Jump to content

[Misión Oficial] "Regreso a Krasnodar" 26/02/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Regreso a Krasnodar"  

 

uOKtoSu.jpg

 

 

Capt Zeen 2018                               26/02/2017                             campaña "Un verano tranquilo"      1ª Misión

 

Después de varios meses de campaña en Abjasia, llega nuestro merecido descanso.

Regresamos a Krasnodar, donde dispondremos de varias semanas de descanso y entrenamientos tranquilo y rutinarios.

 

Briefing:

 

Seguir plan de vuelo y regresar sanos y salvos a la base militar de Krasnodar

 

V42u4ES.jpg

 

Escenario:

Nuevo Caucaso

 

Aparatos diponibles:

 

KA50

MI-8

SU25T/A

L39

 

Comunicaciones:

Simpleradio standalone 14.50

 

Pilotos apuntados:

 

 

Condor: 127.00

Espanto

Luismon

Babuino

Deute

Steinhoff

 

Canguro: 126.00

S-Gerat

Guincho

Bogart

Capt Zeen

Lucifer

 

Lince: 124.00

Fireman

Splash

Overlord

Aero

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 2

 

Iniciamos la misión desde el FARP situado junto al NDB LA. Lince 3 tiene problemas con las radios así que continuamos Lince 1, 2 y 4. El WP 1 está situado junto al NDB XT, así que introduzco las coordenadas tanto de NDB como del FARP en el PVI para saber el rumbo a tomar, aunque no resulta nada díficil orientarse. El WP 1 se encuentra al sureste del gran lago cercano a Krasnodar, así que no tiene pérdida y se ve perfectament en el Abris. Despegamos desde el FARP y al poco rato Lince 4 tiene problemas con unos árboles y deja la misión, por lo que continuamos Lince 1 y 2. El viaje no tiene ninguna complicación y volar a baja altura sobre los frondosos bosques del Cáucaso es una auténtica gozada. Sería difícil encontrar unidades enemigas dentro del bosque. Llegamos al lago y de repente de ven explosiones en el aeropuerto de Krasnodar-Center, que es nuestro destino. Así que recibimos órdenes de cambiar al aeropuerto internacional Krasnodar Páshkovski. Aterrizaje allí y carreteo hasta la zona de parking.

 

Tiempo de vuelo: 1h 18min

RTB: helicóptero y piloto en perfecto estado.

 

 

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 4:

 

    Despegamos sin novedad desde el Farp y nos dirigimos rumbo 010 hacia nuestro primer waypoint.

De camino tengo problemas con el angulo de palas, por alguna razón lo tengo que llevar al máximo casi todo el tiempo y eso hace que entre en fallo de generadores cada dos por tres.

    Con cada fallo, pierdo el compensador de Pich y el helo me pega cabezadas peligrosas.

Una de ellas me pilla remontando una colina, a baja cota y no me deja reaccionar a tiempo, con lo que mi aparato roza el suelo, perdiendo la cola y quedando atrapado entre los arboles.

    Antes de salir de la cabina, me dió tiempo a ver que tenia el joy trimado en una posición altísima en el gráfico, por lo que debía ser eso lo que me forzaba a tener que llevar un paso de pala tan alto.

 

TdV: 40m

Aterrizado con daños graves en el aparato

 

 

..

Link to comment
Share on other sites

Defriefing Condor 2

 

Despeguamos desde Mineralnye Vody y pusimos rumbo a Waypont 1, establecimos formación de todos en un pañuelo para arroparnos del frio y así ahorrar en munición al enemigo, que si llega a aparecer con un misil nos avia a los cinco. Así fuimos hasta  llegar a Krasnodar Central, desde donde tuvimos que poner rumbo a Krasnosar internacional, ya que nuestra base estaba siendo atacada. Algo habrá que hacer al respecto, que digo yo.

 

Algún sustillo durante el trayecto debido a que íbamos muy próximos entre nosotros y había que hacer correcciones y alguna pasada de frenada, y yo tuve que hacer motor y al aire porque me pase de velocidad a la hora de aterrizar.

 

Por lo demás vuelo tranquilo

 

TdV: 1:23'

Avión y piloto sanos y salvos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro 2

 

-Ya casi lo tenìa , me refiero que tenìa a la vista la base  , y....me da por acelerar un poco , debido a que iba un poco rezagado , no sè que pasò se encabritò y al suelo , el gozo en un pozo 

-Mi-8 , estrellado 

-Piloto , Dead

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Debrief Canguro 3:

Despegue sin problemas, navegación sin problemas, formación no tanto fui algo des colgado. Llegada bien pero con el cambio de base no sintonice la frecuencia de Torre y no pude comunicar entradas a ctr y demás.

Avión y pilotos sanos

Tdv 1:50h

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website