Jump to content

Invitación a participar en un 'podcast' especial de Películas de Aviación


Falke_Wolf

Recommended Posts

Buenas compañeros.

 

En los próximos meses (DM) tenemos pensado grabar un programa especial sobre Películas de Aviación (da igual si es militar o civil). La idea es llevar varios films icónicos donde la aviación tenga un papel importante y comentarlas entre todos, detalles de producción, curiosidades, fidelidad histórica, escenas épicas …

 aterriza-como-puedas.jpg

En principio estaremos los habituales, pero este hilo es una llamada a cualquiera que quiera participar en ese programa. No es necesario ser un experto en cine ni en aviones, aunque sí preparárselo un poco.

También se aceptan sugerencias sobre pelis a tratar….

 

¿Quién se anima?

Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

De Pearl Harbor o Red Tails yo estoy a favor aunque no sean películones, hay mucho que despellejar bwahahahaha....

 

¿Saga "Aguila de Acero"? (no es que sean cojonudas, ¿pero que otra franquicia hay en cine con películas de aviones?)

Militares me refiero

 

Tambien habra que pensar en el mercado civil.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Invitación a participar en un 'podcast' especial de Películas de Aviación

Participar, mejor no, me da una vergüenza terrible, pero se podría incluír ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb).

Las secuencias de los B-52, tanto internas como externas, son muy buenas, incluyendo su manera de operar.

Pero lo mejor es el anecdotario al respecto. La USAF no colaboró en absoluto, el interior se lo tuvieron que inventar, pero lo clavaron tanto que el FBI abrió una investigación. Para colmo, al realizar las tomas aéreas para luego insertar el vuelo de los B-52 sobre el ártico, sobrevolaron una base secreta y les forzaron a aterrizar....

 

Hay ingentes cantidades de información en la red, puede merecer la pena.

 

Mas para el pool:
Air América

Rocketeer

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otras que men encanton en su dia,

El final de la cuenta atras

 

Los cuentos del mono de oro. Serie a lo indiana Jones con un catalina creo recordar, aventuras y espionaje  en Bora bora

 

Sobre. Helos...

El trueno azul. Serie. De sobra conocida.

 

Pajaros de fuego de N. Cage cuando tenia pelo.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Llamadme loco, pero a mí me gustan Flyboys y Der Rote Baron (2008), con sus licencias y sus cagadas, pero creo que están bastante por encima de Pearl Harbor y, sobre todo Red Tails. Esta última es insufrible, no hay por dónde cogerla :wacko:. La dieron por la tele hace un mes, y si me veis tratando de explicar a todos los familiares y amiguetes que me llamaron para avisarme que no se molestaran, que era un cagarro... Alguno hasta se mosqueó y todo :xd:

 

Y Un Mundo Azul Oscuro, qué preciosa película, qué buen gusto tiene Dardo.

Link to comment
Share on other sites

On 14/3/2018 at 11:10 AM, overlord74 said:

si, por que ho sacamos ningua de helicopteros??? jeje

 

Pues habrá que incluir algunos en la próxima

 

On 15/3/2018 at 3:50 PM, Mertons said:

Llamadme loco, pero a mí me gustan Flyboys y Der Rote Baron (2008), con sus licencias y sus cagadas, pero creo que están bastante por encima de Pearl Harbor y, sobre todo Red Tails. Esta última es insufrible, no hay por dónde cogerla :wacko:. La dieron por la tele hace un mes, y si me veis tratando de explicar a todos los familiares y amiguetes que me llamaron para avisarme que no se molestaran, que era un cagarro... Alguno hasta se mosqueó y todo :xd:

Y Un Mundo Azul Oscuro, qué preciosa película, qué buen gusto tiene Dardo.

Flyboys y Der Rote Baron, creo que no van a entrar para ésta vez. Pero si te animas a prepararlas para el siguiente..... ;)

 

11 hours ago, cherlistan said:

 Ya veremos qué tal jaja

La esperamos con ansia.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mis sugerencias y sobre las que podría aportar mi granito de arena:

 

-The Dambusters

-Almas en la hoguera

-La batalla de Inglaterra

-Memphis Belle

-Un mundo azul oscuro

-30 sg sobre Tokio

-La batalla de Midway

 

Si alguna la quiere desarrollar alguno de vosotros, no tengo problema en hacerlo a medias o ceder la película

Link to comment
Share on other sites

Perdón, no lo había leído. Gracias Dardo por la aclaración

 

Pues entonces mis tres:

 

-The Dambusters

-Almas en la hoguera

-La batalla de Inglaterra

 

Si alguna ya ha sido escogida por algún contertulio os pido disculpas. Me lo decis que modifico mi aportación

 

¿en algún lado se pueden ver la totalidad de pelis propuestas y el orador asignado?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website