Jump to content

Parche final


Angel101

Color del parche?  

46 members have voted

  1. 1. Color del parche?

    • Rojo
    • Verde
    • Fucsia
    • Melon
      0
    • Soy daltonico, no me toques las pelotas.


Recommended Posts

El hace 3 horas, Hayha dijo:

Me alegro que os guste :aplauso-6:


Tengo una mala noticia.
ED no ha puesto numerales dinámicos para las skins españolas. Es la única que no las tiene.
Y no puedo cambiar donde aparecen los BORT NUMBERS, ya que dependen del modelo 3dmax que hayan hecho.
Así que si ED no lo implementa, no tenemos dinámicos

Para que os hagáis una idea os pongo una imagen.
Donde aparece el 000, es donde se activan numerales para la US Navy. Nosotros tendríamos que tener uno especifico en nuestra posición, cuatro dígitos y que ademas llevase guion
Hay otras posiciones pero siempre de tres digitos. Y tampoco modificando el lua, lo he conseguido

osBU5xc.jpg

Vaya,.que mala pata. Yo en ese caso suelo hacer 4 versiones, cada uno con una matrícula y número de puro diferente... Aunque en este caso, cómo se va a volar mucho, quizá habría que hacer 8 variaciones.

Link to comment
Share on other sites

Bueno hice ayer un apaño con la lua y el editor. No es perfecto, pero es funcional.
Y los números claro son pequeños, pero es lo mejor que había.
Quizás habrá un hilo en el foro para ver si ellos lo arreglan, aunque probablemente caiga en saco roto.

Ah, y he añadido el detalle del deposito. Que aunque es más americano, le puede dar un toquecillo interesante.
MSiOECk.jpg
 

Link to comment
Share on other sites

El parche esta muy bien y al final nos quedamos con el rojo.

 

Estamos debatiendo si le dejamos un lema o no.

 

Hayha si no tienes problemas en modificar el parche... en cuando nombremos de forma oficial el jefe de ala (que no se a que esta esperando la cúpula ?) pues pondremos lo que más estime oportuno.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Angel101 said:

El parche esta muy bien y al final nos quedamos con el rojo.

 

Estamos debatiendo si le dejamos un lema o no.

 

Hayha si no tienes problemas en modificar el parche... en cuando nombremos de forma oficial el jefe de ala (que no se a que esta esperando la cúpula ?) pues pondremos lo que más estime oportuno.


Vale, mientras no sea modificar el diseño a grandes rasgos. Si solo es quitar o modificar, perfecto.

Yo abogaría por tener un lema.
A ver, yo por circunstancias, no puedo juntarme en MP para cursos y demás. Así que tampoco quiero condicionar nada.
Pero creo que si se encuentra un lema le da cierto empaque. Más allá de llevar un parche con referencia al escuadrón y su ala, tener ese lema ya dice algo del Ala. O simplemente poner alguno con un tono irónico y/o de humor.

Quizás se podría hacer un hilo para que la gente ponga sus propuestas, y si sale alguno chulo. Pues se añade. Que no sale nada en claro, pues sin lema.
Pero eso ya como diga el staff

Link to comment
Share on other sites

El lema, haced encuesta o propuestas porque la sensación general es que ha quedado muy cursi ?. Personalmente se lo quitaba o dejaba el original inglés, pero lo que demande el pueblo llano que dice "Invernalia" y "Jon Nieve". ?

Aparte, le pondría un guión abajo entre F-18 y "Avispones", tal y como en el original. Por lo demás, nene guta.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Typhoon said:

Personalmente me gustaba el lema original. Se que es en inglés... pero le da cierto toque irónico ?

A mi también me gustaba, pero como hubo varias personas que pedían castellano. Pues hice uno por probar
Por mi, perfecto si se deja el "Will bee in 2 more weeks..."

Quien tenga poderes que vaya dando plazos para cerrar votaciones y demás. Que si no nos plantamos en Julio sin darnos cuenta ^_^
No es que tenga prisa, pero luego vienen las vacaciones, y ya que esta casi todo decidido. E incluso tengo casi hecha la skin. Pues seria una pena dejarlo

Edited by Hayha
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Coincido con lo  mencionado anteriormente, el lema original queda muy bien además de que es pegadizo, es cierto que tener uno en español estaría bien, pero es que el originalmente propuesto me parece el perfecto para este caso. 

 

Aún asi, podríamos crear mas alas del mismo aparato y cada uno con su escudo y lema ??, incluso podría darle un pelin mas  de realismo si cabe.  Creo que habrá gente por un tiempo ???.

 

Un saludo, y me encanta como queda la skin, si fuera hábil en estos temas me encantaría hacer uno tipo Tiger meet pero con el abejorro ??

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

On 6/2/2018 at 4:58 PM, Hayha said:

Bueno me he puesto hoy a trastear con una skin, y ya de paso he modificado el escudo.
Viendo que el claro ganador es el rojo, y algunas directrices. He cambiado algo las lineas.
Lo de tener lema me parecería bien mantenerlo (las Alas casi todas tienen uno). Y he puesto este en castellano. No es perfecto, pero si tenéis propuestas

La imagen del escudo en si, a ver que os parece
v3LjuKz.jpg


Y luego unas imágenes del skin low-profile basado en este escudo. Al estilo Ejercito del Aire. Ya haré uno high-profile
((((Por cierto, me gustaría saber si alguno sabe como poner numerales dinámicos para el skin))))

CabtjOw.jpg

0GEfAr0.jpg

NrGOprM.jpg

 

 

Yo dejaría el lema en inglés y lo de Avispones me parecería mas apropiado cambiarlo por Spanish Hornets (desde mi humilde opinion).

Link to comment
Share on other sites

buena pregunta... normalmente los parches son para uso de los "titulares" de un aparato, es decir, los que han pasado el curso oficial. Pero este parche se diseñó antes de que el módulo saliese y ya hay gente que lo tiene en su firma. Esto pasa lo mismo con aparatos que no tienen aún curso oficial, como el harrier.

Sea como fuere, será decisión del jefe de ala, cuando se formalice su posición... digo yo.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, betwo17 said:

Si hay que quitárselo hasta que se haga el curso conveniente se quita sin problemas ?

que va, no soy yo el que tenga que decir eso. Como he dicho, eso lo dirá el jefe de ala y en cualquier caso no ha lugar hasta que haya un curso oficial. Así que "calma y tranquilidad" (parafraseando al gran Terry Prachet)

Link to comment
Share on other sites

pudiera darse el caso, como se hace también, que el escudo del curso sea con tu nombre, como se ve en mi firma en los escudos de los cursos DCS. Así, el escudo a secas indicarías que vuelas ese aparato, o que te mola, y el escudo con el nombre que tienes el curso correspondiente. Como digo, son cosas que tendrá que decidir el JECOTAR.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Bucaral changed the title to Parche final

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website