D'Ace Posted March 4, 2018 Report Share Posted March 4, 2018 Hola a todos, os planteo una pequeña duda. Los ingenieros de Aeroplane Heaven me respondieron a una consulta hace unos días, y me quedé un poco sorprendido. Hay aviones ahi fuera de una calidad impresionante, tanto payware como free (lo cual es fantástico), sin embargo tras prácticamente 20 años en contacto con FS son pocos los aviones que reflejan, por ejemplo, el mal funcionamiento de un avión cuyo motor está al máximo de revoluciones durante un periodo prolongado, o el efecto de hielo en el carburador en los descensos. Aquí viene la cuestión, me pica mucho la curiosidad acerca de las posibles modificaciones que nosotros los usuarios podemos hacer en cualquier avión en particular. Por supuesto a título privado, el trabajo que los desarrolladores invierten en sus aviones merece mi total y absoluto respeto, y no soy nadie para enmendarles la plana. Sin embargo, me gustaría saber como implementar algo tan simple como el efecto en el despegue de tailwheel bloqueado, o desbloqueado. ¿Es esto posible, editanto algún archivo? Me refiero al FSX SE Por otro lado, sabéis que hay aviones a pistón que tienen tanto reillas de refrigeración para el aceite como "cowl flaps", sin embargo no soy capaz de asignar ningún comando de teclado, ni eje, ni nada porque la acción, simplemente, no aparece en el listado de eventos del FSX. Me temo que con FSUIPC no va a ser posible tampoco. ¿Hay alguna solución a esto? Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de Real Engine, un addon gratuíto que en mi modesta opinión le da la vuelta al simulador, el hecho de poder penalizar un mal uso de régimen de motor, una mala mezcla o el sobrecalentamiento es un punto, un nuevo sim y una nueva forma de volar. Gracias por leer y por ayudar, si alguien conoce algo. Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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