Jump to content

[Misión Oficial] "Camino a Krimsk" 26/03/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Camino a Krimsk"  

 

C0rZ7l9.jpg

 

 

Capt Zeen 2018                               26/03/2017                             campaña "Un verano tranquilo"      4ª Misión

 

 

Nuestras tropas han conseguido contener al enemigo a la altura del rio Kuban, a su paso por Slaviank, y en el puesto de la carretera a Krimsk.

El ejercito de tierra ha preparado el avance sobre los rebeldes con la intención de arrebatar sus posiciones en Krimsk.

El camino no va aser facil, pues gran parte de la tropas sublevadas se encuentran desperdigadas en las inmediaciones de la via de acceso a la ciudad.

Solo un ataque conjunto y organizado dará al traste con los planes de los rebeldes.

camaradas, preparen sus aparatos, partimos a la acción !

 

 

Briefing:

 

    Hemos conseguido establecer el control en las zonas del frente. Es nuestra ocasión de avanzar y establecer un cerco alrededor de Krimsk.
Unidades del 12º ejercito han llegado para apoyar el avance:
-2 compañías de blindados conformarán el grupo Martillo 1, que avanzará por la carretera principal de Krasnodar-Krimsk, hasta una posición a 15 kilometros de Krimsk.
-Una compañía formará el grupo Martillo 2, que avanzará desde el puesto de control del Kubán, donde se ha instalado un farp y hospital avanzado para el apoyo de nuestras unidades aéreas.
-El resto de unidades de tierra, conforman el grupo Martillo 3, estacionado en Slaviansk y a la espera de avanzar en dirección Sur.

 

    Nuestra misión para hoy es dar apoyo al avance de las unidades del ejercito de tierra.
Operaremos desde el aeropuerto de Krasnodar-Center, que ya ha sido reparado y reabastecido.
-Los grupos Lince y Pantera, acompañaran al grupo Martillo 1
-El grupo Canguro acompañará al grupo Martillo 2 y establecerá un servicio de CSAR en caso de que sea necesario, con base en YUNGA.
-El grupo Condor acompañará al grupo Martillo 3. Es de vital importancia establecer una zona de seguridad aérea, por lo que será necesario desactivar las amenazas SAM de las inmediaciones de la base de Krimsk. Al menos dos señales de radar han sido detectadas en las últimas horas operando en el área.

 

    Todos los grupos de tierra están esperando instrucciones de sus correspondientes grupos aéreos de apoyo.
Durante toda la misión se podrá comunicar con las columnas de blindados para detener, avanzar o solicitar su posición mediante marcas de humo.
Las columnas de Martillo notificarán cuando hayan alcanzado sus objetivos.

 

Buena suerte, camaradas !

 

 

nEcnRl6.jpg

Planes de vuelo y situación general de la zona

 

 

fRVScR0.jpg

Ruta martillo 3

 

 

 

V4ei1V5.jpg

Ruta Martillo 2 y ubicación FARP YUNGA

 

Z1ITM2a.jpg

Ruta Martillo 1

 

 

 

 

Escenario:

Nuevo Caucaso

 

Comunicaciones:

Simpleradio 14.50

 

Aparatos disponibles:

KA50

MI-8

SU25A/T

 

Aeropuertos:

Yunga 127.500

Krasnodar-Center  122.000

 

Tripulaciones:

 

Canguro 126.00

Gerat

Guincho

Lucifer

Galgo

Hans Luchs

 

Condor 127.00

Espanto

Scorpion

SteinOff

Babuino

Capt Zeen

 

Lince 124.00

Fireman

Josenairbec

Overlord

Luismon

 

Pantera 125.00

Splash

Marqués

Bogart

Deute

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

no grabo acmi osea que totalmente de memoria.

 

Lince 3.

Tomo el mando dado que lider tiene problemas con el arranque, hacemos rejoin por el camino mientras nos dirigimos al primer WP donde vemos las dos compañias de tanques, permanecemos hasta que pantera esta en posicion mientras 3 y 4 avanzamos por el norte divisamos unos carros de combate en un cruze de carreteras comenzamos a atacarlos tiro al menos 6 vikar eliminando al menos 4 carros de combate, traas despejar la zona continuamos y dos avisa de que tiene contactos en medio de una poblacion, tras desacerse de al menos 4 enemigos, mientras retrocede yo elimino a otros 2 carros, mas adelante tenemos carros otra vez en la carretera, destruyo un par, y mientras estaba dando la vuelta para alejarme 4 grita mayday y a mi me alcanzan en la cola, salto.

 

8 carros de combate. ?¿?¿

Piloto vivo

KA50 destruido

TDM 1H

Link to comment
Share on other sites

 

 

Necesito saber , como subir al foro el Tacview de èsta misiòn  , igual es una tonterìa , pero en estos momentos no tengo ni idea 

 

 

Prebriefin de la misiòn ;

 

-El grupo Canguro despegò desde Krasnodar -Center , yo al principio yuve un problemilla con el aparato , pues perdìa potencia al intentar elevarme .Volvì a arrancarlo y ya en condiciones me elevè y dirigì hacia el Wp-1 o sea a Yunga.

Alli estaba el resto de aparatos en tierra junto al convoy , yo hice lo mismo aterricè y esperèòrdenes de partir 

Al poco rato el convoy se puso en marcha y seguidamente nosotros nos elevamos y adelantamos al convoy , para ir reconociendo el terreno y evitar alguna sorpresa , todo transcurriò sin novedad .

Ya cerca del Wp-2 donde deberìa llegar el convoy , nos comunican por radio que una columna de tanques salìa huyendo de la ciudad y que los interceptamos , acudimos al punto y atacamos dicha columna , al poco rato lega el convoy nuestro y se hacen cargo de la situaciòn , eliminando todo posible rastro enemigo 

El convoy llega al punto de control y aparece humo verde , estamos un rato vigilando la zona por si acaso y se decide aterrizar en la zona , lo intento y por desgracia tengo un pequeño percance en èllo qu no me permite continuar

 

Resultado ;

 

-Piloto ...Ileso 

Aparato ; Dañado

Link to comment
Share on other sites

Debrief Condor 4

Ya en la salida no iban las cosas bien para mi, a Condor 3 no lo veo físicamente y tiene que reiniciar DCS. Despego rumbo al WP1 donde me mando Condor 1, mientras 1 y 2 se desvían unos 10 grados mas al norte. En un principio hago de cebo para los SU25T que van en configuración SEAD.

Paso por WP1 sin novedad, continúo el mismo rumbo para que los Tangos se encaren bien hacia WP2. Entrando ya en WP2 me salta un spike. 1 y 2 entran en acción destruyendo dos enemigos. Más tarde me reúno con 5 que me da indicaciones de vehículos enemigos entre ellos un shilka. Los localizo bien formaditos y paso al ataque con bombas, me da tiempo a lazar dos paquetes de 4x100 y el primer pelotazo de 23mm me hace saltar en mil pedazos.

 

TdV 30 min

 

Aparato destruido

Piloto muerto 

Enemigos destruidos x2 T72

 

Armas empleadas 2 4x100 Fab

 

Gracias por la misión.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 1

 

Salimos desde Krasnodar-Center en rumbo hacia la posición de Martillo 1. El viaje no tiene ninguna complicación hasta que perdemos a Pantera 2 por causas técnicas. Una vez en la posición de Martillo 1, 3 y 4 se colocan más hacia el norte y yo hacia el sur. También habíamos acordado con Lince que ellos se colocarían al norte de la carretera que cruza el primer pueblo y nosotros hacia el sur. Se ven algunas unidades destruidas por parte de Lince y la cosa transcurre sin novedades. Avanzamos hacia el siguiente pueblo y en un punto me iluminan pero no consigo localizar al enemigo. Después de esto, alguien notifica pluma y de hecho veo el humo blanco aunque no creo que fuera para mi. También se ven trazadoras que no me impactan pero finalmente algo gordo debió darme porque se me quedó la visión totalmente en negro y el helicóptero quedó destruido. Poco más que contar.

 

Tdv: 1 hora

Piloto muerto y helicóptero destruido.

 

Gracias por la misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website