Jump to content

[Dog] Top secret


Jocker

Recommended Posts

[TOP SECRET]

nw3V1LK.jpg

 

 

 

¡AVISO! ¡ALERTA! ¡TODO DIOS A LAS 22:30 hrs en el TS! 

 

 

 

 

TIPO DE MISIÓN: DOGFIGHT

FECHAS: MIÉRCOLES 18 y MIÉRCOLES 25 DE ABRIL.

INSTALACIÓN: HSFX 7 (no tiene el mapa histórico correspondiente, pero es la alternativa al YPack que daba errores en algunos pilotos)

 

RESUMEN:

 

Seguramente muchos ya sabéis qué es lo que vamos a recrear. Otros, probablemente, no. De todas formas, si lo sabéis, guardad silencio para dar ambiente a la recreación histórica, y, para los que no lo sepan aún, no busquéis información en Internet ni nada por el estilo. Tampoco preguntéis. Dejaos llevar y sed partícipes de esta misión que preparo para vosotros con índole educativa y de recreo.

 

Esta recreación constará de dos partes: una jornada de entrenamientos y otra en donde se celebrará la misión en sí. Los entrenamientos tendrán lugar el día miércoles 18 de abril a las 22:30 hrs, mientras que el día 25 de abril, a la misma hora, tendrá lugar la misión en sí. Para mantener el ambiente típico en las misiones que me gusta recrear, la información os la iré dando poco a poco según considere el Alto Mando necesario entregárosla. 

 

 

B-25_Mitchell_assembly_line.jpg

 

 

 

INTRODUCCIÓN

 

"La misión para la que pedimos voluntarios es extremadamente peligrosa. Mirad al compañero que tenéis a vuestro lado. Es muy probable que dentro de las próximas seis semanas, vosotros o él, hayan muerto.

 

No hace falta informaros de que todo lo que estáis escuchando es ALTO SECRETO, y que cualquier filtración se paga muy caro. 

 

Podéis apreciar perfectamente el bombardero que está detrás de mi. Grande, tosco, blindado y muy pesado. Una...fortaleza volante, como se le puede llamar. Durante los próximos días trabajaremos en esta base militar para aligerar el peso de estas gordas. Todo lo que sea completamente inútil y que no sirva para bombardear será inmediatamente extraído. Blindaje, ametralladoras, cristales, e inclusive la propia óptica de bombardeo. Todo. Solo habrá sitio para la tripulación y las bombas que cargaréis.

 

 ¿Que por qué? Muy probablemente vuestra abuelita sea capaz de despegar un B-25 en una pista de mil quinientos metros. Pero yo os enseñaré a hacerlo en una pista de ciento cuarenta y dos metros, porque si lo hacéis en ciento cuarenta y tres metros, estaréis muertos. Una vez en el aire aprenderéis a volarlo como los cazas a los que estáis acostumbrados, a tan solo diez metros del suelo."

 

 

 

ENTRENAMIENTO:

 

"Espero que vuestro viaje haya sido de vuestro agrado. A continuación comenzaré a daros un par de puntos importantes acerca de cómo se desarrollará el entrenamiento que realizaremos. Pero antes, una cuestión sustancial: vuestros aparatos.

 

El B-25 es un bombardero originalmente diseñado y fabricado para resistir el castigo que cualquier misión le pueda ocasionar, aunque, evidentemente, no es invulnerable. Todo ello es debido a las grandes secciones de blindaje que el mismo avión posee. Pues bien, debo informaros de que la gran mayoría de ese blindaje ha sido extraído. Y no sólo el blindaje, también las ametralladoras de cola, la dorsal, las laterales y la frontal, aparte de las cuatro ametralladoras del fuselaje. El sistema electro mecánico de bombardeo ha sido extraído y sustituido por una mira mecánica más imprecisa pero considerablemente más liviana. Dado que sólo viajaréis cuatro tripulantes por aparato, no será necesario el blindaje de los puestos de artillero. Los anclajes que permiten el alojamiento de más bombas han sido igualmente extraídos, debido a que todas estas modificaciones se han realizado de una manera extremadamente calculada para que seáis capaces de despegar de la cubierta de vuelo con cuatro bombas de 500lb. Debido a la gran masa de elementos inservibles para esta operación que hemos desalojado de vuestros aparatos, no será necesaria la extracción de ningún elemento de navegación o gestión del aparato de la cabina. Hemos logrado dar cabida a más combustible en la parte anterior al compartimento de bombas.

 

En resumen, han quedado los 18 aparatos completamente aligerados. Durante las pruebas de vuelo no se han apreciado ningún tipo de anomalía a la hora de maniobrar. Al contrario, son ahora mismo increíblemente más sensibles al accionamiento de las superficies de control. 

 

Ahora que ya hemos explicado lo que se ha hecho a vuestros aparatos, vamos con el entrenamiento. El susodicho entrenamiento es muy sencillo de entender:

 

La pista de despegue está marcada con tres líneas. La primera línea marca el punto de partida, el punto exacto desde el cual se comienza la carrera al despegue. La segunda línea dista exactamente 230 m de la primera, y representa el largo total del portaaviones desde el cual debemos despegar. La segunda línea es simplemente una línea teórica que representa la distancia máxima en la que deberéis despegar del portaaviones. Evidentemente entendemos que como nos estamos preparando en una pista de aterrizaje convencional y no en un portaaviones, no podemos contar con la velocidad del propio portaaviones y, ni mucho menos, de la velocidad del viento en cara cuando el buque se ponga de proa al viento. Es en este punto en donde cobra sentido la tercera línea límite, que dista otros 72 m exactos desde la segunda línea. Esta línea marca la distancia límite de despegue equivalente al despegue en un portaaviones en la pista de ensayos. 

 

Entendemos que sólo el último bombardero será quien tenga los 230 m de pista de despegue reales en el portaaviones, y que el bombardero de cabeza deberá efectuar el despegue en 142 m de pista. Esto último no será problema. ¿Por qué? porque sabemos que esta operación será lanzada antes de verano, y que por estas fechas el Pacífico Norte los vientos que alcanzan velocidades sostenidas y muy altas, lo que ayudará al despegue de todos los bombarderos. Por ello sólo os exigimos que seáis capaces de levantar el vuelo en el límite establecido en pista. 

 

Respondiendo a una de las preguntas planteadas en anterioridad, no podemos lanzar los bombarderos de la cubierta de vuelo a medida que los vayamos alzando desde el hangar del portaaviones para ofrecer así a todos los aparatos la misma distancia para el despegue, y esto responde a dos razones fundamentales: la primera es que debemos estrujar el uso de combustible hasta el máximo posible, y segundo porque los bombarderos deben ser capaces de levantar el vuelo a la vez en un tiempo récord ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Mientras más tiempo tardemos en despegar, más tiempo del estrictamente necesario estará expuesto el portaaviones. 

 

Dicho todo esto, podéis retiraros. Nos vemos el día de los entrenamientos."

 

image.png

 

image.png

 

image.png

 

image.png

 

20180418_144034.jpg

 

MISIÓN:

 

-EL DÍA DE LA MISIÓN SE INFORMARÁ-


 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Dog] Top secret

Mira, mira, mira, mira, mira :shok:... Mira como se me ha puesto el bello. Como escarpias, oye !!!... Pa colgar llaveros los tengo :shok:

 

Pero que locura, por Dios !!!... Levar al aire un bicho de esos con solo 142 metros de carrera... Ni que fuera esto una película de americanos !!!

 

Llevaré puesto el bañador...

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

El entrenamiento de ayer con despegues en menos de 350 metros, muy emocionante y exigente.

 

Más que mascachicles, Jocker nos quiere hacer pasar por finos samurais.

 

Por cierto, ¿sabemos de qué clase de portaaviones vamos a salir? Es pa'dejá una dogfight hecha y que la peña entrene. Por no dejárselo todo a la Virgen de Loreto de Oklahoma.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website