Jump to content

GBU12 cae a 5 metros de un tanque ... y adivinen qué


sargentito32

Recommended Posts

hola a todos, juego con a10-c y el otro día me ocurrió lo siguiente: ¿ es normal que un tanque siga absolutamente intacto después de caerle una gbu 12 a unos 5 metros ? ¿ puede ser un bug o es un bug como una casa ? . ¿no se supone que esa jodida bomba tiene una onda expansiva considerable al explotar en tierra ?  Vamos digo yo ... que si cae a 5 metros de un tanque , lo tiene que calcinar vivo como mínimo.  O al menos hacer un buen boquete y enterrar al tanque como un muerto en el ataúd.  Os aseguro que vi la explosión , y el diámetro de esa explosión era ridículo, la onda expansiva digo. La onda tendría un ridículo radio de expansión de unos 5 metros como mucho . Y el tanque ni se despeinó jaja. Allí dentro de ese tanque siguieron jugando al parchís y tomando cerveza tranquílamente.

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si es un tanque y le cae una gbu 12 (es una mk82 pero guiada) a 5m pues posiblemente pueda seguir mas o menos operativo, ya que las mk82 tampoco son las mk84...asi q a la proxima toca intentar un impacto directo sobre el tanque...otra cosa es que sean camiones o blindados ligeros

Link to comment
Share on other sites

Exacto, las m84 tienen un radio de explosión bastante "reducido" aunque las que van prefragmentadas tienen un buen radio letal contra infanteria, pero contra un tanque, salvo que le caiga prácticamente encima... Eso si, también es verdad que el modelo de daños de área en DCS es un mierdolo bien gordo desde siempre. A los cohetes me remito: incluso con los más grandes, o consigues impactos directos o no destruyes ni un miserable jeep.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

5S0ZO.jpg

 

Es algo ya conocido de hace tiempo en DCS, no estan simulados los efectos de la fragmentacion, pero si de la explosion en si del armamento.

 

Aun asi, un blindado es posible que aguante un impacto no directo (con daños eso si), pero como tampoco estan simulados los daños parciales de los vehiculos, seguira operativo al 100%, aunque es facil que haya bajado su "barra de vida".

 

No es un bug, simplemente es que no esta implementado.

 

Consejo: mete la municion guiada por las rendijas del blindado....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website