Jump to content

[Misión oficial] "Las cartas sobre la mesa" 12/03/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

S!

Debriefing Condor 3

 

Descolagem dum dos aprons de Krasnodar-Pashkovsky con Condor 1,2,3 dado que Condor 5 teve problemas. Rota directa Wp1 e Wp2. No Wp2 quando patrulhava a zona oeste é detectado um OCA na perto da base de Krym que é destruído com um míssil radarico. 

 

Na zona do objectivo são detectadas duas colunas inimigas rumo leste e inicio ataque , dado ter fica em zona sozinho e alguns objectivos são destruídos. Regresso à base sozinho dado que Condor 1 e 2 voltaram sem combustível, e julgo que Condor 2 e 4 danificados/destruídos após primeiro ataque e no segundo ataque ficou Condor 1 sozinho em patrulha. Aterragem na base de descolagem sem problemas.

 

TDV: >1h 

Resultado: piloto e avião sãos e salvos.

Objectivos destruídos: rampa misseis antiaéreos e alguns veículos.

 

Obrigado pela missão.

 
Link to comment
Share on other sites

Pantera 2:

Tras el problema comentado en el post del simple radio, salgo de Krasnodar con muchísimo retraso y totalmente desconcentrado. Me uno al grupo, que en esos momentos ya estaba atacando posiciones al sur de Jolmskaya. En esos momentos, líder ya había caido, por lo que 3 está al mando.

Los objetivos se encuentran bien protegidos por el denso bosque de la zona, por lo que hay que buscar posiciones de disparo. Poco después, perdemos comunicación con él, por lo que nos quedamos 4 y yo, aunque a 4 le dañan por lo que tiene que volver a base. En esos momentos ya había destruido un T72. Líder Lince me ordena pasar con su grupo, ya que han perdido alguna unidad.

Como estoy lleno de Vickhr, me quedo a gastar alguno con un grupo de cinco T72 antes de acompañar a 4, pero como indiqué antes, tengo que buscar posición, ya que los tengo enfrentados, con lo que sería desperdiciar munición: de hecho dispare al primero pero sabiendo que no lo iba ni a arañar. Me muevo hacia el E, cuando recibo iluminación desde el NE, me doy la vuelta y evado, confirmo que ya no me iluminan, y vuelvo a buscar que era lo que me había laseado: no me da tiempo a más, a los pocos segundos vuelve a cantar el ALMAZ cuando veo un convoy saliendo del bosque, pero sin tiempo para moverme. Impacto directo y me voy al suelo. No puedo saltar por algún problema con la asignación de la tecla de eyección, y cuando me fui al teclado ya tragué tierra... Tres 9M119M Refleks (AT-11) lanzados por los T80 acaban conmigo.

 

H. de V: 0:40

Armamento:

     Vickhr: 2

Bajas:

     T72: 1

Helicóptero destruido.

Piloto muerto.

 

Sin que sirva de disculpa, en pocas misiones fui tan estresado y cabreado como en esta, por lo que una vez en la zona de combate estuve totalmente perdido, todo por culpa del tema del SR

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 1

 

Salimos 2xSu-25A y 2xSu-25T de Krasnodar Pashkovsky, con Scorpion de 2, Steinhoff de 3 y Babuíno de 4.

 

Por problemas diversos, 2 y 4 se separarán del grupo principal, mencionando durante lo que queda de debrief solamente a Cóndor 3

 

Despegamos de Krashnodar P. con problemas en las comunicaciones. Nos dirigimos Slaviansk, donde empezamos a revisar la zona.

 

Nº3, que lleva armamento SEAD, detecta un SAM enemigo (Sa-8 OSA) al S, probablemente en Krymsk. Le ordeno abatirlo.

 

Como no vemos columnas moverse, ni al N ni al S del río, desciendo para buscar en detalle. A baja cota distingo, en el lado N del puente principal de la ciudad, unos blindados mirando hacia el NE. Por la posición no parecen defender la orilla izda del río, sino proteger una cabeza de puente, así que ataco a uno de ellos. Craso error, es un T-72 que queda destruído por las FAB-100.

Descartando esas uds, revisamos la zona unos minutos mas, pero tengo que volver a base a repostar. Nº3 se queda en posición pues llevaba depósitos externos.

 

Mientras estoy rearmando, nº4 llega a la zona, nº3 hace contacto con las columnas enemigas y comienza el ataque.

Para cuando yo llego de nuevo a la zona, nº4 ha sido derribado, y 3 intenta frenarlas como puede. Una vez que me hace ver por donde van, comienzo a atacar, evitando confundirme con Martillo, que ya está llegando al área. Nº3 esta bajo de fuel, regresa a base, y yo intento eliminar alguna ud. enemiga, con poca fortuna; Martillo hace todo el trabajo.

 

Ya con la zona despejada, me quedo orbitando en espera de que Martillo tome posición, hasta que el nivel de fuel aconseja volver a base. A mitad de regreso, se declara RTB


Cóndor 1
RTB, misión completada
TdV: 1h 45'

 

BDA:

1x Gaz-66


pd: mala misión por mi parte, no vi las columnas, que estaban acercándose por el sur. Menos mal que Steinhoff salvó la papeleta....
Muchas gracias Zeen, esta campaña promete!


Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 1

 

Iniciamos con problemas con Canguro 4, por lo que tuvimos que dirigirnos ya sin él al lugar donde nos estaban esperando las tropas, las cargamos y realizamos un despegue rodado, sin embargo a los pocos minutos y mientras nos dirigíamos a el punto donde debíamos desembarcar a las tropas sufrí una caída en la conexión y volví a aparecer en la base, volviendo a realizar la operación ya con 4 que estaba volviendo a entrar. Una vez llegamos al punto de desembarco pudimos ver como 3 había tenido un accidente y se encontraba jugando a las cartas con los muchachos de tierra mientras 2 esperaba posado sobre la carretera. 

 

Tras desembarcar nuestras tropas nos dirigimos al punto donde supuestamente se estaba reorganizando el enemigo y localizamos a un grupo de tropas acumulándose en la carretera así que nos lanzamos al ataque haciendo pasadas uno tras otro hasta que los aniquilamos para finalmente volver a Krasnodar, ya que no se nos requería para hacer ningún CSAR ( A ver si nos ponemos las pilas con esto, que parece que preferíais morir a ser rescatados desde que hemos empezado el año ) 

 

Una vez en la base aterrizamos por la pista alternativa para no molestar a los otros grupos y rodamos hasta la zona de aparcamiento.

 

TDV : 1:15

Enemigo abatidos : Grupo de infantería y algún vehículo desarmado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Releyéndo las palabras de canguro 1 ,la misión para mí,canguro 5 ,se desarrolló sin mayor novedad que la ya comentada anteriormente,ya que entramos a atacar a la columna enemiga que se nos informó que estaba huyendo ,la cual fue totalmente aniquilada.

A los pocos minutos nos informan que el piloto de ka-50 Luismos tuvo que saltar y activó su radio baliza,la cual sintonice y fui a su rescate y llevado posteriormente al farp yunga,donde fue intervenido de urgencia.Su pronostico es reservado.

 

TDV: 1H

Enemigos abatidos:algún tanque o vehículo y casamatas 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Hans Luchs said:

Releyéndo las palabras de canguro 1 ,la misión para mí,canguro 5 ,se desarrolló sin mayor novedad que la ya comentada anteriormente,ya que entramos a atacar a la columna enemiga que se nos informó que estaba huyendo ,la cual fue totalmente aniquilada.

A los pocos minutos nos informan que el piloto de ka-50 Luismos tuvo que saltar y activó su radio baliza,la cual sintonice y fui a su rescate y llevado posteriormente al farp yunga,donde fue intervenido de urgencia.Su pronostico es reservado.

 

TDV: 1H

Enemigos abatidos:algún tanque o vehículo y casamatas 

 

Salu2

Hans mueve el briefing a la mision "camino A Krimsk"

Esta es la misión de hace dos semanas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website