Jump to content

Jefe de ala F/A-18C


Disablez

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zaz0, yo sigo creyendo que eres un gran candidato. Además, el jefe de ala no estará solo. Podrás contar con muchos de nosotros (con quien quieras, claro) para darte apoyo o quitarte algo de trabajo.

 

Va a ser, como dicen, una ala importante que va a aportar muchos pilotos al escuadrón. Cuenta conmigo para encauzarlos bien, si quieres :)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te presentes, Zazo. Te agradezco que me des tu apoyo tan abiertamente pero en este momento de mi vida sólo valgo como reserva, créeme... :(

 

Nos conocemos desde hace mucho (también personalmente), y aunque no siempre he estado de acuerdo con tus ideas :icon_mrgreen: , reconozco que hay pocas personas tan currantes e ilusionadas por hacer las cosas bien como tú. Serías perfecto para la jefatura de la nueva Ala y, si hiciéramos una votación ahora mismo, mi papeleta iría para ti sin dudarlo.

 

Gente, no os cortéis... Si creéis que tenéis algo que aportar al Escuadrón proponedlo sin miedo, o presentad candidatura, o decid lo que creáis más conveniente, que aquí estamos entre colegas. (El Ala no será sólo del jefe sino también de todos los que participemos en ella.) Hay que mojarse. ;)

Link to comment
Share on other sites

Para mi, cualquiera de los que se barajan están muy cualificados para ser jefe de Ala del F-18, tanto Paquete, como Zazo, como Angel, como Typhoon lo harían perfectamente. Dicho esto, si tengo que elegir uno, aun arriesgándome a salir de líder de misión para los restos de mis días, elegiría a Zazo, jejejeje, me parece que hasta se sabe el manual de memoria jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Zazo,sabes que contigo al fin del mundo,tú seriedad es mi razón para volar tus misiones ,así que como yo no me presento (porque no me iba a votar nadie) aprovecho el post para darte mi voto y mi apoyo.

Tengo que decir que eres alguien activo,con capacidad,decisión,conocimientos,que le gusta hacer las cosas serias y complejas,con sus procedimientos bien delimitados y muy buen hacer y que llevas casi dos años intentando organizar la bases de una buena enseñanza en las alas de ala fija,donde a mí parecer has asentado las bases ya,y creo que no hay mejor recompensa que esta,al trabajo y dedicacion realizados ,y que pra nosotros también seria una recompensa 

 

Animo

 

(te mando un wasap con el iban y el número de cuenta)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A punto de salir el Abejorro habrá que hacer una ceremonia oficial de nombramiento oficial del "JefazoZaz0" no? (No creo que haya otro con más puntos hasta ahora).

 

Dis ... usted que opina..?.. IA Todopoderooosaaaah... ? Algún jefe supremo que opine? :lol:

 

Resultado de imagen de gif wondering

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website