Jump to content

Alarma en 737 ngx


tuato

Recommended Posts

Hola, hace unos días he empezado a volar el 737 ngx, y todo va de perlas hasta que aproximadamente a los 10000 pies, me salta una alarma sonora que no de ja de molestarme, es como un despertador coñazo que no logro desactivar. Se me enciende el aviso amarillo de master caution pero no veo absolutamente nada fuera de lugar, ni en el indicador de master caution ni en ningún otro sitio. Estoy desesperadito de la vida, por que no deja de sonar la maldita alarma. ¿Sera algún bug del avión? A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, si esa alarma salta es por un motivo en este caso probablemente no configuras bien el sistema de presurización del avión(así que saludos a tus pasajeros acaban de ver caer las máscaras de oxígeno y tu sigues tu vuelo sin ver el problema :D:D). Seguro que tienes puesto que volaras a 10.000ft que es lo que muestra por defecto.

 

Corrige y pon en el suelo la altura de tu crucero y veras como no volveré a pitar, y ya que estas en la ventana de abajo pon la altura del aeropuerto de destino a los mas proximo que te deje.Me refiero al panel que tienes entre las luces exteriores del avión y las válvulas de bleed.

 

737ngx-800-900%20(3).jpg

Hazte un favor y leete el tutorial, que trae el propio avión.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website