Jump to content

[Campaña] Batalla de Manchuria - Operación Sakura


Raidou

Recommended Posts

Bueno........ pues como ya ha llegado Demagán, ha conseguido cruzar de líneas enemigas a amigas, estaba por el "Atlas" africano cuando en teoría tenía que estar en Manchuria :whistling:...... Le ha comentado al alto mando que fue derribado, pero tengo fotos espía en el que se le ve aterrizando con el Ki-84 (supuestamente había sido derribado) en TODOS y cada uno de los burdeles de Marruecos....:rtfm:...

 

Así que me lo vuelvo a coger como punto, que siga a mi lado.... y si lo vuelven a derribar:smackbum:, nos tendrán que derribar juntos.

 

Este no vuelve a hacer esas cosas sólo.

 

 

 

 

 

Caza 3 y 4 en la escuadrilla de Haukka o donde hagamos falta, pero DEMAGÁN a mi lado.

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

24 minutes ago, Stearman13 said:

Raidou, seguramente no podré volar esta noche. Ayer no pude volar la misión de Jocker por problemas de conexión, estuve desde el inicio de la misma hasta las 12:15 con el tecnico de Vodafone y no me dejaba entrar ni en el HL. Hoy estaré antes por el  TS haber si con algún compi se pudiera solucionar. el 21000 esta abierto, pero no sé si tendrá que ver algo el poner una IP fija.

 

Un saludo

Una pena que no pudiste volar anoche y espero que te lo arreglen lo antes posible :aplauso-6:.

 

10 minutes ago, botones said:

Bueno........ pues como ya ha llegado Demagán, ha conseguido cruzar de líneas enemigas a amigas, estaba por el "Atlas" africano cuando en teoría tenía que estar en Manchuria :whistling:...... Le ha comentado al alto mando que fue derribado, pero tengo fotos espía en el que se le ve aterrizando con el Ki-84 (supuestamente había sido derribado) en TODOS y cada uno de los burdeles de Marruecos....:rtfm:...

 

Así que me lo vuelvo a coger como punto, que siga a mi lado.... y si lo vuelven a derribar:smackbum:, nos tendrán que derribar juntos.

 

Este no vuelve a hacer esas cosas sólo.

 

Caza 3 y 4 en la escuadrilla de Haukka o donde hagamos falta, pero DEMAGÁN a mi lado.

 

Un saludo.

Muy buena jajajajaja.

 

 

La misión de hoy será DOG y el viaje de ida mucho más corto pq hubo problemas en la homebase del que íbamos a salir y no he podido arreglarlo pq llevo toda la semana resfriado  :(.

 

Disculpad las inconveniencias.

Link to comment
Share on other sites

Operación Vishnevoye Derevo, Misión 3: "La Venganza Roja"

Debrief del Grupo de Caza 1. Primera salida del día. 

 

Presentes:

E69_Haukka       (1)
E69_Tull              (2)
E69_Steinhoff    (3)
E69_Juanpato   (4)

 

Avión: LA5FN

 

14:35 pm - En cabina;

 

14:40 - Despegue de la escuadrilla desde el aeródromo de Vozdvizhenka (AQ-22), luego del decolage de los demás grupos;

 

g9nJZmm.jpg

 

E0r2T6H.jpg

 

14:57 - Formando a las 3 de la escuadrilla de ataque a tierra, y acercándonos al objetivo, el aeródromo de Uglovoye (AR16).

 

Dx4NA2N.jpg

 

15:03 - diviso dos Ki-84 a nuestra 1 altas, e iniciamos persecución retrasada en ascenso, elementos 1 y 2 de la escuadrilla.

 

yUQuKhz.jpg

 

15:04 - Un tercer Ki-84 se coloca a las seis de Tull y le daña controles.

 

15:06 - Quedo solo. Doy libertad de acción a la pareja dos (Steinhoff y Juanpato). Los objetivos de destrucción en tierra son alcanzados.

 

15:09 - Un Ki-84 me busca las seis desde abajo. Múltiples combates en la zona.

 

vioOtaF.jpg

 

15:10 - Me coloco a sus 6 y lo alcanzo con mis bebés, que lo dejan fuera de combate; al mismo tiempo, Stein me señala un combate sobre el aeródromo, voy allí a toda máquina;

 

15:11 - llego al combate, se trata de un IL2 dándole amor a un Ki-84, no hay prisas; poco después, el caza japonés cae ardiendo;

 

yIZ3d4d.jpg

 

15:15 - un Ki-84 entra a la zona de combate, rasante desde el noreste; me ubico a sus seis y lo envío con sus antepasados;

 

0G0QJW7.jpg

 

15:18 - luego de comprobar el derribo, pongo rumbo al aeródromo de Maykhe, en AU-17; en ese momento, un nuevo Hayate entra desde mis 11 bajas, y con gran agresividad; inicio chandelle a izquierdas para salir de su envolvente, y con el cruce se ha iniciado el combate; 

 

15:19 - maniobro hasta sus 5-6 bajas, y compruebo que ya no tengo munición;

 

gLh0yOz.jpg

 

15:20 - ya casi estamos sobre la base, yo a sus seis, a cinco metros de su timón. Abajo hay compañeros despegando y aterrizando; decido detenerlo como sea, asciendo levemente sobre él y luego me dejo caer sobre su ala derecha, con el siguiente resultado: mi LA5FN pierde su plano izquierdo, mientras que él sigue en vuelo, ¡no le he hecho nada! 

 

Alcanzo a saltar sobre la base, para poner mis pies sano y salvo a un par de centenares de metros de los hangares. Un camión de la base viene a buscarme; regresamos al sector de cazas, me calzo un nuevo paracaídas, un buen trago de Vodka, y otra vez de vuelta a subir, a darlo todo por la Patria,  MotheroftheFuckland.

 

zcSKPZ5.jpg

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Groucho said:

Por cierto: Se me reserve un torpedero para el próximo miércoles ( no vaya a ser que se agoten ) ?

Mejor te lo reservo para el jueves :grin:.

 

 

1 hour ago, Bucaral said:

Haukka, siempre eres una sorpresa. Gran debrief y mejor misión.

 

Para la próxima, un Sturmovick torpedero, Rai. Zenkius

 

PD: Como 'La retirada' sea una misión tan animada como la Vishnevoye Cerevo, algunos no llegamos a trabajar a tiempo al día siguiente.

Vishnevoye Derevo es el nombre de la campaña en ruso.

Operación Sakura (en japo) = Operación Vishnevoye Derevo (en ruso) = Operación cerezo o flor de cerezo :cuniao:.

 

La misión anterior se llamaba "La Venganza Roja" y era una copia de la cuarta pues, como comenté, iba a ser coop pero hubo problemas técnicos y acabó siendo lo que fue.

 

Zenkius a ustedes por participar y decirme qué está bien y qué está mal para mejorar las sucesivas misiones.

 

Sobre la PD: el objetivo principal de la misión 3 se consiguió a los 40 minutos de misión así que el que estuviésemos hasta las 1:20 de la madrugada no fue mi culpa (¿o sí?) jajajajajajajaa. Que estuviéramos tanto tiempo volando la misión me dijo que, o era buena y os gustaba o hay un pelín de masoquismo en el E69 o ambos :xd:.

 

Eso es todo, que si la 3ª era copia de la 4ª ya sabéis que habrá el jueves... Espero que salga bien y sea divertida y aviso que, por ser la última, he puesto a los enemigos más guasones.

 

Un saludo y perdonad el tocho.

 

PD: a ver si el martes después de clase EBC, algo más tarde de medianoche, puedo probar la misión online para ver si hay algún fallo o cosa rara para cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por haber volado esta mini-campaña pues, aún siendo un novato tanto en el simulador como en el FMB, habéis volado en ella y hecho que lo pasara muy bien montando las misiones y aprendiendo muchas cosas sobre la creación de éstas.

 

He añadido al hilo principal los resultados de la última misión además de un enlace para que podáis descargaros las cuatro misiones que han formado esta campaña. Podéis hacer lo que queráis con ellas ;).

 

Un saludo, gracias y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

On 4/8/2018 at 7:22 PM, Raidou said:

.../...

EDIT Post-Campaña:

 

Dejo aquí las 4 misiones que han formado esta mini-campaña por si alguien quiere tenerla, usarla o variarla.

 

Y para acabar, muchas gracias por participar. Lo he pasado muy bien montando la campaña y he aprendido mucho. Espero que la próxima sea igual o mejor.

 

Nos has tenido Mega-entretenidos durante estas cuatro misiones ?... Con que las próximas que montes sean igual de inmersivas que estas, estarás cumpliendo para nota ?.

 

Gracias por el tiempo que has invertido en hacérnoslo pasar bien... No tardes en repetir ?

 

Link to comment
Share on other sites

No soy muy de Dogs para hacer misiones porque se empieza muy bien, todos juntos y coordinados y se acaba cada uno por su lado haciendo su guerra, pero he de reconocer que se me han echo cortas y esto quiere decir que nos lo hemos pasado bien.

Has cojido muy bien el ritmo de la accion repartiendola a lo largo de toda la mision durante 2 horas. Los triggers son una maravilla para esto y les has cojido el truquillo rapido.

Link to comment
Share on other sites

¡Buen trabajo, Rai! Tu estreno en campañas es muy promisorio; y aunque he participado en sólo tres misiones, las he visto bien equilibradas, con buena ambientación histórica, buen ritmo, numerosos enemigos y en dosis razonables, sorpresas y dificultades añadidas;  la presentación de las misiones, impecable (¡hasta con mapa y avioncitos en pantalla! ); resumiendo: un lujazo, se nota el trabajo invertido, además nos consta de que varias cosas las rehiciste varias veces... ¡Gracias, compañero!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website