Angel101

Parche final

Color del parche?  

46 members have voted

  1. 1. Color del parche?

    • Rojo
    • Verde
    • Fucsia
    • Melon
      0
    • Soy daltonico, no me toques las pelotas.


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Voto por el Rojo.

 

Mi sugerencia :  Abajo, el lema  "Ala F-18C - Avispón"

 

* (F/A-18 es de la denominación americana y EF-18 es para la Española, como más gustéis)

*("Avispón" si no gusta, pues la forma inglesa en su defecto "Hornet" o el mote más cañero que más os guste para los que volaremos esta montura).

 

Saludos cordiales. :aplauso-6:

Edited by DaniV

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+1 :aplauso-6:

El hace 2 horas, osiris65 dijo:

Voto por el rojo y las leyendas en español, 

 

Edited by txema

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Mas vale tarde que nunca. ?

El rojo mejor.

Yo cambiaria eso de Mad Stingers (what the f***?) y pondría 'Avispones'. 

Y en lugar de Escuadrón 69 pondria el logo de las alas del Escuadron:

ovtXw7e.png

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Bueno me he puesto hoy a trastear con una skin, y ya de paso he modificado el escudo.
Viendo que el claro ganador es el rojo, y algunas directrices. He cambiado algo las lineas.
Lo de tener lema me parecería bien mantenerlo (las Alas casi todas tienen uno). Y he puesto este en castellano. No es perfecto, pero si tenéis propuestas

La imagen del escudo en si, a ver que os parece
v3LjuKz.jpg


Y luego unas imágenes del skin low-profile basado en este escudo. Al estilo Ejercito del Aire. Ya haré uno high-profile
((((Por cierto, me gustaría saber si alguno sabe como poner numerales dinámicos para el skin))))

CabtjOw.jpg

0GEfAr0.jpg

NrGOprM.jpg

  • Like 1

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Simplemente Brutal.

 

El numeral dinamico se pone en el archivo description.lua

Abre el description.lua de uno de los esquemas españoles para modificarlo.

 

Ejemplo, este es el description.lua de un esquema para el su-25.  Teniendo el lua de un esquema español es simplemente asegurarse que cada archivo que hayas creado coincida con lo que aparece en el lua. Y meter el archivo que indica la linea numbers en la carpeta de tu esquema.

livery = {
	{"su25-fuz-center", 0, "SU25-PAINT1-DEF-02.dds", false},
	{"su25-wings", 0, "SU25-PAINT2-DEF-02.dds", false},
	{"Su-25-flap-details", 0, "SU25-PAINT2bis-RUS-DEF-02.bmp", true},
	{"su25-fuz-tail & fin", 0, "SU25-PAINT3-DEF-02.dds", false},
	{"su25-tail & stab", 0, "SU25-PAINT4-RUS-DEF-02.bmp", true},
	{"su25-brake-L", 0, "SU25-PAINT5-L-RUS-DEF-02.bmp", true},
	{"su-25-brake-R", 0, "SU25-PAINT5-R-RUS-DEF-02.bmp", true},
	{"su25-fuz-nose", 0, "SU25-PAINT6-DEF-02.dds", false},
	{"su-25-pitot+", 0, "SU25-PAINT6B-RUS-DEF-02.bmp", true},
	{"su25-gear-metal", 0, "SU25-PAINT7-RUS-DEF-01.bmp", true},
	{"Su-25-gear-steel", 0, "SU25-PAINT7-RUS-DEF-01.bmp", true},
	{"Su-25-gear-rubber", 0, "SU25-PAINT7-RUS-DEF-01.bmp", true},
	{"su-25-fuz-details", 0, "SU25-fuz-dets-RUS-DEF-02.bmp", true},
	{"SU-25-PILON", 0, "Su25-PILON-PAINT-RUS-DEF-01.bmp", true},
	{"SU-25-PILON_2", 0, "Su25-PILON-2-RUS-DEF-01.bmp", true},
	{"Su-25-numbers-1", 0, "nva-code-numbers.tga.dds", false},
}
name = "field camo scheme LSK JBG-37."
countries = {
	 "RUS", "FRA", "SPN", "NETH", "TUR", "GER", "NOR", "CAN", "UK", "ISR", "ITA", "INS", "AUS"
}

 

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El escudo os ha quedado perfecto y lo de

poder ponerlo en el Skin le da más realismo si cabe.

Enhorabuena al creador del diseño !!

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1 hour ago, Hayha said:

Bueno me he puesto hoy a trastear con una skin, y ya de paso he modificado el escudo.
Viendo que el claro ganador es el rojo, y algunas directrices. He cambiado algo las lineas.
Lo de tener lema me parecería bien mantenerlo (las Alas casi todas tienen uno). Y he puesto este en castellano. No es perfecto, pero si tenéis propuestas

La imagen del escudo en si, a ver que os parece
v3LjuKz.jpg


Y luego unas imágenes del skin low-profile basado en este escudo. Al estilo Ejercito del Aire. Ya haré uno high-profile
((((Por cierto, me gustaría saber si alguno sabe como poner numerales dinámicos para el skin))))

CabtjOw.jpg

0GEfAr0.jpg

NrGOprM.jpg

Muy bueno. Me encanta. Gran trabajo.

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Me alegro que os guste :aplauso-6:


Tengo una mala noticia.
ED no ha puesto numerales dinámicos para las skins españolas. Es la única que no las tiene.
Y no puedo cambiar donde aparecen los BORT NUMBERS, ya que dependen del modelo 3dmax que hayan hecho.
Así que si ED no lo implementa, no tenemos dinámicos

Para que os hagáis una idea os pongo una imagen.
Donde aparece el 000, es donde se activan numerales para la US Navy. Nosotros tendríamos que tener uno especifico en nuestra posición, cuatro dígitos y que ademas llevase guion
Hay otras posiciones pero siempre de tres digitos. Y tampoco modificando el lua, lo he conseguido

osBU5xc.jpg

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Muy bueno tu trabajo. Quisiera hacer una sugerencia. ¿Las escarapelas de las alas no estarían mejor mas cerca del borde?. En el trozo donde se pliega el ala.

Un saludo,

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58 minutes ago, Ancoluit said:

Muy bueno tu trabajo. Quisiera hacer una sugerencia. ¿Las escarapelas de las alas no estarían mejor mas cerca del borde?. En el trozo donde se pliega el ala.

Un saludo,

 

Están correctas donde están si nos ceñimos a la realidad, se quedan en la parte fija (al menos que Hayha quiera cambiarlas!) :aplauso-6:

 

Un saludo! ;)

 

los-defectos-que-esconde-nuestro-arsenal

 

00062396_xl.jpg

 

 

Edited by DaniV

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