Jump to content

[Misión oficial] "Las cartas sobre la mesa" 12/03/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Las cartas sobre la mesa"  

 

fVq0414.jpg

 

 

Capt Zeen 2018                               12/03/2017                             campaña "Un verano tranquilo"      3ª Misión

 

 

Se confirman los peores augurios.

El general al mando de la zona de Circasia,  parte sur del Krai de Krasnodar, se ha levantado en armas contra el gobierno federal.

Hasta donde conocemos, se han hecho con las bases de Anapa, Krimsk, Novorosíik y Gelendzhik.

La carretera principal de Anapa a Krasnodar ha sido ocupada hasta Jolmskaya.

El levantamiento ha estado apoyado por fuezas ucranianas, que pretenden así extender su influencia en la zona y así aislar a la población pro-rusa de Crimea.

Ante la imposibilidad de tomar el control al norte del rio Kuban, las fuerzas rebeldes atacaron la base de Krasnodar-Center con la intención de anular nuestro control del espacio aéreo.

Desconocemos la implicación de otras potencias extranjeras en el conflicto.

Camaradas, estén preparados, la madre pátria os necesita de nuevo!

 

 

Briefing:

 

 

    Camaradas, la situación al sur del Kubán es crítica.
Las fuerzas rebeldes están avanzando y corremos el riesgo de quedar bajo su área de influencia.
    Con la intención de contener el avance, hasta que nuevos contingentes lleguen al área, vamos a desplazar dos compañías de blindados hasta las posiciones defensivas avanzadas:
-Martillo 1 se internará por el sur y se dirigirá hasta la población de II'skiy donde intentaremos bloquear el puente y detener el avance enemigo.
-Por otro lado, Martillo 2 se dirigirá por el norte del Kubán hasta la población de Slavianks del Kubán, donde tomará posiciones junto al río.


    Como apoyo a estas unidades, hemos desplegado a los grupos Cóndor, Lince y Pantera:
-El grupo CÓNDOR se encargará de dar apoyo aéreo al grupo Martillo 2, a lo largo de la linea divisoria del río Kubán.
-Los grupos LINCE y PANTERA protegerán el camino de Martillo 1 hasta su punto de despliegue.


    Nos informan de movimientos de tropas enemigas, tanto en dirección Este como en dirección Norte de Krimsk. por lo que es de vital importancia contener el avance insurgente hasta que nuestras unidades lleguen a sus posiciones.

 

El grupo CANGURO se encargará de dar apoyo al puesto avanzado que tenemos al otro lado del Kubán, en la población de Ekaterinovskiy. Se encuentran faltos de efectivos tras la contención que llevaron acabo hace unas horas. Sabemos que el enemigo se esta reorganizando unos kilómetros más al sur-oeste, para reanudar su ataque.
    Es de vital importancia llevar tropas de refresco, que nos esperan en el área de carga, hasta la posición del puesto avanzado y desembarcarlas allí. Inmediatamente después, intentaremos un ataque sorpresa con la intención de frustrar los planes del enemigo. Debemos ser diligentes si queremos llegar antes de que hayan activado sus defensas aéreas.
En la medida de lo posible, el grupo Canguro operará vuelos de CSAR, en caso de que sea necesario.

 

Buena suerte camaradas !

 

 

 

pDUyCYx.jpg

Planes de vuelo y situación general del conflicto

 

 

fwKtY6K.jpg

Detalle zona Canguro

 

 

RvVyBVb.jpg

Detalle zona Condor

 

 

9J10lfL.jpg

Detalle xona Lince y Pantera

 

 

 

 

Comunicaciones:

Simpleradio 14.50

 

Aparatos disponibles:

mi-8

ka50

su25A/T

su27

 

Pilotos apuntados:

 

KA50 LINCE 124.00

Overlord

Josenairbec

Fireman

 

KA50 PANTERA 125.00

Splash

Espanto

Marques

Luismon

 

MI-8 CANGURO 126.00

Gerat

Lucifer

Guincho

Capt Zeen

 

SU-25A/T CONDOR 127.00

Deute

Scorpion

SteinhOff

Babuino

 

SU-27 HALCÓN 128.00

 

 

 

 

Freq común 30.00FM

..

 

 

 

..

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 1

 

Despegamos desde uno de los apron de Krasnodar-Pashkovsky 1, 3 y 4. Pantera 2 tiene problemas con las radios y se unirá más tarde. El vuelo no tiene ninguna novedad hasta llegar al WP2. Ahí tampoco se ve nada y además hay dos Ka-50 por delante que debe ser el grupo Lince. Avanzo lentamente hasta el WP3 y no se ve absolutamente enemigo con el Shkval. De repente, estando un poco al sur del WP3, recibo ráfagas y me quedo sin Shkval, aviso al resto del grupo y recibo otra ráfaga más que destruye mi aparato.

 

TDV: 50 min.

Resultado: helicóptero destruido

 

Gracias por la misión. Se merecía más pericia por mi parte.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince Lider.

Despegue en ultimo lugar tras 2 y 3 llegamos a wp2 sin mayor novedad y se comunica con Pantera que se queden al norte mientras nosotros nos desplazamos al sur del plan de vuelo para no interferirnos, nos quedamos  a unos 8 km de wp 2 y comenzamos a escanear hasta que localizo una columna de carros de combate en la linde de un bosque, demasiado cerca para disparar y ademas me blocan con lo que retrocedo y vuelvo al ataque, una vez situado de nuevo comientzo a atacar los blancos sin mayor novedad hasta que siento unos impatos de fuego ligero de AA problamente, pierdo abris y parte del HUD, vuelvo sobre mis pasos y se me van apagando todos los sistemas, no funciona nada, no tengo hidraulicos,pierdo los pilotos automaticos y pracicamente toda la informacion instrumental y del HUD, me quedo con lo justo, el altimetro y poco mas, pongo rumbo a base y a duras penas si logro mantener el aparato en vuelo, lanzo las cargas pero, no suelto mas que los s8, dando tumbos logro llegar a krasnodar centra y utilizo la pista central, logrando aterrizar con bastantes problemas ya que apenas si logro mantener la actitud del helo, con continuos y magistrales movimientos y con todos los sentidos puestos en salvar la vida consigo aterrizar pero al no disponer casi de control no logro detenerme a tiempo y me salgo de la pista destrozando el tren delantero, una vez fuera del aparato compruebo como oha quedado, viendo como estaba el resto del aparato es lo de menos que haya roto el tren, queda para piezas...

 

PD: Pocas veces he disfrutado tanto de una vuelta a base tan interesante!!!:lol:

 

4xT72

TDM 70m

piloto vivo

aeronabe destrozada se venderan las piezas en ebay

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 1-2:

Durante el arranque Canguro 1-4 tuvo problemas de conexión, por lo que tuvimos que iniciar el resto de componentes la marcha sin él. Los restantes no dirigimos a la zona de carga situada en la pista oeste. La rodadura se me hizo eterna, pero finalmente llegamos los tres Mi-8 y “cargamos” las unidades de infantería. Seguidamente nos dirigimos a holding short de la pista asignada para alinear y despegar. 1-3 tuvo algo de falta de potencia en el despegue debido a al sobrepeso que llevábamos en ese momento, pero finalmente pudo elevarse sin mayor dificultad. Una vez establecidos los tres Mi-8 en ruta hacia WP 1, a los 4 minutos posteriores al despegue Canguro 1-1 perdió conexión y se cayó de la misión, quedándonos de los cuatro aparatos iniciales dos. Tras 15 min de vuelo conseguí llegar hasta la LZ donde teníamos que desembarcar a las tropas. Por desconocimiento realicé el embarque de tropas a través del menú F7, por lo que no pude dejar tropas en la zona, así que me limité a quedarme esperando a los demás integrantes del grupo. Al poco de aterrizar llegó Canguro 1-3, el cual tuvo un pequeño contratiempo al tomar tierra, que le impidió continuar la misión. Un poco más tarde fueron llegando Canguro 1-1 y 1-4, y tras desembarcar las tropas iniciamos el vuelo hacia el WP 2, donde tendríamos que localizar y destruir un grupo de vehículos y unidades de infantería. A 1 min de la zona de objetivos, Canguro 1-1 localizó aproximadamente a sus 10 el grupo enemigo, siendo el primero en realizar la primera pasada y seguido por 1-2 y 1-4. Realizamos tres pasadas en total todo el grupo de vuelo, aniquilando por completo las unidades enemigas. Canguro 1-1 ordenó RTB, y tras 22 min de vuelo aterrizamos en Krasnodar sin novedad.

 

TV: 1 hora 10 minutos.

GAZ-66 x 1.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 4:

 

Después de solventar varios problemas técnicos, despego de la plataforma y me dirijo a la zona de recogida, donde me están esperando las tropas de asalto.

Suben a bordo sin novedad y nos dirigimos al puesto de control junto al río Kubán.

Una vez allí, desembarco las tropas y me uno con el resto del grupo Canguro.

partimos hacia la zona indicada con presencia del enemigo, y a los pocos minutos, los localizamos. Varios vehículos ligeros, infatería y un puesto de control avanzado.

Comenzamos el ataque en oleadas sucesivas, descargando toda la munición, hasta asegurarnos de que no queda nadie en pie.

A pesar de haber tenido bajas en los otros grupos de vuelo, nadie ha solicitado CSAR, así que regresamos a base, sin novedad, volando en formación.

 

 

TDV: 1h 10min

Extracciones:1

Entregas:1

Objetivos destruidos: infantería varios

 

 

 

 

 

 

 

IDJeE8B.jpg

Descargando tropas en el puesto de control

 

 

mA2WYPG.jpg

Atacando en linea, con cohetes a la posición enemiga.

 

9Gx2IXV.jpg

Regresamos a base en formación.

 

 

j1oILWe.jpg

Aterrizaje en carrera en la pista de Krasnodar internacional.

 

DhNrdOK.jpg

Grupo Canguro en plataforma mientras van llegando el resto de unidades

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 4

 

Con la "L" de novato todavía en la espalda, salí con el grupo pantera desde la base de Krasnodar poniendo rumbo a WP1. De entrada Pantera 2 no pudo entrar, por lo que salimos 3 Uds de Pantera. Llegados a WP1, y sin localizar a Martillo 1, nos dirigimos a WP2 para ir limpiando la zona de amenazas.

 

Cogiendo posiciones, Pantera 1 es derribado, pasando Pantera 3 a dirigir al grupo. Me asigna una nueva posición para escanear zona e intentar ver al enemigo. Lo localiza él antes, pasando su posición. Abrimos fuego y derribo a un Blindado, abro fuego sobre otro pero lo destruye otro Vikhr segundos antes de impactar el mio. Esa parte de la explanada queda libre, por lo que seguimos escaneando la zona en busca de malosos, localizo un Shilka y le disparo antes de nos haga pupita a alguno de nosotros.

 

Junto al Shilka localizo mas unidades y tras indicaciones de Lider Pantera les paso la ubicación para que practiquen el tiro al blanco. Pasándoles la ubicación del 3er objetivo, veo en el último segundo un pepino volador que me va a pegar en la jeta, volantazo a la izquierda para esquivar, pero es tarde, me arranca de cuajo el "ala" derecha del Helicóptero, aunque, al menos, he salvado el aparato. Me ha destrozado los pilotos automaticos, el hidráulico y el ala derecha, por lo que comunico RTB para reparar al Lider, no me contesta, por lo que me temo que también ha caido, cosa que me confirman posteriormente.

 

Pantera 2 comunica con Lince y nos indican que están dando buena cuenta de un convoy por la zona, puesto que también quedan solamente dos unidades de Lince, fusionamos los grupos para ser uno solo y nos pasamos a su frecuencia. Lince 2 y 3 vuelven a rearmar, y Pantera 2 se queda en la zona disparando a todo lo que se menee, aunque la alegría dura poco en la casa del pobre, también derriban a pantera 2.

 

Llego a base y aterrizo en Krasnodar, cantando los tramos de viento por los que me desplazo (no sea que el Jefe ZaZ0 esté en Torre vigilando y luego me cruja con el Mirage), logro aterrizar sin tren, sin ala y sin hidráulicos (gracias jefes de instrucción por vuestras enseñanzas), reparo, reabastezco gasofa y rearmo misiles para volver al fregado, ya que Martillo 1 dice que le están dando para el pelo.

 

Despegamos Lince y pantera de nuevo poniendo rumbo a WP1, para ver si Martillo 1 es un llorón o de verdad le están pegando, y tras cantar (No se si Condor o Lince) que Martillo 1 está en su destino con casí todas las unidades a salvo, regresamos a base tras ordenarlo Lider de Misión.

 

Aterrizaje en Krasnodar sin mayor problema y a la cantina.

 

No ha sido mal día de estreno, a pesar de haber sufrido daños y no haber destruido demasiados elementos.

 

TDV 2:021 hrs

Armamento 12 Vikhr, 40 S-8 OKM

1 T72

1 Shilka

RTB y Piloto vivo

large.Screen_180313_002730.png.4fd41d66d

 

Martillo 1 a la derecha del Skival, 3 BTR viendo la jugada.

 

Gracias a todos y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website