Jump to content

El uso del TAG


PILILI

Recommended Posts

Ultimamente al volar en TSs de otros escuadrones, en el Hiperlobby o incluso en nuestro escuadron he visto que algunos no llevais el TAG E69_  delante del nick, seria necesario que arreglaseis esto, es muy sencillo hacerlo asi que ya sabeis, poneros a ello.:rtfm:

 

Si os da verguenza que sepan que sois del 69 haberlo pensado antes de apuntaros a este escuadron. :flirt:

Edited by PILILI
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A mi me pone el TAG y he descubierto que se puede hacer que aparezca el nombre que quieras cuando te conectas a un TS.

Por ejemplo, en el TS del escuadron 69 es normal ver a los nicks de las personas sin el E69_ por delante del nick. Partiendo de la base de que todo el mundo usa el bookmarks (o libreta de servers en el TS), se puede poner ahí que cuando te conectes al TS de la 24 flotilla, o al de la PA o a otro TS, te cambie el nick en ese server y te ponga el E69_ por delante del nick. Además, en la parte de configuración avanzada se puede definir la lista de configuración de botones (hotkeys) o el método de capture o de volumen que tiene cada server de TS que tengas guardado en la libreta de servers. Si no lograis dar con los menus, puedo hacer algún pantallazo para que lo veáis mejor.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website