Jump to content

Ajustes de los controles


Pepe.

Recommended Posts

Cuando cambio algunos ajustes (de cualquier avión) me dice que el "archivo ya existe" le digo que sí a sobreescribir y luego al OK, pero al dar al otro OK para salir, se pone la pantalla en negro y tengo que salir con Ctrl Alt....si alguien sabe como solucionarlo...

Otra cosa: tengo algunos perfiles guardados como ".lua" y otros como "diff.lua" alguien sabe porque??

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 31 minutos, Pepe. dijo:

 

Estoy buscando la opción de hacer un repair pero no la encuentro.

Pepe, entra en el directorio del juego, desde la Ventana de comandos de Windows, en la dirección Archivos de programa\Eagle dynamics\Dcs.Openbeta\bin\, y ejecutas el comando Dcs_updater.exe repair

 

Con eso te empieza el proceso

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 minutos, Luismon dijo:

Pepe, entra en el directorio del juego, desde la Ventana de comandos de Windows, en la dirección Archivos de programa\Eagle dynamics\Dcs.Openbeta\bin\, y ejecutas el comando Dcs_updater.exe repair

 

Pues he estado mirando y sólo viene un DCS update pero sin "repair". :huh:

Mi versión es la 2.5

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

El hace 15 minutos, Pepe. dijo:

 

Pues he estado mirando y sólo viene un DCS update pero sin "repair". :huh:

Mi versión es la 2.5

Mira este enlace https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/709/

 

Tienes que abrir una ventana de comandos (o powershell en Windows 10) y escribir dentro de la ventana lo que te puse anteriormente "DCS_updater.exe repair"

 

Hay un post en el foro, pero estoy en el móvil y no lo localizo.

 

Espero que te ayude

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, Deute dijo:

es que lo de " repair" lo añades tu como parámetro del ejecutable "DCS_updater.exe". Recuerda poner el espacio, tal y como describe Luismon

 

Pues yo abro una ventana de comandos y pongo exactamente éso y dice que no lo reconoce. En el video de youtube el tío pincha con botón derecho dentro de la carpeta "bin" y aparece la opción de abrir una ventana de comandos, pero yo lo hago y no aparece. tengo que abrirla con windows power shell, o bien con ejecutar --> cmd   

Siento daros la coña con ésto.

Puede ser que yo tengo el DCS en otro HD distinto del de Windows y es por eso ?? 

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Pepe. dijo:

 

Pues yo abro una ventana de comandos y pongo exactamente éso y dice que no lo reconoce. En el video de youtube el tío pincha con botón derecho dentro de la carpeta "bin" y aparece la opción de abrir una ventana de comandos, pero yo lo hago y no aparece. tengo que abrirla con windows power shell, o bien con ejecutar --> cmd   

Siento daros la coña con ésto.

Puede ser que yo tengo el DCS en otro HD distinto del de Windows y es por eso ?? 

Pepe, coña ninguna, vamos a ver si lo solucionamos. Si tienes la instalación en otro disco duro, lo que has de hacer es introducir en la ventana de comandos la dirección de la instalación del DCS, disco y directorio, en mi caso es "Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\bin\" y después escribes el comando  "DCS_updater.exe repair"  (tal cual sin las comillas). Que tienes la instalación en otro disco duro, pues lo mismo de antes pero cambiando desde la ventana de comandos a la unidad donde tengas instalado el DCS.

 

El siguiente enlace te lleva a la página del foro de DCS con una Guia de como usar el comando DCS_updater.exe con distintas instrucciones para reparar, actualizar, y alguna cosa mas en el DCS.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

A ver si se te soluciona el problema

 

Por cierto, la opción de abrir el powershell en windows 10 te aparecerá si pulsas el botón derecho del ratón manteniendo LSHIFT (mayúsculas izquierda) pulsado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya está hecho el repair. He abierto el powershell (como dice Luismon) desde la carpeta "bin" y cuando se abre la ventana de comandos ya pone la dirección y sólo tienes que añadir   .\DCS_updater.exe repair  .

Si no pones el " .\ " te dice que el archivo existe pero no lo puede ejecutar., pero te sugiere que lo pongas delante de "DCS" 

Gracias Luismon y Deute por la ayuda. Otra cosa como teneis guardados los perfiles como .lua o como diff.lua ? es para borrar los que no valgan.

PD: Luismon, a ver si te veo por el TS porque no tengo claro el asunto de guardar y cargar perfiles.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website