Jump to content

dlc enemy within misión 3 - duda radio AM


sargentito32

Recommended Posts

hola , se que quizás es un poco antigüo el tema del que voy a hablar pero bueno he retomado esta campaña para el a10c llamada enemy within , que supongo que más de uno de vosotros habrá adquirido. Estoy en la misión 3 y realmente estoy bastante verde en el tema de la CDU , lo reconozco. Bueno , mi pregunta es la siguiente. Hay un momento en la misión (justo después del  waypoint 5 creo recordar), en el que contacta conmigo overlord y me da unas coordenadas donde se encuentra un grupo militar aliado, al parecer necesitado de apoyo, llamado "uzi" o algo así . En fin, que me da unas referencias al bullseye tal que así : bulls 38 for 22 .  Esa es una , osea que no tengo ni p idea de cómo poner esa coordenada y visualizarla en el tgp , y en segundo lugar me dice que contacte con 128 AM . Ese es el segundo de mis problemas. He puesto 12.8.00.00 en la radio am ¿es en esa radio donde hay que colocar esa frecuencia? , porque no consigo comunicarme con el tal uzi. He visto videos en youtube  de esa misión pero no explican bien el procedimiento que siguen para todo eso.   Gracias y disculpen la molestia. De todos modos ya pasé la misión "saltándome" este último asunto , porque no hace falta que te comuniques con el tal "uzi" para superar la misión , sino que "te deja seguir" , ya que es digamos una especie de misión secundaria innecesaria para completar la misión. De todos modos me llama la curiosidad saber cómo ver en el tgp ese tal "bulls 38 for 22" y poder comunicarme con ese misterioso uzi que pide ayuda.

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

el bulls hace referencia al bullseye, es un punto de referencia que usan los ejercitos para dar una hubicacion...yo tampoco soy ningun experto en el A10c, asi que te contare como lo haria yo...en el TAD, el la parte izq hay un botoncito (osb) que hace referencia al cursor..lo pones en Bulls-cursor y anclas el cursor en el bullseye (para que te de mediciones siempre, si no lo anclas -con tms arriba corto- solo da referencias bullseye si hay una marca en el TAD) y vas moviendo el cursor hasta que corresponda con el radial 38 y la distancia 22...y ahi creas una marca (TMS derecha corto) y a partir de ahi anclas el TGP a dicha marca (si no tienes ninguna anterior seria la A, acuerdate de mover el selector de la CDU a mark) y a buscar.

 

lo de la radio es correcto como lo haces, solo verifica que activas el interruptor adecuado (te saldra arriba a la derecha VHF-AM encima de las opciones)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website