overlord74 Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 Bueno pues con la caña que nos esta metiendo Zazo mas nos vale ir por delante....esta vez practicas de noche con ILS y utilizando todo el tiempo los pilotos automaticos. Mola!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuarthVader Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 Menudo guarrazo!!! Parece un apontaje!!!! XDDDDD Bromas a parte, muy buen vídeo, la verdad es que es un cheto muy importante el que lleva esta avión con la representación de la pista en el HUD, voy a tener que retomarlo porque no me acuerdo de ná!!! Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 Buenas Over, esta genial ver que estais practicando duro, tanto IFR como VFR.... NOTA constructiva: Como bien dice Vader, el hostión aterrizaje es bastante fuerte. Eso es debido a que el AP del M2000C es para la Aproximación, no para realizar la toma a tierra. Antes de tomar, a unos 250ft AGL tienes que quitar el AP y realizar la parte del aterrizaje tu mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 12, 2018 Author Report Share Posted March 12, 2018 Si es verdad que pega muy fuerte, pero no rompe nada, no planea sobre la pista antes de posarlo como lo hariamos nosotros, lo mas jodio a parte de no ver es confiar totalmente en los PA del avion aun cuando piensas que se va un poco pa un lao. Es bastante intuitivo , la verdad que cada hora de vuelo que paso con el me gusta mas. La proxima con viento cruzado u nubes a ver que tal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 Consejo para aterrizar muy suave,tan suave como una pluma,ya que tu problema es que bajas como un cohete,es fijarse en la velocidad...vas en final casi antes de tocar,a 149 nudos cuando la velocidad son 160,te lo recomiendo,a parte que no uso el sistema automatico de aterrizaje pero si llevo el piloto automatico,es decir no uso el "auto aterrizaje" del piloto automatico,pero tampoco en manual,es decir,lo pongo en altura,le digo 2000 pies,y lo mantengo a 250,bajo el tren a 230 y ya ajusto los corchetes a 160 ,entonces una vez tengo la pista pongo el visor sobre la cabecera de la pista y lo voy bajando con el trim en manual segun me voy acercando y cuando calculo que voy a tocar porque me lo dice el radioaltimetro,le subo ligeramente el morro pero vamos que ni hace falta,y aterrizas como una pluma.Condiciones exactamente iguales que en el video,0visibilidad por la noche Si quereis os hago un video,os aseguro que hasta soltando los mandos entra "supersuave" Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 Toma dura, toma segura! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted March 14, 2018 Report Share Posted March 14, 2018 si el piloto sale andando... XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 14, 2018 Report Share Posted March 14, 2018 Si el piloto sale andando, la toma es buena... .. si ademas el avión se puede volver a utilizar, la toma es cojonuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.