Jump to content

Cuando estábamos en guerra (y nos lo tomábamos en serio)


Recommended Posts

4 hours ago, pienoir said:

La última oportunidad de este simulador es Äfrica............

Nadie se ha molestado .o mejor dicho,a nadie le ha parecido interesante la cosa como para que hubiera habido vida mas allá de Atag.

Esto ha sido motivo de muchos baneos en otros foros.

La gente habla del hermetismo de el binomio Atag-Teamfusion.

Quizá 1c también tenga la culpa,aparte de la actualización deverían haberse preocupado por igualar el acceso y el Stats tal y como está en el Bos.

 

Recomiendo a quien no lo halla hecho ya alguna vez,se de una vuelta por el canal y tenga la fortuna de encontrar un combate a mas de 6000m....la experiencia y la inmersión no tienen precio.

Es una pena que está tan de capa caída.....................

Yo en cuanto vea movimiento,pienso colaborar en lo que pueda................

 

Saludos

 

2 hours ago, Hawkman said:

Organiza una HRCODWAR para pocos jugadores pues ahora están muchos en el BOS, pero podría ser interesante.

En primer lugar deberíamos animar a los HR para que hablen con el TeamFusion para que pueden implantar la HRCoDWAR, no haya a ser que luego no se pueda por temas de código, o yo qué sé que no tengo ni puta idea...

Y en segundo lugar preparar algo contra los escuadrones extranjeros... porque el ATAG está muerto.

De todas maneras para hacer algo entre nosotros, había que saber cuántos somos. 2, con suerte 3?

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy fuera hasta septiembre, pero luego me gustaría meterle caña,  ya que el DCS WW2 lo veo demasiado desierto.... . 

De todas formas con montar algun misioncilla poco a poco se animaria la gente, incluso si hace falta usad mods tipo skin franceses o el mapa pintado de otro color.  Luego ya vendría los AVEs y la HdCodwar(es como un torneo a ver que escuadron es mejor no). 

 

Pero es una opinión mía de un recien llegado

Link to comment
Share on other sites

A mi mas que HRCODWAR,me llama mas la atención las quedadas online contra los ingleses del Atag.............

Montar una HRCODWAR tiene muchísimo trabajo

La HRCODWAR está orientada a gente muy veterana,todo cuenta.....los aparatos ,los pilotos,la munición,etc,etc

Para pilotos novatos suele se frustarnte...............hay mucha presión y se nota............no puedes disparar a lo loco,ni estrellar aparatos,a veces no entiendes porque no hay mas 109 para ti.................y te haces cocos.............

Ademas es mucho trabajo y dedicación montarla y al ser una movida cooperativa interescuadrón hay que encontrar a alguien capaz de alojar un servidor apropiado para el tema.Alguien mas puesto que yo te lo explicaría mejor.

 

Veo mas viable esforzarse en hacer cosas sencillas entre nosotros para volar online misioncillas" y intentar dsifrutar y sacarle el jugo a la nueva actualización....................desde que salió el ALA se quedó muda,no se le ha dado ni una oportunidad.

El Bos esta muy bien,pero el teatro de operaciones del Clod para mi es mucho mas atractivo .el Canal......

Ademas la especialización en un aparato es mas gratificante................109 contra spitis.............al final si es el piloto el que marca la diferencia.

 

 

Ya se pronunciará alguien en algún momento y volverá a haber movimiento

 

Saludos

 

Edit : recordais este vídeo? como buen novato revelé objetivos y me comí una regañina de la ostia""

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo lo comentaba por si no funciona y tienen interés en ponerlo en marcha de nuevo, como miembro de TF puedo ofrecerles soporte técnico (como ya estamos haciendo con otros escuadrones).

 

Por otro lado, el desarrollo dentro de TF sigue a buen ritmo aunque no lo parezca,

Link to comment
Share on other sites

pera, pera , pera, Ander. ¿Que tu eres miembro de TF y puedes ofrecerles soporte técnico?.  Y lo que me deja perplejo...... ¿Que el desarrollo sigue a buen ritmo????.

Pues yo que quieres que te diga.... Para el público en general la cosa está paradísima (por lo menos bajo mi punto de vista); un video cada 4 meses.....pues bueno.

En lo que se refiere a la HRCodWar, la última que tuvimos se jugó con la anterior versión del CloD, que yo sepa nadie ha probado a ponerla en un server con la 4.5. Yo de hecho, no tengo ni idea de como se implementa. Desde luego si a alguien habría que llamar para ver su funcionamiento habría que hacerlo con los Halcones Rojos, que son los que la idearon y la crearon.

La idea de incorporar un generador de campañas en el simulador seguro que sería mas que bien recibida por el personal aunque supongo que el trabajo a nivel de programación dentro del simulador sería bastante importante; y si esperamos ya el CloD en su fase final con VR implementada, sus estadísticas en condiciones y para ayer..... pues apága y vámonos.

Link to comment
Share on other sites

El tema del desarrollo, efectivamente se va avanzando y de hecho se esta acelerando. Pero puedo entender que desde fuera no lo parezca.

 

Las estadísticas pueden tener bugs (como todo software) pero NO están rotas, simplemente requieren un ajuste en los scripts, mas info aquí:

 

https://tfbt.nuvturais.de/issues/1052

 

Si no pasa nada, veréis al menos otro parche antes de TF5.

 

Sobre el tema VR, te confirmo que se implementará pero no puedo decirte cuando, la prioridad es acabar TF5 y no se va a retrasar porque la VR no esté lista, a día de hoy todo apunta a que se liberará en un parche posterior.

 

Sobre campañas para el simulador, no puedo comentar nada pero habrá noticias (espero que en breve).

 

P.S.: No puedo hablar sobre temas internos de TF o cosas que no sean publicas, pero para cualquier duda que tengais por aquí ando (o en ATAG donde mi nick es xoriguer).

Edited by Ander
Link to comment
Share on other sites

Pues al igual que mis compañeros, me alegro de que tengamos a alguien como tú que está en primera fila con El Team Fusión.

Te agradezco la info que nos has aportado. Por lo menos ya sabemos que habrá noticias pronto.

Nos vemos por el ts y espero que en los cielos del CloD.

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

On 5/10/2018 at 4:50 PM, pienoir said:

A mi mas que HRCODWAR,me llama mas la atención las quedadas online contra los ingleses del Atag.............

Montar una HRCODWAR tiene muchísimo trabajo

La HRCODWAR está orientada a gente muy veterana,todo cuenta.....los aparatos ,los pilotos,la munición,etc,etc

Para pilotos novatos suele se frustarnte...............hay mucha presión y se nota............no puedes disparar a lo loco,ni estrellar aparatos,a veces no entiendes porque no hay mas 109 para ti.................y te haces cocos.............

Ademas es mucho trabajo y dedicación montarla y al ser una movida cooperativa interescuadrón hay que encontrar a alguien capaz de alojar un servidor apropiado para el tema.Alguien mas puesto que yo te lo explicaría mejor.

 

Veo mas viable esforzarse en hacer cosas sencillas entre nosotros para volar online misioncillas" y intentar dsifrutar y sacarle el jugo a la nueva actualización....................desde que salió el ALA se quedó muda,no se le ha dado ni una oportunidad.

El Bos esta muy bien,pero el teatro de operaciones del Clod para mi es mucho mas atractivo .el Canal......

Ademas la especialización en un aparato es mas gratificante................109 contra spitis.............al final si es el piloto el que marca la diferencia.

 

 

Ya se pronunciará alguien en algún momento y volverá a haber movimiento

 

Saludos

 

Edit : recordais este vídeo? como buen novato revelé objetivos y me comí una regañina de la ostia""

 

 

Cuando aterricé en el Ala Clod, con el último AVE de Jaggo, se disputaba la última "gran" HRCODWAR. Era una pasada ver 40/50 aviones por bando... lo que viene a llamarse una  batalla de verdad. En las que yo he participado estaban bastante descafeinadas, por motivos que ahora no viene al caso, y puedo decir que eso no tiene comparación con nada... ni ATAG, ni TAW, ni cooperativas... nada. Quizá con la Storm of War. Pero yo no sólo como experiencia de vuelo, sino como gestión de recursos estratégicos... la leche!!! Cada aparato, cada proyectil, cada galón cuenta. Pero lo que más cuenta es la vida del piloto. Eso lo hace muy especial, porque a la hora de lanzarte a por un enemigo, tienes que valorar el riesgo. Quedarte fuera de buenas a primeras es una jodienda... y no digamos si a la semana siguiente te toca como mínimo esperar a tener un asiento libre. Eso es lo que crea realismo. no salir a ver qué pasa. Tener un plan de vuelo y ajustarte lo máximo posible. A tener un Estado Mayor, que sea flexible para reaccionar a tiempo. Y en muchos casos, cosa que crea mayor tensión, a no saber qué está ocurriendo a escasos diez kilómetros de ti. O el caso contrario saber qué está pasando y no poder hacer nada porque tú también estás liado con tu misión.

Yo, que como digo, no he estado en el momento álgido de la HRCODWAR, y lo hecho de menos, cómo pilotos que lo han manado no lo van a echar de menos. 

 

En cuanto a pilotos novatos, creo que para aprender lo básico están lo AVE. no Hay mejor experiencia que el combate real. Yo como novato, hacer una patrulla con los veteranos en zona templada, y volver a casa sin hacer visto un solo enemigo ya era más que suficiente. El problema estriba en no tener número de pilotos y tener que hacer cosas para las que todavía no estás preparado... claro que así también se aprende.

 

Por supuesto que es una locura a nivel organizativo. Requiere compromiso de los que organizan y de los que nos apuntamos a cesa puesta. Pero en mi modesta opinión merece la pena.

Que puede ( es ) divertido salir en el ATAG un buen puñado de pilotos y dejar alto en pabellón del Escuadrón 69, por su puesto. Pero no hay comparación con una HRCODWAR bien organizadas y peleada con coraje, orgullo y RESPETO...

 

En cuanto al TF5, bueno la ya lo he dicho, habría que hablar con con Halcones Rojos para que se pongan en contacto con Ander y  sus compañeros y poder implementar en el futuro la nueva HRCODWAR.

 

Un saludo a todas, y muchos ánimos a TEAM FUSION.

 

Fin la sábana.

    

Link to comment
Share on other sites

jaja......................quedada para darse de leches!!         suena cojonudo.........en plan chulo!!  heee! chavalitos del Atag ,hace mucho que no volamos,pero tenemos ganas de entraros por el ojete!!..................cuando os viene bie??  hehehe

 

El título del hilo abierto en su foro sería:  A que no teneis hue,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

 

Saludos^_^

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Últimamente he probado con el BoX y DCS pero tengo ganas de volver a darle al Cliffs. 

 

A pesar de los últimos parches el DCS se me cuelga constantemente desde la actualización a la versión 2.5, mucha gente se está quejando en el foro de DCS de este tema, además no creo que en un futuro inmediato vaya a darme una experiencia satisfactoria en simulación de la WWII.

 

BoX está muy bien, se nota que han hecho un trabajo excelente, especialmente en el modo online hay servidores dedicados con campañas, algo que se hecha en falta en el CloD. Pero tampoco acaba de convencerme, no me gusta la dinámica de vuelo.. el comportamiento del sim online, parece que vaya ralentizado comparado con Cliffs, puede ser que no le haya cogido el tranquillo. Cliffs en ese aspecto está me parece más logrado, con mejores sensaciones.

 

Respecto a la HRCODWAR no sé si funciona con Blitz, pero como comenta cherlistan es complicado de organizar. Espero que Team Fusion tenga planeado facilitar crear servidores y campañas estilo TAW o el Wings en BoX. 

 

Los del escuadrón TWC (The Wrecking Crew) tienen servidores que pueden ser interesantes, especialmente para los que les gusta el bombardeo:

 

TACTICAL SERVER NEARS COMPLETION COME SEE WHAT WE HAVE

 

Citar

EL TACTICAL SERVER SE ACERCA A SU TERMINACION VEN A VER LO QUE TENEMOS.

 

El propósito de nuestro servidor es simular un entorno táctico donde se utilizan todas las fases del poder aéreo. El objetivo principal para cualquiera de los bandos es hacer avanzar el mapa (donde una línea de frente que avanza se mueve en una de dos direcciones posibles). Los objetivos de bombarderos se encuentran en el menú de la misión TAB 4/4. Cada lado tiene al menos 5 objetivos diferentes. Los objetivos principales pueden avanzar el mapa pero solo si se destruyen todos en un ciclo del mapa (6 horas) y debe ir acompañado de un cierto número de destrucciones de vehículos terrestres y objetivos aéreos, todos ellos importantes para el esfuerzo bélico.

 

Perder bombarderos y cazas tiene un efecto negativo en la puntuación general del equipo que lleva a la victoria del enemigo. Simplemente si pierdes demasiados bombarderos y cazas tus puntos generales disminuyen y los del enemigo suben. Bombardear áreas civiles tiene el mismo efecto negativo.

 

Convoys de carretera:

Todas las bases son abastecidas a través del sistema de carreteras y ferrocarriles. Cada hora en el Tactical Server, alguna base en algún lugar del mapa está siendo abastecida a través de el sistema vial o ferroviario. En el briefing se te avisará que su posible ubicación. Destruye estos suministros, esto dará puntos si el convoy lo consigue y quita puntos si es destruido en un 75% o más.

 

Embarcaciones:

Todo barco es un objetivo, solo asegúrate de que el barco que atacas sea enemigo y los puntos hacia la victoria se agregarán a tu bando.

 

Los cazas juegan un papel fundamental en el combate real, protegiendo las áreas vitales de los ataques, como las bases aéreas y los suministros, así como la escolta de bombarderos y supresión terrestre pero, a menos que se destruyan los principales objetivos no se puede ganar territorio y existira un punto muerto. 

 

Así que trae a tus amigos a tratar de ganar el mapa. La IA te dará suficiente trabajo, eso sin hablar de los jugadores reales que acechan en los cielos.

Buena suerte <S> Fatal


PD cualquier pregunta que tengas, por favor pregunta, siempre intentamos mejorar la experiencia para todos y mantenerla lo más realista posible.
 


Tienen estadísticas de los servidores funcionando:  

 

Tactical server stats

 

Web de los TWC:

 

 http://twcclan.com/cliffs-of-dover/

Edited by Messer
Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Ander dijo:

En ACG también tienen las estadísticas funcionando, en ATAG por lo que me cuentan aún no han aplicado la corrección.

Me pierdo en este punto

 

Quereis decir que en TWC y ACG hay un seguimiento del piloto según su Tag?  un Stats ?

Porque si es así debe de ser muy interesante.

Y a que te refieres con lo de la corrrección? es que hay algún problema por el que no es posible hacer un seguimiento como en el bos?

 

Saludos

 

EDIT:  http://brenthugh.com/twc/training-server-stats.htm   Pufffffffffffff  acabo de ver esto..................:heat:

 

muy atractivo no parece.........................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

No sé cómo funciona el BOS, el CoD tiene un api que permite interactuar con los objetos del juego y extraer mucha información, a un nivel que dudo mucho que permita el BOS.

 

En mi opinión es la característica más potente del CoD, con diferencia.

 

El problema al que me refería es un cambio en el api que provocó que las stats dejarán de funcionar en varios servers.

Edited by Ander
Link to comment
Share on other sites

Hola Scarface,

 

sobre la relación con 1C no voy a comentar nada.

 

Obviamente todos los que estamos en TFS queremos eso, yo estoy dentro por el recuerdo que tengo del 1946 cuando era jovenico y estaba en la flor de la vida.

 

En cualquier caso debes tener en cuenta que CoD es mucho mas complejo que el 1946 en todos los aspectos, y TF es un equipo pequeño con gente que de momento no trabaja a tiempo completo. La cantidad de trabajo que hay pendiente es abrumadora, pero yo quiero ser optimista y repito que si no lo pensara no estaría en el equipo.

 

 

 

 

4 hours ago, Scarface One said:

Ander. 

 

Crees que hay posibilidades de que el CLOD sea un sustituto del Il2 1946(en cuuanto a mapas,  aviones pilotables, frebtes etc...) o como estais sujetos a lo que digan los del BOS solo os dejaran hacer lo que no le haga sombra a su producto estrella? 

Link to comment
Share on other sites

Ander,

 

Enhorabuena a TFS por el trabajo y esfuerzo que habéis realizado.

 

CoD tiene un gran potencial, tengo sensaciones encontradas al compararlo con otros sims pero me gusta más en muchos aspectos. Ánimo, mantened el ritmo de desarrollo y darle ese empujón que le hace falta, estoy deseando ver el resultado.  :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website