Jump to content

Última actualización: fallo en Nevada


Antares

Recommended Posts

  • Bucaral changed the title to Ultima actualización: fallo en Nevada
  • Bucaral changed the title to Última actualización: fallo en Nevada

Dice Chizh de ED Producer:

  • Updated and corrected Vegas tour missions.

Como van a actualizar y corregir si se han perdido los edificios de la faz de la tierra en Nevada????

Os pasa a mas compañeros este fallo en Nevada??

 

A ver si va a ser por la configuración grafica o en algunos equipos por su configuración de hardware y drivers.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola.

Posteo aquí porque he visto que hablan sobre problemas con el mapa de Nevada, después de una actualización: igual que me pasa a mí ahora.

Despues de actualizar a la última versión de DCS OpenBeta, versión 2.5.2.17559 no arranca el mapa.

Creo con el editor de misiones una de entrenamiento en el cáucaso y funciona perfectamente. Lo hago en Nevada y se queda la página principal congelada. No unos minutos, sino que probé y una hora después seguía igual. Obviamente selecciono el mapa, luego el país y se acabó.

¿Sabe alguien cómo se soluciona?.

Un saludo,

Edited by Ancoluit
Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar y no me ha dado ningún tipo de problema. Una misión con el Viggen despegando desde Mina Airport. Si ya tienes la 2.5.2.17559 lo único que se me ocurre es que repares la instalación y si no se arregla que renombres el directorio en juegos guardados y dejes que se cree de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

He hecho lo que me has sugerido y ha funcionado. Incluso llegue previamente a borrar un fichero que se llamaba terrain.cfg.lua.dll, siguiendo las sugerencias de un post en el foro de ED en español. Lo raro de esta vez es que, cuando actualizé comprobe los números de activación y estaban correctos. Despues de haber borrado la carpeta DCS.openbeta, me ha pedido activar dos veces seguidas.

En fin, funciona.

Muchas gracias y un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website