Jump to content

¿Está prohibido borrar post del foro?


Recommended Posts

Recientemente he descubierto, que en este foro ya no existe el botón para borrar los post que tú mismo habías creado.
Le escribí al señor Korrea  por privado el mes pasado, y contestó diciendo "que revisaría los permisos", ...pero hasta ahora no he visto ningún cambio.
¿alguien sabe si hay alguna norma en este foro que prohíbe borrar las publicaciones que tú mismo escribes ?
Si no estoy mal informado, creo que en España está reconocido el derecho de rectificación y cancelación de datos en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo. («BOE» núm. 74, de 27 de marzo) de 1984.
¿alguien sabe si este foro está sujeto a legislación española, o de otro país?
Agradeceré cualquier respuesta.


 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Zaz0 said:

No hace falta que nos denuncies a la LOPD, puedes editar tus post ;) 

 

NO puedo borrar los hilos creados, solo editarlos, ..y los quotes se quedan...
Ademas ..estoy preguntando, ..si no sabes lo que pregunto, . ..me ayudas poco.
Pero, agradezco tu respuesta igualmente

 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Para quitar un quote le das al botón derecho del ratón sobre el "marco" del quote mientras mantienes CONTROL pulsado y te salen las opciones para hacerlo.

 

Espero que con esto ya te haya ayudado y no haga falta denunciar al E69 en el tribunal de La Haya o al Senado Galáctico y nos envíen a Darth Vader a impartir justicia. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Falke_Wolf said:

Otto, no sé si van por ahí los tiros, pero si el que quieres borrar es el quote que te hice yo hace unas semanas en un post no tienes más que decirmelo.

Si me equivoco y no es así, mis disculpas.

Pues ..ahora que lo mencionas, pues también,  ... quería borrar todo el hilo, ..y hacer otro nuevo, ...pero sigo intrigado sobre la razón por la cual se ha eliminado el botón de borrado.
Y hasta ahora, ..nadie me ha dado una respuesta sobre la razón.
 

 

Link to comment
Share on other sites

Se quitaron a razón de cierto usuario que se pilló una rabieta y se cargó 24 páginas de post propios y ajenos, que hubo que recuperar a mano con dolor y desasosiego.

Si quieres borrar un hilo, envía un reporte o comunícate con el jefe de ala/moderador más cercano.

 

-Lo de la LOPD se me queda corto, le aconsejo presentar el asunto en Estrasburgo directamente y nos ahorramos unos añitos.-

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Está prohibido borrar post del foro?
19 hours ago, Disablez said:

Se quitaron a razón de cierto usuario que se pilló una rabieta y se cargó 24 páginas de post propios y ajenos, que hubo que recuperar a mano con dolor y desasosiego.

Si quieres borrar un hilo, envía un reporte o comunícate con el jefe de ala/moderador más cercano.

 

-Lo de la LOPD se me queda corto, le aconsejo presentar el asunto en Estrasburgo directamente y nos ahorramos unos añitos.-


¿entonces? ..¿No puedo borrar los hilos que yo empiece, .. para no crear  "dolor y desasosiego"?  ¿esa es la razón por la que no hay botón de borrado?
¿Quire decir eso, que si yo empiezo un hilo, y me lo trolean, y me ningunean, ..me tengo que aguantar, y encima dejar mis aportaciones, para provecho de los que se burlan de lo que yo aporto ?
Por favor, explicamelo mejor, que no lo entiendo., ..y gracias por responder.
 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2018 at 4:20 PM, Disablez said:

No, significa que reportas el post, o se lo pides por pm a un admin,moderador o jefe de ala y te lo borra, o hace lo que sea necesario.

 

Entiendo entonces, que no habrá otra vez botón de borrado, ...y que de querer borrar algún hilo creado por uno mismo, ha de ser con consentimiento de un moderador, siempre y cuando el moderador quiera hacerlo... o sea, trabajo extra para el moderador.
Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website