Jump to content

Recommended Posts

He comprado BOS aprovecahando una oferta de Steam y ando un poco perdido.

Al iniciar el programa aveces no arranca. Se queda la pantalla "IL2 STURMOVIK" difuminada.

Hay un programa en el directorio del programa "bin" llamado restarter.exe y con eso a arrancado, pero desconozco si es para eso realmente.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo ese restarter pero no me atrevo a tocarlo.

En mi caso lo tengo "no steam" y tengo dos ejecutables el del launcher y uno directo que es el que envié al escritorio.

Cuando le pincho me lleva directamente a la pantalla de acceder,a no ser que necesite una actualización.entonces tienes que pinchar el otro para empezar la descarga.

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Hola  todos

 

-Comentar un problema que me ha surgido en el Bos con los mandos de gases del Warthog

-Hace tiempo volaba bien sin problemas , pero desde algunos meses atràs , y no entiendo el por què , no me van como debieran

-Lo he revisado y comprobado con el software Target Lua que tiene el Hotas Warthog ,  es correcto su funciòn  .  me explico  ;

Como sabràn el hotas  tiene dos palancas de gases y cada una de èllas està configurada como  " joy--29 "   y  " joy-30 " 

-La primera corresponde a la palanca ancha y la segunda a la palanca estrecha , ( por definirlas de alguna manera )

-Bien , pues el tema es que en  " Configuraciòn "  en el Sim , en el apartado de " Potencia de motores " , me los registra tal cual los expongo aqui , o sea .." joy-b29 " y " joy-b30 " , como botoneras y no funcionan como palancas de gases  

-Comento esto por si alguno tiene el Hotas Warthog y sì le funciona como es   y me pudiera ayudar en ello , pues ahora mismo tengo el SIM inutilizado y me es imposible volar en èl 

-O quien entienda el problema y me echara una mano a resolver 

-Gracias 

Link to comment
Share on other sites

El En 10 de abril de 2018 at 14:30, Eomer dijo:

He comprado BOS aprovecahando una oferta de Steam y ando un poco perdido.

Al iniciar el programa aveces no arranca. Se queda la pantalla "IL2 STURMOVIK" difuminada.

Hay un programa en el directorio del programa "bin" llamado restarter.exe y con eso a arrancado, pero desconozco si es para eso realmente.

 

Prueba a ejecutarlo como administrador , haber si se  arregla

Link to comment
Share on other sites

-Hola  chopo

 

efectivamente , estuvimos comentando el problema , se comentò acerca del software que he mencionado en mi post el "  target lua " , pero no hay error en la designaciòn de controles , es efectivamente considerado como he explicado " joy-b29 "  - "  joy-b30 "

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Después de haber usado "restarter" el programa arranca normalmente con el acceso directo del escritorio. Algo raro. Hace tiempo con CLOD me pasó lo mismo y creo que lo solucioné limpiando la cache, pero en esta ocasión no he hecho nada de eso. Ambos 2 son aplicaciones de Steam.

 

Gracias a todos.

 

Gincho en lo personal no me importa que pongas tus dudas en este post, pero creo que lo suyo es que vayas al post que abriste con anterioridad o si no abrir otro nuevo. Repito a mi no me molesta, pero más adelante si alguien busca algo en el foro relacionado con tu cuestión, es más fácil que lo encuentre en un post específico que no en este.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website