tull, encantado de que seas mi punto. Si te fías de mi orientación y tenemos combustible acabamos tomando en la Plaza Roja.

 

Un saludo y buena caza!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website