Sign in to follow this  
overlord74

BS2 upgrade no funciona

Recommended Posts

11 hours ago, overlord74 said:

Despues de la actualizacion de hoy ha dejado de funcionar, se jarta a pedirme el serial y nada de nada, cada vez que inicio una mision aparezco en la vista F10.

 

que lo sepais, ya les he realizado otro ticket ya llevo 4...jaiiii

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3424264#post3424264

 

PD. Mecago en todo!!!

Yo no tengo ese problema Over. Realiza un repair a ver si lo soluciona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues a mi me pasa también, les pondré un ticket

La verdad es que deberían haber dado keys de BS2 a los que hicimos el upgrade.
Yo hasta una vez intente pedírselo, y poco les falto en su respuesta para reírse en mi cara

Share this post


Link to post
Share on other sites

De hecho, no me acuerdo a quien tuvo ese problema con la primera versión de la 2.5, puso un ticket y le regalaron un BS2, si no recuerdo mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
19 minutes ago, Capt. Zeen said:

Hay un ticket especial para el caso de que queramos cambiar el update por un BS2.

Ostras  no lo sabia...


Me contestan:

" Hello,
provide BS1 serial number "

Cruzare los dedos a ver si me la dan ^_^
Pues me la han dado, a ver si ahora funciona

Por cierto, mirando la caja del BS1 me he dado cuenta que salio el 2008.
DÉCIMO aniversario ya, madre mia

Edited by Hayha

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 15/3/2018 at 11:56 AM, Hayha said:

Ostras  no lo sabia...


Me contestan:

" Hello,
provide BS1 serial number "

Cruzare los dedos a ver si me la dan ^_^
Pues me la han dado, a ver si ahora funciona

Por cierto, mirando la caja del BS1 me he dado cuenta que salio el 2008.
DÉCIMO aniversario ya, madre mia

Te han dado el serial ya? aparece en tu cuenta o algo?

 

A mi tembien me han contestado, hay que desistalar todos los BS1 upgrade y darles el serial y te lo canjean. Hace un par de años les abri un ticket al respecto y mira por donde ahora no me han mandado al carajo, en fin a ver cuando me lo dan, esperaba me contestasen hoy pero aun nada...pallunes espero!!!

yo sigo esperando y ya les ande el serial de BS1 ayer y desistale todo ayer segun instrucciones....

Share this post


Link to post
Share on other sites
13 minutes ago, overlord74 said:

Te han dado el serial ya? aparece en tu cuenta o algo?

 

A mi tembien me han contestado, hay que desistalar todos los BS1 upgrade y darles el serial y te lo canjean. Hace un par de años les abri un ticket al respecto y mira por donde ahora no me han mandado al carajo, en fin a ver cuando me lo dan, esperaba me contestasen hoy pero aun nada...pallunes espero!!!

yo sigo esperando y ya les ande el serial de BS1 ayer y desistale todo ayer segun instrucciones....

Igual que yo, ahora en febrero hace dos años que les escribi.
Y me mandaron por ahí también.
Lo más gracioso es que es el mismo tipo el que me ha dado ahora el serial

Me dijo solo eso, le escribi el serial del BS1 de la caja.
Y al rato me escribió con el serial del BS2, me dijo que ya estaba vinculado a mi cuenta. Desinstale el BS2 upgrade desde DCS, y el BS1 del HDD.
Luego al entrar en DCS me salto el aviso de instalar el BS2, y listo

A ver si no te tardan en dártelo :aplauso-6:

" Andrey Filin

Hello,
here is a new serial number for BS2 module instead of BS1 and BS2 update keys :
**************************************

the key already bound to your account
you can install it via Module manager in DCS World


BS2 upgrade key has been deactivated.
Don't forget to delete upgrade via Module manager before install full BS2 version.

Good luck!
"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer por la tarde solicite el cambio de serial del update al BS2, y a las tres horas ya me habían dado el nuevo serial.

Deben estar haciendo horas extras.:grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Overlord, lo has hecho a través del ticket que han puesto a propósito para eso?

El ticket lleva un formulario, pones los dos números de serie ( bs1 y update) y una nota si quieres decirles algo y ya esta.

Como te digo, tardaron solo tres horas en dármelo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy se cumple una semana y siguen sin contestar...igual la han plamado todos??

Esta es la diferencia entre un buen servicio y algo desastroso, me extrañaria si no fuera ya es algo recurrente, esto me recuerda pro que no compro tdos los productos DCS, menuda diferencia entre tratar con una empresa Europea y esto, en fin....

 

Como hicitesis para reclamar el seria, estoy por  abrirles otro ticket.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Abre un ticket nuevo de los que hay a proposito para el cambios de serial de BS update. Rellena todos los datos, (los dos serials) y ponles un comentario si quieres.

Para mi que como no les mandaste el numero del bs1 al principio, se debe haber traspapelado el asunto. Ya sabes, eficiencia rusa.

 

zC6FKmg.jpg

Edited by Capt. Zeen

Share this post


Link to post
Share on other sites
31 minutes ago, overlord74 said:

No me he aguantado y a riesgo de ser cansino les he mandado dos mensajes a ver si saturo yo solo los ordenadores, voy a consumir mas memoria que DCS.

A ver si les vas a causar un apocaleches y se nos retrasa el Hornet otro año más.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this