Jump to content

Recommended Posts

qpn9eny68m6oucvvssce.jpgVengo a presentaros lo que para mí es uno de los juegos que me ha tenido más enganchado durando mucho tiempo, fuera del género de simulación. Os pongo en antecedentes.

 

Sois el tripulante de una nave espacial llena de colonos la cuál sufre un accidente desconocido y termináis en un planeta extraño totalmente cubierto de agua, así que toca sobrevivir y buscarse la vida desde cero. Explorar, buscar víveres y agua, fabricar todo tipo de material, desde un simple cuchillo hasta un complejo submarino o enorme bases submarinas. Una mapa extenso con diferentes ambientes o lo que se llama "biomas" cada con sus criaturas, materiales y peligros.

 

Yo he pasado de disfrutar de una bonita vista submarina a 5 metro bajo agua, a meterme en la negrura más absoluta a 1000 metros bajo el agua, totalmente acojonado. Porque al igual que en un mar real, se juega mucho con la capacidad de inmersión, cuanto más profundo más peligroso. Os animo a que le echéis un vistazo, a los que os guste el rollo submarino como a mí, os encantará.

 

Ahí van unas capturas.

 

subnautica%20head.jpg

 

4c114c4dfc28a4686755435e89c40ba0.jpg

Edited by Aragorn
Link to post
Share on other sites

Puto juego, engancha cosa mala. He construído un nuevo vehículo que me permite descender casi el doble de profundidad que el anterior, todo negro, no se ve una mierda y mucho mucho peligro. A oscuras y con cascos, oyendo a un monstruo que no puedes ver, acojona xD

 

Por cierto la siguiente expansión una zona  de territorio helado!

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Dejo por aquí mi análisis para steam:

 

Quote

Este sandbox es ante todo una maravilla visual, con un alto nivel de inmersión, emocionante y satisfactorio en sus mecánicas de exploración de forma cautelosa, que será aterrador en ocasiones, cuyo progreso se basa en avanzar en una historia lineal plausible dentro del universo que propone, sin requerir guías externas para evolucionar en la fabricación de objetos y mejoras.

 

Sobre todo no os recomiendo informaros mucho (no veáis fotos, ni videos), yo lo empecé a jugar después de un año aparcado en mi biblioteca, ya que según leía en reviews estaba bastante roto :roto2h:  y los gráficos eran más simples que en la actual versión final, hace un par de meses le di y ha sido de las mejores sorpresas que me he llevado en los últimos años en esto de los jueguicos.

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...

Veredicto final. Me ha encantado. Una vez finalicé el juego, hice un previo guardado de partida, para así poder seguir explorando y construyendo ya que puedes hacer cosas realmente chulas.

 

Y coincido con la idea previamente dicha, no leáis nada sobre cómo avanza el juego. Id descubriendolo poco a poco y el sólo te va mostrando nuevos caminos y te da nuevas opciones ¡100% recomendable!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website