Jump to content

Cliente 1.1.1.1 Español


Ayanami

Recommended Posts

Buenas soy un antiguo "piloto" del ala LOMAC cuando aún jugábamos FC2. Pues bien tras mucho tiempo me ha dado por desempolvar el HOTAS y estoy buscando el cliente del A10 en su versión 1.1.1.1 en castellano (creo que es la última en la que era un producto stand alone).

 

Se que ya no se juega, que se ha migrado todo a World, pero mi equipo apenas ha cambiado desde hace 9 años y el rendimiento en este era algo aceptable y en World se me hace injugable jugar.

 

Por más que he buscado en la red no soy capaz de encontrar el full installer en español (en la web oficial por supuesto no está) y no se si alguno tendreis algún enlace o sitio donde descargarlo o si ya sois un alma cándida (ahora que estamos en semana santa) me lo podeis subir a algún sitio ;)

Se que tampoco puedo jugar online pero la idea es ir quitándome un poco el mono jugando offline alguna misioncilla y demás.

 

Muchas gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que no tienes la versión en CD y que tampoco guardaste en un disco duro ningún instalador de la versión antigua...

 

Jodida esta la cosa como no encuentres alguien que la tenga perdida en un disco duro y sea tan buen samaritano de subirla a la red.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Angel101 said:

Entiendo que no tienes la versión en CD y que tampoco guardaste en un disco duro ningún instalador de la versión antigua...

 

Jodida esta la cosa como no encuentres alguien que la tenga perdida en un disco duro y sea tan buen samaritano de subirla a la red.

 

Saludos y suerte.

 

Pues si, la versión que compré es la digital con todo el rollo de las activaciones de entonces de Star Force que entiendo que en World ya no hay como tal al usar el login y demás.

 

Como bien comentas dependo de alguien que lo haya guardado en su disco duro todo este tiempo y en español. He buscado en TOOOODA la red y ha sido imposible. Así que me mantengo a la espera.

Si todo es para quitarme el mono de jugar un poquillo y tal y como encima esta versión estaba en español era cojonudo, pero bueno.

 

Gracias por contestar y a ver si aparece alguien por aquí, que el escuadrón está lleno de buena gente xD

Link to comment
Share on other sites

Parafraseando a un grande, tras buscar durante menos de 30 segundos he encontrado la solución, pero no cabe en los márgenes que las condiciones de uso permiten en este foro.

 

Está, y se puede bajar, si tienes el estómago (léase antivirus) y los pocos escrúpulos suficientes para acceder a ciertas páginas.... digamos que Costa Rica sigue siendo un buen nido de piratas, fondeados en sus bahías....

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Deute said:

Parafraseando a un grande, tras buscar durante menos de 30 segundos he encontrado la solución, pero no cabe en los márgenes que las condiciones de uso permiten en este foro.

 

Está, y se puede bajar, si tienes el estómago (léase antivirus) y los pocos escrúpulos suficientes para acceder a ciertas páginas.... digamos que Costa Rica sigue siendo un buen nido de piratas, fondeados en sus bahías....

 

 

Dame alguna pista más que ya te digo q he buceado en la red por todos lados y me ha sido imposible. De todas formas no estamos hablando de piratería en mi caso pues tengo mi licencia original con sus activaciones restantes 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website