Jump to content

[Campaña] "Reconquista de Sicilia" (Operación Husky - 1943)


Demagan28

Recommended Posts

Buenas.
Como sugerencia: un poquito dura la AAA ayer. Yo caí antes de acercarme a ningún barco, un minuto después lo hacía una de mis IAs, y en cinco minutos otra y un B-17 que pasaba por allí. Stearman que venía detrás duró lo mismo. Es verdad que no hicimos la entrada más perfecta del mundo, pero da igual, tal y cómo tiraban nos hubieran derribado aunque fuéramos en "cobete"... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 hours ago, PILILI said:

Para Falke le subes el ROF a los barcos y pones el skill en modo average, para javirulo les pones el Skill en modo Ace a lo Fockes.

jajajaja,

¡Qué bien se ven los toros desde la barrera!

Disfruta de las vacaciones crack.

P.D.: Dema, ni caso que Pil escribió el post desde un chiringuito tras 4 cubatas cargados.

P.D.2: Lo del ROF alguien me lo tendría que explicar...

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas.
Como sugerencia: un poquito dura la AAA ayer. Yo caí antes de acercarme a ningún barco, un minuto después lo hacía una de mis IAs, y en cinco minutos otra y un B-17 que pasaba por allí. Stearman que venía detrás duró lo mismo. Es verdad que no hicimos la entrada más perfecta del mundo, pero da igual, tal y cómo tiraban nos hubieran derribado aunque fuéramos en "cobete"... :D

 

Revisaré la siguiente....

 

La caza, cuando llegó a Trapani ya no tenía nada que escoltar, y en nuestro caso, la AAA no era nada dura... al contrario la percibí "floja".  

 

Entablamos combate con 1 o 2.... 190´s y salimos airosos....

 

Para Falke le subes el ROF a los barcos y pones el skill en modo average, para javirulo les pones el Skill en modo Ace a lo Fockes.

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Buena misiòn ayer 

Làstima que me pasara de objetivo  lo bueno es que tuve buen aterrizaje 

Buen trabajo Demagan , sigue las sugerencias de los expertos , tù eres como yo , pones picantes las defensas enemigas , no hay nada como un buen mojo picante...:whistling:

Link to comment
Share on other sites

A mi me derribaron dos 190 que escupían fuego de aquella manera. Me partieron un plano y nada pude hacer.

Justo me pongo a grabar track cuando empiezan a freirme. El track creo que no dura ni un minuto. como no sé colgarlo aquí, lo dejo en el TS.

Campaña Husky

 

Un saludo

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

 

A mi me derribaron dos 190 que escupían fuego de aquella manera. Me partieron un plano y nada pude hacer.

Justo me pongo a grabar track cuando empiezan a freirme. El track creo que no dura ni un minuto. como no sé colgarlo aquí, lo dejo en el TS.

Campaña Husky

 

Un saludo

Tenías que haber esperado a tu escolta..... que nos quedamos detrás....

al llegar, solo quedó 1 190.... tocado...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Actualizada misión 3 con información.

 

 

En esta misió no habrá JABO.

Todo será Bomber y Cazas.

 

Se espera gran resistencia alemana, tanto aérea como de tierra, PALERMO es el último refugio alemán en Sicilia, se defenderán con uñas y dientes para ganar tiempo y poder trasladar todo su material y personal a Italia. Debemos impedírselo... tanto por ganar Sicilia para los aliados como para impedir que trasladen material bélico a Italia y diezmarlos lo máximo posible.

 

Link to comment
Share on other sites

Compañeros,  todas las escuadrillas bomber han fallecido en la toma de Palermo.

 

La caza, tan solo han sobrevivido 2.

 

Buen trabajo ¡¡¡¡ Habeis hecho justo para lo que os habeís alistado ¡¡¡ DAR VUESTRA VIDA POR VUESTRO PAÍS.

 

Os informo que la siguiente misión será el inicio de la toma de la bota de Italia.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] "Reconquista de Sicilia" (Operación Husky - 1943)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website