Jump to content

Mod Lanzadera Scud


lucifer

Recommended Posts

7 hours ago, racoon said:

Interesante.

A cazar scuds!:icon_mrgreen:

 

Y no se comenta cuanto será el alcance de estos petardos?. Teoricamente da para que salgan del mapa,no?

 

Saludos y buenos vuelos.

Cuando lo colocas en el mapa te salen los círculos con su alcance mínimo y máximo, como las unidades de artillería. El alcance de este misil en la vida real es de unos 300 km. Aquí es más reducido su alcance.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

No he leído sobre el tema, pero tenía entendido que estos chismes suben mucho mas alto y tienen una trayectoria balística ¿no? Según la foto parece subir 500 metros e ir en vuelo a esa altura.

No estarás pensando cazarlo en vuelo...? :o

 

Yo soy más Mud mover, pero no deja de ser una idea interesante. Habrá algún misil AA capaz de darle?? (ni idea de la velocidad ingame, a la que se desplazaría)

 

Saludos y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Así es, es balístico. Parece que el misil lo han adaptado de alguno ya existente, de ahí el perfil de vuelo.

 

El primer balístico “puro” debería ser el SS-26 Stone (Iskander) que por ahí andaba pululando en los foros rusos de dcs junto con los SA-2 y SA-12

Link to comment
Share on other sites

Bueno, comentaros que si alguno le da por instalar este mod, os aconsejo que cambiéis el valor de life que por defecto me parece que viene con un valor de 1.5 en el archivo lua correspondiente a la lanzadera. Con ese valor se hace indestructible. Yo lo baje a 0.1. De esta manera se puede destruir con el impacto de un Maverik o GBU-12.

 

Captura.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website