Jump to content

Assetto Corsa + Blancpain... Ufff


Espanto

Recommended Posts

  • Bucaral changed the title to Assetto Corsa + Blancpain... Ufff
  • 3 weeks later...
12 hours ago, overlord74 said:

si comienzan a subdividir productos... la cagamos !!! no me mola

 

El desarrollo de Assetto Corsa lleva parado meses, y de hecho no creo que saquen nada más. Ahora (o 18 meses atrás) se decidieron a usar un motor gráfico nuevo, con vistas a usarlo en Assetto Corsa 2.

Mientras, han llegado a un acuerdo con Blancpain para hacer un juego oficial de las temporadas 2018 y 2019, pues bienvenido sea. Va a ser un puente entre lo que tenemos ahora, y el futuro AC2.

Link to comment
Share on other sites

No me molan estos " puentes", es como cambiar de coche y empezar de cero y luego otra vez con ell AC 3 etc , prefiero un desarrollo de un simulador de forma continua, tal como hace iracing, DCS o incluso Steel Beasts, con los años no solo mejorea visualmente, sonidos, simulacion, etc...si no que el contenido es tan extenso que dificilmente otros lo podran igualar, ni necesitas varias instalaciones ni historias, aunque claro esto es una impresion mia y mas aun cuando no solo lanzaran  un AC2 sino que van a lanzar otro titulo  de por medio...me hace mas  pensar en la idea de cambiar a automobilista a ver que tal.:xd: a ver si no me sacan el 2 tambien...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, overlord74 said:

No me molan estos " puentes", es como cambiar de coche y empezar de cero y luego otra vez con ell AC 3 etc , prefiero un desarrollo de un simulador de forma continua, tal como hace iracing, DCS o incluso Steel Beasts, con los años no solo mejorea visualmente, sonidos, simulacion, etc...si no que el contenido es tan extenso que dificilmente otros lo podran igualar, ni necesitas varias instalaciones ni historias, aunque claro esto es una impresion mia y mas aun cuando no solo lanzaran  un AC2 sino que van a lanzar otro titulo  de por medio...me hace mas  pensar en la idea de cambiar a automobilista a ver que tal.:xd: a ver si no me sacan el 2 tambien...

 

Automovilista, creo que también dijeron que no iban a sacar mucho mas.

Aunque no se parece ni por asomo, usan una plataforma de desarrollo muy desactualizada y eso al final se nota a la hora de desarrollar, que cada vez cuesta mas sacarle jugo.

 

Cuando vi el agua y las luces dinamicas, saque el bote de crema y los pañuelos para empezar, pero cuando vi el logo de UE4, me quede un poco WHAAAAAAT?!! :blink::blink::blink::blink::blink:

 

Por un lado plof por que es dejar de lado lo que hay que mola mucho y no le he sacado todo el partido que queria, pero por otro, si  pasan el nucleo de las dinamicas del neumatico al UE4, y el resto de fisicas basicas ya vienen hechas en UE4 mucho mejor que lo que ellos tienen. Meter las capacidades de luces dinamicas y la optimizacion del codigo basico y las posibilidades del engine abren un abanico muy tocho de posibilidades de desarrollo.

 

Hacer un desarrollo continuado del producto pasando de versiones sin sacar un producto nuevo es lo ideal, pero o tienes una planificacion de la leche previa a todo para ir desarrolllando y metiendo capa sobre capa y que no se rompa nada, o casi mejor hacer borron y cuenta nueva.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, overlord74 said:

No me molan estos " puentes", es como cambiar de coche y empezar de cero y luego otra vez con ell AC 3 etc , prefiero un desarrollo de un simulador de forma continua, tal como hace iracing, DCS o incluso Steel Beasts, con los años no solo mejorea visualmente, sonidos, simulacion, etc...si no que el contenido es tan extenso que dificilmente otros lo podran igualar, ni necesitas varias instalaciones ni historias, aunque claro esto es una impresion mia y mas aun cuando no solo lanzaran  un AC2 sino que van a lanzar otro titulo  de por medio...me hace mas  pensar en la idea de cambiar a automobilista a ver que tal.:xd: a ver si no me sacan el 2 tambien...

 

Pues igual puedes pensar que Automobilista como un puente entre rFactor y rFactor2 xD

 

ACC va a ser un juego cerrado, con nuevas características, sistema de competición online, enfocado a recrear lo más fiel posible la competición real... cosas que no hubieran metido meter ni con calzador al AC normal, y como AC2 no está ni de lejos listo y preparado, pues teniendo la posibilidad de hacer negocios con Blancpain, pues han tirado para adelante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website