Jump to content

Jefe de ala F/A-18C


Disablez

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joé... Que todavía ni ha salido en beta el módulo... ¿De verdad vamos a meternos en una elección de Jefe de Ala de un ala que aún no existe ni tiene actividad? :xd: ¿No nos estaremos emociando un poco con tanto hype?

 

Me encantaría ofrecerme para el puesto, pero por disponibilidad y horarios no me veo en el mejor momento para ocuparme de una jefatura. Ideas para el Ala tengo un montón (como todos, imagino) pero lo máximo que puedo ofrecer es quedarme en la reserva por si nadie se quiere hacer cargo de esa responsabilidad.

 

 

 

(¿¿Pero qué necesidad habrá a estas alturas...?? Macho, vaya prisas.)

Link to comment
Share on other sites

Paquete, no me queda claro si te presentas o no :blink:

 

Creo que esta ala va ser importante por el número de pilotos interesados y la calidad del producto. Si realmente te presentas Paquete, cuenta con mi soporte, pero también con horas de dedicación. Aunque...  qué te voy a contar!  :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Paquete said:

Me encantaría ofrecerme para el puesto, pero por disponibilidad y horarios no me veo en el mejor momento para ocuparme de una jefatura. Ideas para el Ala tengo un montón (como todos, imagino) pero lo máximo que puedo ofrecer es quedarme en la reserva por si nadie se quiere hacer cargo de esa responsabilidad.

(¿¿Pero qué necesidad habrá a estas alturas...?? Macho, vaya prisas.)

 

Si Jefazo pide un Cheriff, me parece bien Paquete pues tiene lo que se necesita, al igual que Angel o Typhoon... etc etc,  que son los maestros teachers del asunto

chevronados y que controlan el DCS desde el principio de los tiempos amén. 

 

Cuente el que se elija como Jefe con mi apoyo técnico incondicional sobre el abejorro para ayudar cuando pueda. :aplauso-6:

 

(Creo que aún queda un buen rato para que llegue el bizcochooooo.......)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Typhoon said:

Paquete, no me queda claro si te presentas o no :blink:

 

 

No, no me presento porque no tengo disponible el tiempo que considero que debe tener un Jefe de Ala para ocuparse como es debido del asunto. Sólo decía que me ofrezco voluntario en el caso de que todo el mundo pase palabra (para no dejar el Ala descabezada). Estoy seguro de que por aquí hay gente más válida, con más conocimientos y más experiencia que yo a la hora de llevar un Ala... ¡Pero sobre todo con más tiempo!

 

 

2 hours ago, Zaz0 said:

Paquete.

 

Oh lider! lanzaremos una virgen por la catapulta 3 cada caida del sol! Que tus apontajes sean certeros y aléjanos de los waveoffs!

 

2 hours ago, Migmar said:

Gracias Paquete por ofrecerte, gracias amado lider

 

1 hour ago, Typhoon said:

Si realmente te presentas Paquete, cuenta con mi soporte, pero también con horas de dedicación. Aunque...  qué te voy a contar!  :aplauso-6:

 

33 minutes ago, DaniV said:

Si Jefazo pide un Cheriff, me parece bien Paquete pues tiene lo que se necesita, al igual que Angel o Typhoon... etc etc,  que son los maestros teachers del asunto

chevronados y que controlan el DCS desde el principio de los tiempos amén.

 

Gracias por vuestro apoyo, pandacabrones... Pero a mí no me vendéis la moto. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:  (Eso me pasa por dar un paso al frente.)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo único que digo es que el F-18 no es un módulo, es el módulo, y como tal se merece alguien a su altura. Yo también voto por Paquete.

Edit: que seas jefe no quiere decir que te comas todo el marrón, designa a un segundo que se encargue del trabajo sucio. Tú solo tienes que indicarle el camino.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Yo me autonombro jefe de Ala del F-15E y estoy ahora muy ocupado diseñando misiones para que vuele la IA que es la única con el modulo disponible. :xd:

 

Así que voto por... :blink: pues no me ha quedado claro quien hecha el voto de verdad o no... cabrones no seáis tímidos, pensad en todos los beneficios de ser jefe de Ala, os instalan en casa un teléfono rojo con conexión al móvil de Korrea y su banhammer.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 minutos, Angel101 dijo:

Yo me autonombro jefe de Ala del F-15E y estoy ahora muy ocupado diseñando misiones para que vuele la IA que es la única con el modulo disponible. :xd:

 

Así que voto por... :blink: pues no me ha quedado claro quien hecha el voto de verdad o no... cabrones no seáis tímidos, pensad en todos los beneficios de ser jefe de Ala, os instalan en casa un teléfono rojo con conexión al móvil de Korrea y su banhammer.

 

Actitud digna de un jefe de Ala... mmm.... no me hagas cambiar mi orden de votacion...

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, lucifer5626 dijo:

Yo lo único que digo es que el F-18 no es un módulo, es el módulo, y como tal se merece alguien a su altura. Yo también voto por Paquete.

Edit: que seas jefe no quiere decir que te comas todo el marrón, designa a un segundo que se encargue del trabajo sucio. Tú solo tienes que indicarle el camino.

"Lasclavao" pero claro... es que tu nick lo indica todo: "LUCIFER" :xd:

Llevas camino de administrador ¡¡¡fijo!!!

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor, hasta que no salga el modulo y se aclare un poco más la situación, seria una idea a tener en cuenta crear un "consejo de ancianos", o sea gente interesada en el modulo y en hacer cosas por él.

Y de esa manera no hay que tomar una decisión precipitada al respecto.

Yo espero tener tiempo para dedicarle al F18, es un aparato que siempre he estado esperando y que me hace mucha ilusión volar.

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Trilogy said:

"Lasclavao" pero claro... es que tu nick lo indica todo: "LUCIFER" :xd:

Llevas camino de administrador ¡¡¡fijo!!!

Hombre, depende desde que perspectiva mires el nombre de Lucifer. Si lo miras desde el cristianismo puede significar algo negativo, pero es una palabra que ya se empleaba desde la antigua grecia.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Trilogy said:

Hombre Lucifer5626, ahora me dirás que escogiste este nick por su ambigüedad... Ay pillín!!! ;)

Lo puse de coraje porque el que quería realmente no lo podía poner. Si me dieran los administradores la opción de cambiarlo lo cambiaba.

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya en serio,

 

A ver, yo soy de los que defienden tambien que seria bueno tener elegido un jefe de Ala cuanto antes. ¿por que? por que en el momento de la salida del F/A-18C no vamos a querer discutir esto, vamos a querer aprender a volar, empaparnos de documentacion, hacer un curso cuanto antes, entrenamientos y misiones online... y algunas de estas cosas se complican si no hay una persona que diga "esto se va a hacer asi" (el curso por ejemplo). Es cierto que va a ser EL MODULO de los que queremos un ala fija contemporanea, y va a traer a mucha gente, para la cual hay que tener previsto y coordinado una serie de cosas.

 

Por mi parte, no tendria problema en ejercer de Jefe de Ala hasta que me odieis tanto que creeis un ala en paralelo para no contar conmigo, tengo tiempo libre, ánimo, llevo desde el 2011 aqui entre vosotros, edito y proporciono mucha documentacion para la instruccion, esto ya lo sabemos todos si. Pero lo que no sabeis muchos es que soy bastante acaparador, perfeccionista y mandon, y me gusta que las cosas se hagan como yo las haria, asi que quizas no seria una buena opcion para un Ala emblematica, vosotros vereis, pero ya os anticipo que habria una instruccion basica a un nivel medio (y nada de llevar a nadie de la mano, quien no lea, que vuelva a la siguiente convocatoria), y luego os marearía con habilitaciones, horas de vuelo, para poder participar en determinados roles en misiones... Eso si, a quien le guste superarse y tenga tiempo para ello, obtendrá la recompensa de ver retos continuamente en el Ala.... y los que no, se hartarán a hacer Bolter en el carrier como practica.

 

A pesar de lo anterior, sigo pensando que Paquete merece ser jefe antes que yo, esta más que capacitado y no le he visto en ese puesto aun. Si no, me gustaria ver a Angel, ha demostrado que sabe llevar un Ala fuerte como la del A-10C en sus años de bonanza...

 

Vosotros vereis, el que avisa no es traidor.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Zaz0 said:

Ahora ya en serio,

 

A ver, yo soy de los que defienden tambien que seria bueno tener elegido un jefe de Ala cuanto antes. ¿por que? por que en el momento de la salida del F/A-18C no vamos a querer discutir esto, vamos a querer aprender a volar, empaparnos de documentacion, hacer un curso cuanto antes, entrenamientos y misiones online... y algunas de estas cosas se complican si no hay una persona que diga "esto se va a hacer asi" (el curso por ejemplo). Es cierto que va a ser EL MODULO de los que queremos un ala fija contemporanea, y va a traer a mucha gente, para la cual hay que tener previsto y coordinado una serie de cosas.

 

Por mi parte, no tendria problema en ejercer de Jefe de Ala hasta que me odieis tanto que creeis un ala en paralelo para no contar conmigo, tengo tiempo libre, ánimo, llevo desde el 2011 aqui entre vosotros, edito y proporciono mucha documentacion para la instruccion, esto ya lo sabemos todos si. Pero lo que no sabeis muchos es que soy bastante acaparador, perfeccionista y mandon, y me gusta que las cosas se hagan como yo las haria, asi que quizas no seria una buena opcion para un Ala emblematica, vosotros vereis, pero ya os anticipo que habria una instruccion basica a un nivel medio (y nada de llevar a nadie de la mano, quien no lea, que vuelva a la siguiente convocatoria), y luego os marearía con habilitaciones, horas de vuelo, para poder participar en determinados roles en misiones... Eso si, a quien le guste superarse y tenga tiempo para ello, obtendrá la recompensa de ver retos continuamente en el Ala.... y los que no, se hartarán a hacer Bolter en el carrier como practica.

 

A pesar de lo anterior, sigo pensando que Paquete merece ser jefe antes que yo, esta más que capacitado y no le he visto en ese puesto aun. Si no, me gustaria ver a Angel, ha demostrado que sabe llevar un Ala fuerte como la del A-10C en sus años de bonanza...

 

Vosotros vereis, el que avisa no es traidor.

 

Oh! alguien acaba de hablar como un autentico líder :whistling: 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website