Jump to content

Ayuda con fs2004


GhostGamer33

Recommended Posts

Hola tengo un problema con fs2004 me va muy mal  computadora:

Procesador:AMD A10 3.9 GHz cuad core

Ram:8GB GDDR3

HDD:1TB

Tarjeta Grafica: Nvidia ASUS GTX 1050 2GB OC DUAL FAN (CONTOLADORES ACTUALIZADOS)

Windows:10 64 BITS

Monitor:Philipps 60 Hz

 

La cueston es que me va entre 7 y 9 fps EN EL JUEGO NO ME RECONOCE LA TARJETA GRAFICA NI LAS DISTINTAS RESOLUCIONES PARA ELEGIR  asi como no me deja elegir otras opiones..........me va muuuy mal.

He intentado con P3D Y FSX y ninguno va bien y fs2004 me gusta por su variedad de mods yo creo que con el pc que tengo deberia ir bien pero no fue asi cuento con su ayuda GRACIAS POR SU ATENCION 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@GhostGamer33

 

Hola buenas

 

Antes de todo debes presentarte al escuadrón: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

Por otro lado, viendo que nadie te a contestado es muy probable que aqui en el E69 de las personas activas que tenemos ninguna vuela fs9, no obstante sigue existiendo una pequeña comunidad dispersa que aun lo vuela, te recomiendo que postees tú problema en ''foroaviones'' se que alli existen dos o tres personas que lo vuelan activamente, tal vez puedan ayudarte.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website