Jump to content

Atencion al cliente de esimgames, Gracias!


overlord74

Recommended Posts

Dos veces le he abierto un ticket, la primera vez simplemente fue por un pequeño error que me solventaron rapidamente , quede contento y con el problema solucionado en pocas horas.

 

Pero esta ultima fue algo mas grave, mi dongle dejo de funcionar por que s,i despues de 6 años de uso.

A lo que voy, es que el trato y la atencion personalizada es excelente, nada de mensajes automaticos o copia y pega, no solo son rapidos sino que la atencion es totalmente personal y no te dan ninguna disculpa ni ningun "pero" como otros que yo me se que con decir que estan trabajando en ello ya pueden pasar 2 años.

 

Desde un primer momento y despues de realizar las pruebas pertinentes que se confirmo que mi dongle estaba estropeado, sin mas ya me dieron una licencia de un mes para que no estubiese sin jugar, eso fue el 22 del mes pasado. Asi que coji y se lo envie a Alemania por 5,50€ esto ha sido todo el gasto e inconveniente que he sufrido.

 

Considetando que el aparatito vale 100€ segun ellos mismos y despues de 6 años, creo que la garantia y el trato es excepcional, desde un primer momento se me indico que se me reemplazaria el dongle, (sin cargos de ningun tipo, por supuesto)

 

Hoy he recibido el nuevo dongle con un regalo añadido, un detalle que no deja de ser una pequeña muestra de como trabaja esta gente.

 

Ahora solo me queda que me den la nueva licencia y ya estoy en pie de guerra otra vez.

 

Mil Gracias señores de esimgames!!!

 

LCGNR1m.jpg

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, si, la licencia se fue a hacer gaitas ya que el SB no me arrancaba...el dongle se quedaba con la luz roja y listo, ellos mismos fueron los que se pusieron en contacto con codemeter antes de darme una respuesta.

 

No se si tendria algo que ver ya que en mi dongle hay 3 licencias osea del SB2 para arriba las tengo todas, no creo que fuera por falta de espacio ya que esto solo ocupa unos pocos kbytes. Lo que si realice hace cosa de 1 mes fue una actualizacion de w10 y se puso a descargar como loco y tengo miedo a que parte de la culpa sea de W10, no lo se ni nunca lo sabre, pero mosqueado estoy.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El En 3/15/2018 at 14:56, overlord74 dijo:

Si, si, la licencia se fue a hacer gaitas ya que el SB no me arrancaba...el dongle se quedaba con la luz roja y listo, ellos mismos fueron los que se pusieron en contacto con codemeter antes de darme una respuesta.

 

No se si tendria algo que ver ya que en mi dongle hay 3 licencias osea del SB2 para arriba las tengo todas, no creo que fuera por falta de espacio ya que esto solo ocupa unos pocos kbytes. Lo que si realice hace cosa de 1 mes fue una actualizacion de w10 y se puso a descargar como loco y tengo miedo a que parte de la culpa sea de W10, no lo se ni nunca lo sabre, pero mosqueado estoy.

 Naa, lo mas probable es que simplemente la memoria se haya quemado por algún pico de tensión...O del uso continuado durante tanto tiempo se estropeara algo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website