Jump to content

Recommended Posts

No sabía que "Los Patriots" habían llegado al E69 jajajaja.

 

Bromas a parte, bienvenido al foro y si es al 46 más todavía :cuniao:.

Para empezar volamos dos versiones del IL2 1946. El Ypack para la campaña que volamos todos los jueves y el HSFX en Hyperlobby.

Aquí te dejo los apartados para instalarlos:

- Ypack.

- HSFX.

- Guía para hyperlobby y TS.

- Campaña actual (por si quieres volar el próximo jueves).

 

También nos encontrarás a menudo por el TS así que si nos ves a través del foro en él no dudes en entrar y si tienes más dudas pregunta xD.

Link to comment
Share on other sites

Hola Lalilulelo. Llevo por aquí más de siete años con el IL-2 y con el X52, y aquí sigo igual de encantado. Con los enlaces que te pone Rai y un poco de paciencia tienes todo lo necesario para comenzar.

 

Saludos y bienvenido al Escuadrón

 

 

PD: A tu favor, te diré que no tendremos en cuenta que eres amigo de Trilo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bienvenido Lalilulelo, ¡¡buen padrino te has buscado!! has elegido el mejor escuadrón para dar tus primeros pasos, yo ando retirado por el momento, pero ya he visto a buena gente que te ha dado la bienvenida, pasa y aprende bien de esta gente que sabe lo que se hacen.

Saludos a todos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos.

Perdón por no haber entrado en el foro antes, pero tenía problemas con el ordenador y que me he pillado mucho con el metal gear v ¨the phantom pain¨ ya que soy un gran fan de la saga.

A lo que vamos: tengo un par de problemas con el hotas ya que cuando entro el el IL2, se encienden las luces del juego el juego lo detecta (se ve su configuración el menú de ajustes), pero no responde a los controles y tengo que jugar con las flechitas y el ratón y es horroroso.

El segundo problema es que cuando sí que responden los controles i empiezo una ¨quick mission¨ al cabo de un segundo la cámara se pone a girar hacia la derecha y no encuentro la forma de contrarrestarlo. Me suele pasar sobre todo cuando entro el wings over europe y en este caso es desde la pantalla de inicio y aunque salga al escritorio el cursor no para de irse a la derecha y tengo que reiniciar el ordenador para que vuelva a funcionar con normalidad.

 

Gracias por la ayuda y... buen vuelo!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba a cambiar, antes de arrancar el simulador, el HOTAs de usb para ver si no es cosa del usb. ¿No estarás usando un hub usb de esos o los usbs delanteros de la torre?

 

Sobre la instalación del HSFX ¿es nueva y limpia? Es un poco raro pero a mí se me jodió de buenas a primeras el HSFX así que tuve que hacer instalación nueva y listo.

 

 

Un saludo y espero que lo arregles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website