Sign in to follow this  
overlord74

Atencion al cliente de esimgames, Gracias!

Recommended Posts

Dos veces le he abierto un ticket, la primera vez simplemente fue por un pequeño error que me solventaron rapidamente , quede contento y con el problema solucionado en pocas horas.

 

Pero esta ultima fue algo mas grave, mi dongle dejo de funcionar por que s,i despues de 6 años de uso.

A lo que voy, es que el trato y la atencion personalizada es excelente, nada de mensajes automaticos o copia y pega, no solo son rapidos sino que la atencion es totalmente personal y no te dan ninguna disculpa ni ningun "pero" como otros que yo me se que con decir que estan trabajando en ello ya pueden pasar 2 años.

 

Desde un primer momento y despues de realizar las pruebas pertinentes que se confirmo que mi dongle estaba estropeado, sin mas ya me dieron una licencia de un mes para que no estubiese sin jugar, eso fue el 22 del mes pasado. Asi que coji y se lo envie a Alemania por 5,50€ esto ha sido todo el gasto e inconveniente que he sufrido.

 

Considetando que el aparatito vale 100€ segun ellos mismos y despues de 6 años, creo que la garantia y el trato es excepcional, desde un primer momento se me indico que se me reemplazaria el dongle, (sin cargos de ningun tipo, por supuesto)

 

Hoy he recibido el nuevo dongle con un regalo añadido, un detalle que no deja de ser una pequeña muestra de como trabaja esta gente.

 

Ahora solo me queda que me den la nueva licencia y ya estoy en pie de guerra otra vez.

 

Mil Gracias señores de esimgames!!!

 

LCGNR1m.jpg

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vaya!
Que bueno, me alegro por ti :aplauso-6:

Yo por el FAQ, entendía que si se te "freia" el dongle adiós licencia.
Imagino que siendo por software (y no perdida, o daños fisicos) te garantizan el reemplazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, si, la licencia se fue a hacer gaitas ya que el SB no me arrancaba...el dongle se quedaba con la luz roja y listo, ellos mismos fueron los que se pusieron en contacto con codemeter antes de darme una respuesta.

 

No se si tendria algo que ver ya que en mi dongle hay 3 licencias osea del SB2 para arriba las tengo todas, no creo que fuera por falta de espacio ya que esto solo ocupa unos pocos kbytes. Lo que si realice hace cosa de 1 mes fue una actualizacion de w10 y se puso a descargar como loco y tengo miedo a que parte de la culpa sea de W10, no lo se ni nunca lo sabre, pero mosqueado estoy.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El En 3/15/2018 at 14:56, overlord74 dijo:

Si, si, la licencia se fue a hacer gaitas ya que el SB no me arrancaba...el dongle se quedaba con la luz roja y listo, ellos mismos fueron los que se pusieron en contacto con codemeter antes de darme una respuesta.

 

No se si tendria algo que ver ya que en mi dongle hay 3 licencias osea del SB2 para arriba las tengo todas, no creo que fuera por falta de espacio ya que esto solo ocupa unos pocos kbytes. Lo que si realice hace cosa de 1 mes fue una actualizacion de w10 y se puso a descargar como loco y tengo miedo a que parte de la culpa sea de W10, no lo se ni nunca lo sabre, pero mosqueado estoy.

 Naa, lo mas probable es que simplemente la memoria se haya quemado por algún pico de tensión...O del uso continuado durante tanto tiempo se estropeara algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this