Jump to content

Control cámara para misiles


Antares

Recommended Posts

Buenas a todos.

A ver si os ha sucedido y me se explicar.....

En la secuencia de disparo de los AGM-65D, a veces, la pantalla del MPCD left que muestra la imagen de la cabeza del misil se "de-vincula" de la imagen del MPCD right. Aparecen dos crucetas en el HUB, una pequeña para la cámara interna del morro del avión (de seguimiento en el MPCD right) y otra cruceta mas grande para lo que ve el misil (imagen del MPCD left), estas dos crucetas están simultaneas en el HUB pudiendo moverlas independientemente.

 

No he identificado como hacer esto que me sucede involuntariamente y resulta un problema porque la cámara del misil no se como centrarla una vez que se ha activado apareciendo esta una cruceta mas grande en el HUB dejando al misil orientado a un punto del que no se hacer un reset. Una vez sobrevolado el objetivo designado en esta cruceta grande no puedo hacerle reset para volver a designar nuevamente desde la parte central y delantera del HUB.

 

Sin embargo cuando esta imagen de la cabeza del misil en MPCD left esta ligada al MPCD right todo es mas facil y conforme explica FELONIER en sus videos.

Sabeis como vincular-desvincular la cámara del misil con la instrumentación interna del avión. (desactivar la segunda cruceta grande que aparece en el HUB)

No encuentro el atajo de teclado que haga esta función habiendo probado todos los comandos de la categoria HOTAS.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website