Jump to content

Creado E69 para volar en el Wings of Liberty


Recommended Posts

  • Bucaral changed the title to Creado E69 para volar en el Wings of Liberty

Cierto..........................Packbe y Daniv se han esfumado......................

 

 

Edit: estamos todos al menos en el perfil en los mienbros,por alguna razón no aparece en la busquda del ranking.

Debe de ser por no volar,o no sé..............pero aparecemos..........incluido Maquina

 

http://il2stat.aviaskins.com:8008/es/squad/  

 

Creo que tenéis que estar registrados para que os direccione el link

La manera de verlo es la siguiente: vas a tu perfil del stats" y hay una pestaña que pone "mi escuadrón" pinchas y ahí ves a todos tus compis.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Guincho dijo:

Hola chopo

 

He tratado de insertar mi correo y pass , y no me deja.... que puede pasar ...?

primero te registras en la pagina y tal  , creo que dentro de los datos del registro te puedes unir a un escuadron y para que aparezcas pienso que debes echarte un vuelito 

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea el Mes siguiente de estadísticas por ejemplo y no aparezcas en ellas por no haber volado (He chequeado Marzo y estoy en ellas y Abril no pues no he volado)

sí apareces en "Mi Escuadrón" o "My Squadron" si has hecho bien el registro.

 

Por lo menos yo me veo y a Packbe también (Hoy 14/04/2018) hace un momento. :aplauso-6:

 

38RTDUw.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Estoy interesado en unirme al escuadron.

Ya hice hace un par de años un curso básico para pilotos de caza para el IL2 Cod, pero no he tenido muchas oportunidades de volar en el escuadrón.

Ahora me gustaría volver, pero en el IL2 BOS, ya que ahora vuelo en VR (unas Oculus Rift DC1) y ya no puedo volver atrás, a la pantalla plana y el TrackIR. 

El caso es que ayer intente conectarme al TS3, y me dice que no tengo permiso. Parece que ha caducado o algo...

A ver si algun administrador puede darme de alta.

Mi alias es E69_pckormic

Si hace falta que me conecte al TS3 para activar, podemos quedar a una hora en la sala de espera...

 

Un saludo y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, pckormic said:

Hola a todos.

Estoy interesado en unirme al escuadron.

Ya hice hace un par de años un curso básico para pilotos de caza para el IL2 Cod, pero no he tenido muchas oportunidades de volar en el escuadrón.

Ahora me gustaría volver, pero en el IL2 BOS, ya que ahora vuelo en VR (unas Oculus Rift DC1) y ya no puedo volver atrás, a la pantalla plana y el TrackIR. 

El caso es que ayer intente conectarme al TS3, y me dice que no tengo permiso. Parece que ha caducado o algo...

A ver si algun administrador puede darme de alta.

Mi alias es E69_pckormic

Si hace falta que me conecte al TS3 para activar, podemos quedar a una hora en la sala de espera...

 

Un saludo y buenos vuelos

 

No te preocupes, aquí encontrarás gente muy buena y luego paquetes como yo, que parece soy es un infiltrado ruso en el bando alemán, los dejo sin aviones de todas las veces que me derriban :roto2h: 

 

Cuando entres al TS pon al lado de tu nick(esperando permisos) y algún admin que te vea te los da sin problema. 

Edited by Packbe146
Link to comment
Share on other sites

 

3 hours ago, Packbe146 said:

 

No te preocupes, aquí encontrarás gente muy buena y luego paquetes como yo, que parece soy es un infiltrado ruso en el bando alemán, los dejo sin aviones de todas las veces que me derriban :roto2h: 

 

Cuando entres al TS pon al lado de tu nick(esperando permisos) y algún admin que te vea te los da sin problema. 

 

Muchas gracias.

Eso haré.

 

Un saludo, y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website