Jump to content

Saitek X56 Rhino - Perfiles (.LUA o bien .pr0)


viri

Recommended Posts

Hola a todos!! ....

 

¿ Alguien sabría decirme  donde puedo conseguir  perfiles para Logitech-Saitek pro  X56 Rhino,  bien los *.lua o los prefiles para el sowftware  *.pr0  para DCS,  me intesesaría sobre todo para el Black Shark  KA50,  A10C, etc...?

 

Y una última pregunta,  ¿sabeis si cuando se carga un perfil desde el sowftware de Saitek y se entra en DCS aparecen los comandos "ya colocados" dentro de  Opciones--> controles?.   (estaría genial, para poder modificarlos ahí y guardarlos como *.lua)...

 

Gracias de antemano!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Siento no responder a tu pregunta, aunque está relacionado.

 

Yo tuve el X-52 normalito. El software de Saitek no me dió más que problemas. DCS es lo suficientemente potente para poder asignar cualquier combinación de controles directamente desde el simulador. En mi caso, usaba el botón del meñique del Joy como modifficador, para duplicar todos los controles. Con eso tenía para manejar el A-10C perfectamente.

Lo único que cambiaba en el panel de control del periférico, era activar el clutch como un botón mas, para que estuviera disponible en DCS

 

 

Saludos y suerte con la configuración!

Link to comment
Share on other sites

No entiendo lo que quieres decir con “colocados”

 

Lo mejor que puedes hacer es programar en dcs precindiendo del soft de saitek, es mas practico e infinitamente mas rapido.

 

bajate las guias de chuck para realizar la configuracion, te

lo explica muy bien.

 

en la propia web de dcs en userfiles tienes archivos para la configuracion de hotas, otra cosa es que tengan lo que buscas o te apañes con ella.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un X-56 y mi consejo es que configures los controles desde el propio juego, como te han dicho los compañeros, es más fácil y mejor, menos problemas.

 

No vuelo DCS, no te puedo pasar ningún perfil, es más, luego cada uno configuramos a nuestro gusto, y puede resultar que no te guste como lo tengo yo o viceversa.

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Saitek X56 Rhino - Perfiles (.LUA o bien .pr0)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website