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Actualización 3.001 - Dos, tres semanas


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Acabo de echarle unos minutos, podría hablar de la lluvia, del p-39 alias "seat 600", de la distancia de dibujado...  una pasada, pero nada tan bueno como los pepinazos que mete el G6!!!, menudo bicho!, nada que ver con los anteriores 109 (en cuanto a armas se refiere), de un tiro de Mg dejas catacroquer a un La5FN, y si le das con el super-cañón ya ni te cuento, no queda ni la estrella comunista en pie.

 

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Cambios según el director de desarrollo del BoS/BoM/BoK, y todo lo que vendrá detrás:

 

 

En primer lugar, la nueva campaña dinámica ahora se reemplaza por la nueva Carrera.

 

En este modo, hemos intentado crear la mejor experiencia para un jugador que pudiésemos.

Hemos tomado algunos elementos de nuestro modo "Rise of Flight Career" con los que puedes estar familiarizado y algunos del sistema de

la campaña de Battle of Stalingrad y hemos añadido toneladas de nuevas funciones y posibilidades por el camino.

Este modo lleva la experiencia piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial a un siguiente nivel y funciona en cualquier teatro de guerra

que poseas: la Batalla de Stalingrado, la Batalla de Moscú y la Batalla de Kuban.

Si tiene los tres, puedes jugar con todos ellos con el mismo personaje, comenzando en el frío invierno de 1941 y terminando en 1943 en las cálidas

costas del Mar Negro.

 

La inteligencia artificial también se ha mejorado significativamente para funcionar en este modo. Es importante tener en cuenta que planeamos

desarrollarlo para mejorarlo y agregar nuevos tipos de misiones y características de juego interesantes en un futuro muy cercano.

 

La segunda parte del juego que enormemente mejorada es su núcleo.

 

El desarrollo evolutivo que comenzamos en 2017 da frutos en este momento en la actualización 3.001.

El mayor cambio es la mayor distancia de renderizado, por supuesto. Pero este cambio fundamental llevó a muchos otros añadidos y correcciones,

como puedes leer en la lista de cambios a continuación. Muchos de estos cambios fueron ya anticipados por la comunidad, mientras que otros serán

una agradable sorpresa.

 

El resultado acumulativo de estos cambios hace que nuestro motor de gráficos sea uno de los mejores del género.

 

Otra adición importante es el nuevo modo Cooperativo multijugador. Junto con el sistema de estadísticas actualizado y otras características nuevas,

ofrecerá algo a nuestros clientes que prefieren las nuevas y emocionantes oportunidades multijugador.

 

Y, por supuesto, la mayor parte de la actualización 3.001 es el nuevo contenido.

 

Cinco nuevos aviones, incluidos dos nuevos aviones de colección  y la nueva campaña estática histórica 'Sea Dragons'.

 

También se incluyen muchas más nuevas libreas de aviones, (skins),  la capacidad de alojar un servidor de juegos dentro del cliente del juego sin usar

el ejecutable del servidor dedicado, el modo "Mods On" y muchos otros.

 


 

 

 

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Sigue con la lista:

 

Es difícil no olvidar algo en esta breve descripción, así que aquí va la actualización 3.001 lista de cambios:

 

Nuevo contenido:

 

1. Se agrega un bombardero A-20B al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden volarlo ahora;

2. El caza Yak-7b de la serie 36 se agrega al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden volarlo ahora;

3. El caza P-39L-1 se agrega al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden volarlo ahora;

4. Nuevo avión de colección: caza Bf 109 G-6;

5. Nuevo avión de colección: La-5FN serie 2;

6. El nuevo modo Carrera para un jugador reemplaza la antigua campaña dinámica;

7. El nuevo modo Cooperativo multijugador está disponible junto con el clásico Dogfight;

8. Nueva campaña estática histórica 'Sea Dragons' diseñada por Alexander -BlackSix- Timoshkov que cuenta la historia de un mod IL-2.

El piloto de 1943 se agrega al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden jugarlo ahora;

9. Ahora puedes alojar un servidor multijugador desde el cliente del juego y jugarlo tú mismo;

10. El nuevo modo 'Mods On' permite modificar los archivos del juego.

Los propietarios de servidores multijugador pueden permitir o no permitir que los jugadores con los archivos de juego modificados se conecten;

11. Bf-109 G-6 (Avión de colección)  viene con esquemas de pintura minuciosamente investigados creados por entusiastas de la comunidad

III / JG2_Gustav05 e I./ZG1_Panzerbar;

12. El avión de colección La-5FN serie 2 viene con esquemas de pintura minuciosamente investigados creados por el entusiasta de la comunidad

I./ZG1_Panzerbar;

13. IL-2 mod. 1943 ahora viene con todas sus texturas hechas en calidad 4K (por defecto y todos los esquemas de pintura oficiales, texturas de

relieve, especular y daño) creadas por el entusiasta de la comunidad = BlackHellHound1 =;

 

Gráficos:

 

14. La distancia de visibilidad del terreno ha aumentado de 40 a 150 kilómetros con la opción Configuración;

15. Nuevo efecto de gotas de lluvia en la cabina y las gafas piloto;

16. La distancia de visibilidad de las nubes se ha incrementado de 40 a 150 kilómetros;

17. Los cúmulos pesados son ahora más complejos, algunas de las variaciones climáticas ahora tienen dos niveles de nubes (dos estratos)l;

18. Debido a la mayor distancia de renderizado, los patrones de cúmulos nubosos se volvieron a trabajar para todo tipo de clima;

19. Se corrigió el problema por el cual las nubes podían proyectar sombras sobre las montañas;

20. El efecto de "movimiento" de la nube cuando se vuela muy cerca de ella se ha minimizado;

21. La gran banda de horizonte blanco se ha eliminado gracias a la nueva distancia de renderizado;

22. La iluminación de la bóveda celeste se ha hecho más azul;

23. La representación de los cirros nubosos se ha mejorado;

24. La iluminación de invierno se ha ajustado para obtener más sombras de contraste con un ligero tono azul;

25. La redacción textual completa de los mapas de Stalingrado en verano y otoño: la apariencia de estepa general se hizo más auténtica, se eliminaron los mosaicos de los campos;

26. La textura del paisaje que parpadeaba en las montañas grandes y empinadas ha sido eliminada;

27. Las copas de los árboles proyectan sombras más detalladas;

28. El cambio de detalle del paisaje con la distancia se ha hecho menos aparente en el preajuste de gráficos Ultra;

29. Hay una nueva opción de gráficos que habilita o deshabilita las texturas 4K (cuando se establece en Activado, el juego usará texturas 4K si está disponible);

30. Los tanques controlados por jugadores usan la nueva tecnología visual que simula instrumentos ópticos prismáticos;

31. El tanque controlado por el jugador Panzer III ahora tiene una visera móvil prismática y escotillas de armadura que pueden cubrir las rendijas de la vista;

32. La escena del hangar de configuración del menú principal y del avión ahora tiene una iluminación diferente; se eliminaron los flashes y los sonidos de la soldadura;

33. El tanque controlado por el jugador T-34 ahora usa la nueva tecnología que permite pistas de tanques muy detalladas (se usará para los vehículos del Equipo de tanques);

 

Aviones IA y entorno del mundo del Simulador:

 

34. Daño a objetos grandes por pequeñas explosiones ahora calculado con mayor precisión;

35. Algunos árboles (en la línea de los árboles, junto con los caminos, los individuales) se pueden derribar con un impacto poderoso;

36. Los pilotos de IA evaden mejor las montañas y las colinas;

37. El procedimiento de ataque a tierra picado se ha mejorado para casos con una altitud inicial elevada de la aeronave;

38. Los pilotos de IA evaden los objetos de tierra durante el procedimiento de ataque a baja altura;

39. Los pilotos de AI seguirán al líder de vuelo incluso si el jugador de flanco decide volar a otra parte;

40. AI Hs-129 B-2 despega correctamente;

41. Los aviones de carga pesada despegan correctamente;

42. Todos los aviones AI en el grupo atacan todos los objetivos si hay suficientes para todos ellos;

43. Todos los aviones de IA del grupo eligen los objetivos correctamente y no atacarán al mismo objetivo si hay suficientes;

44. Se actualizaron las prioridades de la IA durante el ataque terrestre. Los objetivos principales son AAA, luego locomotoras, luego tanques,

luego artillería y luego todo lo demás. Los objetivos más cercanos al centro del área de ataque a tierra tienen más prioridad;

45. Se ha mejorado el modelado de daños a los buques, son más difíciles de destruir;

46. Los buques grandes, excepto los buques de transporte de combustible, simulan el control de daños;

47. Los grupos de IA se dirigen en taxi a pista de vuelo más rápidamente;

48. Los paracaídas se modelan correctamente en el modo multijugador;

 

Física, sistemas de aviones y modelos:

 

49. El sincronizador de ametralladora Yak-1 C2K-19 ha sido reemplazado por C2K-26 que dispara tres rondas por revolución de hélice en lugar de una;

50. Se corrigieron las ametralladoras UB y la dispersión ShVAK en cazas Yak-1 utilizando los datos de prueba recién encontrados;

51. Los pabellones IL-2 se pueden fijar en la posición abierta;

52. Se actualizaron los cálculos del factor de carga definitivo para todas las aeronaves;

53. La opción de dificultad "irrompible" ahora funciona correctamente: una aeronave no explotará por un impacto poderoso cuando está activada;

54. El problema con los motores He-111 que tienen diferentes posiciones iniciales de control de aceleración después de comenzar una misión en el aire se ha solucionado;

55. IL-2 mod. 1943 la iluminación de los instrumentos funciona correctamente ahora;

56. El localizador de brújula en todas las aeronaves ahora solo funciona cuando está encendido y no muestra lecturas extrañas cuando se enciende o apaga la energía o cuando se encuentra o pierde una señal de baliza;

57. La opción de dificultad 'irrompible' ahora funciona correctamente para Bf-110, He-111, Ju-88, Ju-52, IL-2 y Pe-2;

58. La opción de dificultad "irrompible" ahora gira correctamente sobre MiG-3 y Hs-129 B2 y vuelve a la posición normal;

59. La opción de dificultad "irrompible" ahora afecta a los aviones volteados y vuelven a su posición normal sin una sobrecarga excesiva, y no causa temblores en la aeronave tendida en el suelo con el tren de aterrizaje retraído;

60. Una aeronave o sus partes no levantarán polvo o nieve cuando golpeen una pista u otra superficie dura;

61. Una aeronave que pierda una parte pequeña no mostrará un efecto de nube de escombros;

62. Se ha solucionado la cuestión del modelo de daños (una parte fracturada no se romperá cuando esté completamente inmóvil);

63. Los toldos de las aeronaves ahora se desprenden en los lugares correctos;

 

 

 

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(Sigue)

 

64. Al eyectar la cúpula del Bf-109 Е7 ahora se agrega correctamente resistencia, las partes rotas tienen características aerodinámicas corregidas;

65. La viscosidad del aceite cambia con la temperatura, causando que el motor se dañe más rápido cuando se excede la temperatura máxima del aceite;

66. La rueda de control del regulador de velocidad constante R-7 gira mucho más despacio según los datos de referencia, lo que resulta en una

conmutación RPM de la hélice mucho más lenta (IL-2, MiG-3, Pe-2 serie 87, Yak-1 serie 69 y Yak- 7b serie 36 se ven afectados);

67. Debido la existencia de bajas RPMs y la hélice gire lenta en el  IL-2, MiG-3, Pe-2 series 87, Yak-1 series 69 y Yak-7b serie 36, la opción de dificultad 'Motor auto control' baja automáticamente el paso de la hélice con el tren de aterrizaje bajado y la IAS está cayendo (para hacer posible un motor y al aire durante el aterrizaje);

68. Contadores de munición en Fw-190 A-3, Fw-190 A-5, Bf-110 G-2 y MC.202 serie 8 corregidos;

69. Las superficies de metal en P-40E-1, P-39L-1, A-20B y MC.202 serie 8 ahora se representan de forma diferente para el efecto visual de metal pulido (otras vendrán en el futuro);

70. IL-2 mod. 1943 se corrigieron los daños visuales, por lo que las partes fracturadas no aparecerán suspendidas en el aire;

71. Las juntas de vidrio blindado traseras en la serie Yak-1b 127 ahora se ven mejor;

72. Se ha corregido la posición del maneral de recarga MG 15 en Ju 52;

 

Sistema de estadísticas:

 

73. Los restos del sistema de desbloqueo de la aeronave en las estadísticas han desaparecido por completo;

74. Los datos estadísticos en todos los modos de juego se detallan con subcategorías;

75. La pantalla de estadísticas muestra el estado objetivo secundario en todos los modos de juego;

76. Los objetivos completos y fallidos se pueden mostrar en el mapa de vuelo en todos los modos de juego si lo habilita un diseñador de misión;

77. Los puntos de victoria ahora se calculan de manera diferente y no dependen del nivel de dificultad;

78. Todos los modos de juego ahora comparten el mismo sistema de estado de vuelo. Los modificadores de puntos se cambian en el modo Dogfight;

79. La captura piloto por parte del enemigo ahora funciona en todos los modos de juego (si un diseñador de misiones ha configurado los territorios amigos y enemigos usando el instrumento del Área de Influencia). Los equipos de tanques no pueden ser capturados;

 

Multijugador:

 

80. Las opciones de servidor multijugador ahora no dependen del nivel de dificultad;

81. El tiempo de prohibición del jugador se puede especificar en las opciones del servidor;

82. Los jugadores pueden ver las estadísticas de Dogfight y votar por una prohibición en el vestíbulo o durante el vuelo;

83. Los servidores de combate ahora reconocen las condiciones del Objetivo de la Misión de Activación (completar el Objetivo Primario otorga una victoria a uno de los equipos mientras que completar los Objetivos secundarios reduce los "puntos de vida" de un equipo;

 

Interfaz de usuario:

 

84. La ruta de la misión en el mapa se hizo más clara;

85. Las listas de misiones individuales son más convenientes y compactas;

86. Los diseñadores de campaña ahora pueden bloquear cargas y modificaciones de aeronaves por separado (anteriormente era posible bloquearlas solo de forma simultánea);

87. Muchos elementos de la interfaz de usuario son más compactos;

88. Se agregó una nueva opción: escala de la interfaz del usuario (útil para monitores con alta DPI);

89. Créditos agregados al menú principal;

90. El cliente del juego no se colgará más en la primera ejecución durante la inicialización de los dispositivos de entrada;

 

Campaña 'Blazing Steppe':

 

91. La campaña se ha actualizado al estándar de diseño de la misión actual;

92. Las superposiciones tácticas de mapas se actualizan para ser más detalladas;

93. La lógica de seguimiento de waypoint ha sido mejorada;

94. El despegue se cuenta cuando se alcanzan 30 metros de altitud en lugar de 200, lo que hace que el despegue de grupos grandes de articulaciones sea más rápido y reduce la posibilidad de saltarse el primer punto de referencia;

95. Se actualizan las traducciones de texto.

 

Campaña '10 días de otoño ':

 

96. La campaña ha sido completamente revisada;

97. Las superposiciones tácticas del mapa se vuelven a hacer;

98. Se ha mejorado la lógica de seguimiento de waypoint;

99. El despegue se cuenta cuando se alcanzan 30 metros de altitud en lugar de 200, lo que hace que el despegue de grandes grupos de articulaciones sea más rápido y reduce la posibilidad de omitir el primer punto de referencia;

100. Saltarse los puntos intermedios no interferirá con el progreso de la misión y el aterrizaje en el aeródromo hogareño;

101. Ahora hay más aviones en el aire al mismo tiempo en algunas misiones, aumentando algo el nivel de dificultad;

102. Las traducciones de texto se actualizan.

 

 

:heat: Ala majos... ahí tenéis.

Edited by DaniV
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