overlord74 Posted March 14, 2018 Report Share Posted March 14, 2018 Despues de la actualizacion de hoy ha dejado de funcionar, se jarta a pedirme el serial y nada de nada, cada vez que inicio una mision aparezco en la vista F10. que lo sepais, ya les he realizado otro ticket ya llevo 4...jaiiii https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3424264#post3424264 PD. Mecago en todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 11 hours ago, overlord74 said: Despues de la actualizacion de hoy ha dejado de funcionar, se jarta a pedirme el serial y nada de nada, cada vez que inicio una mision aparezco en la vista F10. que lo sepais, ya les he realizado otro ticket ya llevo 4...jaiiii https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3424264#post3424264 PD. Mecago en todo!!! Yo no tengo ese problema Over. Realiza un repair a ver si lo soluciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 Pues a mi me pasa también, les pondré un ticket La verdad es que deberían haber dado keys de BS2 a los que hicimos el upgrade. Yo hasta una vez intente pedírselo, y poco les falto en su respuesta para reírse en mi cara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 De hecho, no me acuerdo a quien tuvo ese problema con la primera versión de la 2.5, puso un ticket y le regalaron un BS2, si no recuerdo mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 Hay un ticket especial para el caso de que queramos cambiar el update por un BS2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted March 15, 2018 Report Share Posted March 15, 2018 (edited) 19 minutes ago, Capt. Zeen said: Hay un ticket especial para el caso de que queramos cambiar el update por un BS2. Ostras no lo sabia... Me contestan: " Hello, provide BS1 serial number "Cruzare los dedos a ver si me la dan Pues me la han dado, a ver si ahora funciona Por cierto, mirando la caja del BS1 me he dado cuenta que salio el 2008.DÉCIMO aniversario ya, madre mia Edited March 15, 2018 by Hayha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 16, 2018 Author Report Share Posted March 16, 2018 On 15/3/2018 at 11:56 AM, Hayha said: Ostras no lo sabia... Me contestan: " Hello, provide BS1 serial number "Cruzare los dedos a ver si me la dan Pues me la han dado, a ver si ahora funciona Por cierto, mirando la caja del BS1 me he dado cuenta que salio el 2008.DÉCIMO aniversario ya, madre mia Te han dado el serial ya? aparece en tu cuenta o algo? A mi tembien me han contestado, hay que desistalar todos los BS1 upgrade y darles el serial y te lo canjean. Hace un par de años les abri un ticket al respecto y mira por donde ahora no me han mandado al carajo, en fin a ver cuando me lo dan, esperaba me contestasen hoy pero aun nada...pallunes espero!!! yo sigo esperando y ya les ande el serial de BS1 ayer y desistale todo ayer segun instrucciones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted March 16, 2018 Report Share Posted March 16, 2018 13 minutes ago, overlord74 said: Te han dado el serial ya? aparece en tu cuenta o algo? A mi tembien me han contestado, hay que desistalar todos los BS1 upgrade y darles el serial y te lo canjean. Hace un par de años les abri un ticket al respecto y mira por donde ahora no me han mandado al carajo, en fin a ver cuando me lo dan, esperaba me contestasen hoy pero aun nada...pallunes espero!!! yo sigo esperando y ya les ande el serial de BS1 ayer y desistale todo ayer segun instrucciones.... Igual que yo, ahora en febrero hace dos años que les escribi. Y me mandaron por ahí también. Lo más gracioso es que es el mismo tipo el que me ha dado ahora el serial Me dijo solo eso, le escribi el serial del BS1 de la caja. Y al rato me escribió con el serial del BS2, me dijo que ya estaba vinculado a mi cuenta. Desinstale el BS2 upgrade desde DCS, y el BS1 del HDD. Luego al entrar en DCS me salto el aviso de instalar el BS2, y listo A ver si no te tardan en dártelo " Andrey FilinHello, here is a new serial number for BS2 module instead of BS1 and BS2 update keys : ************************************** the key already bound to your account you can install it via Module manager in DCS World BS2 upgrade key has been deactivated. Don't forget to delete upgrade via Module manager before install full BS2 version. Good luck! " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 17, 2018 Report Share Posted March 17, 2018 Pues enorawena a los dos, menos mal que han cambiado la política, era un poco vergonzante, la verdad..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 18, 2018 Report Share Posted March 18, 2018 Ayer por la tarde solicite el cambio de serial del update al BS2, y a las tres horas ya me habían dado el nuevo serial. Deben estar haciendo horas extras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 18, 2018 Author Report Share Posted March 18, 2018 pues yo sigo esperando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 19, 2018 Report Share Posted March 19, 2018 Overlord, lo has hecho a través del ticket que han puesto a propósito para eso? El ticket lleva un formulario, pones los dos números de serie ( bs1 y update) y una nota si quieres decirles algo y ya esta. Como te digo, tardaron solo tres horas en dármelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 19, 2018 Author Report Share Posted March 19, 2018 el ticket lo abri el miercoles y lo que comentas ya esta hecho del jueves a las 3 de la tarde!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 21, 2018 Author Report Share Posted March 21, 2018 hoy se cumple una semana y siguen sin contestar...igual la han plamado todos?? Esta es la diferencia entre un buen servicio y algo desastroso, me extrañaria si no fuera ya es algo recurrente, esto me recuerda pro que no compro tdos los productos DCS, menuda diferencia entre tratar con una empresa Europea y esto, en fin.... Como hicitesis para reclamar el seria, estoy por abrirles otro ticket. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 21, 2018 Report Share Posted March 21, 2018 (edited) Abre un ticket nuevo de los que hay a proposito para el cambios de serial de BS update. Rellena todos los datos, (los dos serials) y ponles un comentario si quieres. Para mi que como no les mandaste el numero del bs1 al principio, se debe haber traspapelado el asunto. Ya sabes, eficiencia rusa. Edited March 21, 2018 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 21, 2018 Author Report Share Posted March 21, 2018 okis tomo nota, si no me contestan entre mañana y pasado abro un ticket nuevo, digo yo...por que esto ya me parece cachondeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 21, 2018 Author Report Share Posted March 21, 2018 No me he aguantado y a riesgo de ser cansino les he mandado dos mensajes a ver si saturo yo solo los ordenadores, voy a consumir mas memoria que DCS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 21, 2018 Report Share Posted March 21, 2018 31 minutes ago, overlord74 said: No me he aguantado y a riesgo de ser cansino les he mandado dos mensajes a ver si saturo yo solo los ordenadores, voy a consumir mas memoria que DCS. A ver si les vas a causar un apocaleches y se nos retrasa el Hornet otro año más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.