Jump to content

[Misión Oficial] "Krimsk en llamas" 16/04/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Krimsk en llamas"  

ruoYVrl.jpg

 

 

 

Capt Zeen 2018                               16/04/2017                             campaña "Un verano tranquilo"      5ª Misión

 

 

Nuestras tropas han conseguido cercar la población de Krimsk por tres direcciones.

El avance sobre la ciudad es inminente y se espera resistencia en diferentes puntos tomados por los rebeldes.

Debemos estar preparados para el combate.

 

 

Briefing:

 

 

Nuestras tropas de tierra están esperando nuestro apoyo para comenzar el avance sobre Krimsk.
    Nuestro objetivo es tomar los puntos estratégicos de entrada a la ciudad por la parte Oeste y Sur así como hacernos con el control del aeropuerto.
En misiones anteriores hemos diezmado el potencial antiaéreo de la zona, pero no podemos asegurar que este libre de peligro, por lo que se observaran las precauciones pertinentes.

 

El avance de las compañías de blindados se efectuara por las rutas indicadas en el plan de batalla:

 

- El grupo Cóndor dará apoyo a Martillo 3.


- El grupo Canguro dará apoyo a Martillo 2.

    También se encargará de la toma del aeropuerto. Para tal efecto, recogerá tropas de asalto en la posición de espera de Martillo 2 y serán desembarcadas en las cercanias de la torre de control del aeropuerto de Krimsk, cuando las operaciones lo consideren oportuno.
Las operaciones de CSAR estarán disponibles en función de la disponibilidad.


- Los grupos Lince y Pantera darán apoyo al grupo Martillo 1 y 1B.
    En nuestro último avance se descubrieron unidades apostadas en la vereda Oeste del puente de Abinks, por lo que el grupo Martillo 1 deberá esperar a que se limpie la zona antes de avanzar, o caerán en una emboscada.

 

Todos los grupos tienen comunicación directa con las unidades de tierra, por lo que podrá, dar ordenes de avance, parada y marcación de posición, cuando lo consideren oportuno.

Buena suerte, camaradas !

 

 

 

bRTyle3.jpg

 

 

 

 

Escenario:

Nuevo Caucaso

 

Comunicaciones:

Simpleradio 1.5.0.0

 

Aparatos disponibles:

KA50

MI-8

SU25A/T

 

Aeropuertos:

 

 

Tripulaciones:

 

Canguro: 126.00

Galgo

Capt Zeen    

Lucifer

 

Condor:127.00

Deute

SteinOff

Scorpion

 

Lince:124.00

marques

luismon

Josenairbec

Gerat

 

Pantera:125.00

Splash

Guincho

Espanto

 

común 30 FM

Adicional KA50s SW 5.000

 

 

 

 

 

 

..

 

 

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

El que haga de servidor tiene que activar "Radio Expansion", que es la última opción del menú del servidor. Los clientes ya tienen por defecto activa esa radio. La frecuencia se cambia desde el overlay o configurando teclas.

 

--editado. Si el server deja radio expansion=off (o en on) y se pone la linea 752 del lua a false también funciona:

 

    _data.radios[4].expansion = false

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 1

 

Acordamos con Lince dirigirnos hacia el sur de Abinsk mientras que ellos irán por el norte, así que despegamos nosotros primero desde el FARP. El vuelo no tiene ninguna novedad y vamos a dirigirnos hacia Ahtyrskiy. Llegamos hacia la población y viramos hacia el sur por el espacio que hay entre esta y Holmskiy. Una vez en el sur, ponemos rumbo oeste para acercarnos un poco a Abinsk y tener a la vista la zona del puente. En algún momento perdemos a Pantera 2 por causas desconocidas. Localizamos algunas unidades pero no estamos seguros de que sean enemigas, porque aunque están mirando hacia el este y otros no. Finalmente Lince las ataca y deja la zona limpia. Más hacia el noroeste se ven más unidades en las inmediaciones del aeropuerto de Krymsk, así que nos dirigimos allí desde el sur de Abinsk y veo un SA-9 Strela, intento blocarlo pero no hay manera a pesar de estar a unos 4 km. Le tiro un Vikhr en modo manual y sin blocar que le toca pero no lo destruye, así que le tiro otro de la misma manera, ajustando la caja de designación en la parte de abajo, alcanzándolo y destruyéndolo. Después de esto me quedo en hover observando la situación, pero, sin conocer el motivo, empiezo a perder sustentación y me voy al suelo...

 

Armamento: 2 x Vihkr

Unidades destruidas: 1x SA-9 Strela

Estado: helicóptero destruido

TdV: 1h 11 min.

 

¡Gracias por la misión!

Link to comment
Share on other sites

Debriefin Pantera-2

 

-Despegamos del Farp y nos dirigimos en formaciòn hacia la zona del puente , al llegar ahì hicimos hover y rastreamos la zona en busca de posibles enemigos . Como no se detectaron elementyos hostiles Pantera 1 , dio la orden de dirigirnos hacia el Sur , sorteando el pueblo que tenìamos a nuestra derecha  , llegamos a las proximidades de Abinsk detecto un numeroso convoy de tanques en direcciòn a la ciudad , lo comunico a Pantera 1 , y confirma que son nuestras tropas . hacemos hover y Pantera 3 se adelanta hacia el pueblo por si hubieran fuerzas enemigas , de repente mi aparato empieza a perder energìa y aunque trato de controlarlo sigue bajando hasta caer entre los àrboles  , menuda faena aquì se me acabò la msiòn  ,  que por cierto tenìa buena pinta 

 

 

Aparato ; Destruido 

Piloto ;; Dead

 

 

-Gracias por la misiòn Zeen

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2

 

Arranco sistemas y motores sin haber podido contactar con Canguro 1, debe tener problemas de comunicaciones. Tampoco lo veo en el pad del Farp, a si que no estoy seguro si esta en la misión o no.

 

    Me dirijo hacia mi primer waypoint, donde esperan las unidades de tierra. Paso por delante de un grupo de KA50 que parece haberse desviado de su ruta.

    Al llegar veo las unidades de asalto esperando junto a los camiones, desciendo y me aproximo a ellos para subirlos a bordo.

Cuando ya estoy casi en el suelo escucho un golpe y por fin aparece en radio mi compañero! Me comunica que le acabo de reventar las palas!

    Por lo visto el bug de invisibilidad nos ha jugado una mala pasada. Tomo tierra y cargo a las tropas mientras mi compañero inicia en otro aparato.

    Una vez reunidos de nuevo, cargamos el resto de tropas y ordenamos a Martillo 2 que se ponga en marcha.

    Escoltamos al convoy hasta llegar a la carretera principal de Krimsk, donde Lince esta eliminando aun resistencia rebelde. Como no estamos autorizados a seguir avanzando, dejamos a cargo de Lince el control y escolta de Martillo 2.

    Nosotros vamos a intentar una entrada en el aeropuerto para descargar las tropas de asalto. El enemigo nos recibe con ganas de fiesta, y nos vemos obligados a retroceder.

    Comunicamos a Lince nuestra situación, y después de varios circuitos al sur del lago, consiguen despejarnos un poco más la zona.

Hacemos un último intento de aproximación al aeropuerto y nos comunican desde Lince que estamos siendo atacados. Ya no hay marcha atrás, estoy demasiado cerca de la valla de las instalaciones como para dejar pasar la oportunidad, me escabullo a baja cota y me meto dentro del aeropuerto, cerca de los bunquers y consigo desembarcar a las tropas, que parten rápido a la acción. Mi compañero no ha tenido tanta suerte y le han alcanzado, dejándole la cola destrozada. Solicito posición para recogerlo, pero la zona es muy caliente.

    Salgo de las instalaciones volando bajo por el norte, hasta que estoy a una distancia prudencial.

Las unidades de Martillo ya están llegando a sus objetivos, a si que regresamos a base.

    Sobrevolando el lago, recibo una comunicación de S-Gerat, uno de los pilotos caídos, que me tiene en visual. confirmo su marca de humo y me aproximo a recogerlo. Una vez en tierra y con el piloto rescatado, detecto humo en el motor izquierdo. Disparo las bombonas de los extintores, pero no consigo detener el fuego, que se va extendiendo a otros compartimentos del aparato, así que salimos del mismo y nos dirigimos a pie a posiciones amigas.

    No pude confirmar si el fuego se debía a impactos del enemigo o a causas mecánicas.

 

hdv: 2 horas aprox.

Recogidas 2

Deploiments 1

 

 

..

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Lince 2

 

Muy buena la planificación por parte de los líderes de equipo Lince y Pantera, que coordinaron un ataque desde Norte a Sur por parte de Lince, mientras que Pantera haría lo propio de Sur a Norte, consiguiendo, una vez eliminadas las amenzas SAM por parte de Condor, elevarnos sobre el terreno y divisar diferentes convoys enemigos e ir eliminándolos progresivamente.

 

Después de haberme recuperado de las heridas sufridas en la misión anterior, de la que los MI8 me rescataron, entré como Lince 2 acompañando al Lider, mientras Lince 3 y cuatro hacían otro tandem que cubría las zonas que Lince 1 les indicó. Pude eliminar varios objetivos en tierra aunque tuve problemas para blocarlos, tanto que salvo en una ocasión, disparé todos los Vikars en manual, ya que el Skival no me los blocaba.

 

En un momento determinado se nos unió Pantera 3, que se había quedado solo en el grupo, y Lince 1 nos ordenó ir en pareja para hacer un escaneo por diversas zonas de la entrada de Krimsk  e ir limpiando la entrada de Martillo 1 y 1B, que tras seguir las ordenes de avance de Lince 1 estaban ya a las puertas de la población.

 

Tuvimos que romper varias veces debido a BTR's que quedaban ocultos entre los árboles, y nos daban algún que otro susto. En un momento determinado, Lince 4 eliminó un Shilka en el centro de KrimsK, y nos indicó la presencia de varios T80 junto al puente donde estaba este Shilka, Lince 1 nos indicó que si teníamos visual los eliminaramos, y como yo la tenía y había eliminado el convoy al que estaba atacando (o eso creí), empecé a barrer los T80, hasta que otro blindado, que se había quedado debado del puente de entrada a Krimsk sobre el yo estabá, me lanzó una ráfaga a placer, que si bien no me hizo demasiado, me obligó a romper bruscamente, descendí, y cuando intenté retomar altura el helicóptero me hizo algo bastante raro y caí. Pude ver que los pilotos automáticos parpadeaban y poco mas, estaba tan bajo que me eyecté, pero el paracaidas no se abrió, leí el mensaje de K50 shot down, no chute!.

 

Hubo un momento espectacular, columnas de humo verde y rojo de los diferentes martillo mientras avanzaban, las columnas negras de los enemigos destruidos, ordenes de avance, parada y escaneo, sonidos de explosiones, el momento en el que se empezó a atacar el aeropuerto de KrimsK, en fín, creo que, a pesar de que me derribaron (todo un clásico en mi carrera como piloto de K50) esta ha sido la mejor misión que he volado por la ambientación.

 

Muchas gracias por la misión Zeen, y quiero proponer a Marqués para lider perpetuo:whistling::whistling:, que crack.

 

Armamento: 2xVihkr, 2 SAU8 OFP2, Cañón

Unidades destruidas: 4xT-80UD, 2xT-72B, 2xBTR-80, 1xZsu-23-4 Shilka

Estado: helicóptero destruido, piloto caput

TdV: 1h 35 min.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website