Jump to content

Problema al intentar volar con el mapa Malvinas


Recommended Posts

Hola gente que tal, venia a ver si me podían ayudar con un problema que tengo con el mapa de Malvinas, lo instale en una partición que tengo de la versión 4.12.2 con el SAS ModAct 5.3. Creo que lo eh puesto correctamente aunque tengo dudas, el problema viene que cuando quiero hacer un vuelo de prueba a través de una misión rápida echa en el FMB al momento de dar click en Play, y posterior guardado, no me hace nada mas, osea no me manda a la pantalla de Brief para dar Fly. Cual puede ser el problema??. Pude ser que el mapa sea echo para la JetEra? la cual no tengo instalada??

Link to comment
Share on other sites

Hola gente que tal, venia a ver si me podían ayudar con un problema que tengo con el mapa de Malvinas, lo instale en una partición que tengo de la versión 4.12.2 con el SAS ModAct 5.3. Creo que lo eh puesto correctamente aunque tengo dudas, el problema viene que cuando quiero hacer un vuelo de prueba a través de una misión rápida echa en el FMB al momento de dar click en Play, y posterior guardado, no me hace nada mas, osea no me manda a la pantalla de Brief para dar Fly. Cual puede ser el problema??. Puede ser que el mapa sea echo para la JetEra?? la cual no tengo instalada??

Edited by Feler
Link to comment
Share on other sites

Instalar mapas nuevos es una cosa delicada. Requiere retocar algunos archivos de las tripas del Sim, nada grave pero hay que saber cçomo hacerlo (hay que añadir el nombre del mapa al listado que reconoce el simulador).

Aunque suene estúpido, pereo ..¿Estás seguro de que ese mapa es compatible con la versión que estás usando y has seguido todas las instrucciones al pie de la letra?

Link to comment
Share on other sites

Si puedes abrir el mapa en el FMB y puedes colocar objetos y demás en él, lo tienes bien instalado.

En quick mission solo funcionan algunos mapas.

Prueba a salvar la misión como Coop,, o dog, y volarla desde "Multiplay". Algunos mapas necesitan cargar partes que en el "Play" del FMB no lo hace y puede que no lo veas por eso.

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Bucaral said:

Si puedes abrir el mapa en el FMB y puedes colocar objetos y demás en él, lo tienes bien instalado.

En quick mission solo funcionan algunos mapas.

Prueba a salvar la misión como Coop,, o dog, y volarla desde "Multiplay". Algunos mapas necesitan cargar partes que en el "Play" del FMB no lo hace y puede que no lo veas por eso.

 

Si puedo cargar el mapa en el FMB y colocar objetos...probé lo que me dijiste de guardarlo en la carpeta Coop o Dog pero nada....también lo que noto es que a pesar de guardarlo cuando pongo salir del FMB me tira un mensaje diciendo "Le gustaría guardar el nuevo archivo de misión??"...como que me toma que no se a guardado, pero cuando cierro el sim y voy a la carpeta donde guarde la misión ésta me aparece. 

Link to comment
Share on other sites

En el FMB, menú objeto, activa el "tick" de la casilla player del avión que te interese volar. Luego al "play".

 

Pero como te comentaba antes, sin volar desde el multiplayer, hay funciones que no cargará. Ten en cuenta, además, que si dejas activa esa casilla, el "hoster" sólo podrá entrar en la partida con ese piloto concreto.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. El problema es otro. Algunos mapas llevan objetos y texturas de versiones y modpacks en desuso, es muy probable que sea el caso de este mapa. Sé de alguno que lo tiene instalado y funcionando en una 412.2m & SAS Modact 5.3, pero le ha instalado el Boomer´s Object Pack, algo que en HSFX está incorporado por defecto.

http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads3&file=details&id=1621

 

Otra opción es que te descargues e instales el C.U.P. , allí está todo. Eso sí, es una instalación enorme.

:hi:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Haukka said:

Buenas. El problema es otro. Algunos mapas llevan objetos y texturas de versiones y modpacks en desuso, es muy probable que sea el caso de este mapa. Sé de alguno que lo tiene instalado y funcionando en una 412.2m & SAS Modact 5.3, pero le ha instalado el Boomer´s Object Pack, algo que en HSFX está incorporado por defecto.

http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads3&file=details&id=1621

 

Otra opción es que te descargues e instales el C.U.P. , allí está todo. Eso sí, es una instalación enorme.

:hi:

 

Si en un post que hice también en la pagina del SAS un usuario me dijo lo mismo, es un tema de objetos que tiene que usar el mapa, también me dijo que instale el C.U.P, el tema es que son como mas de 40 GB! jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Problema al intentar volar con el mapa Malvinas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website