Jump to content

Problemas con T.A.R.G.E.T


Babel

Recommended Posts

Buenas, os cuento un problema que tengo con el software del hotas warthog que me esta volviendo loco.

Si uso el hotas sin perfil, por ejemplo volando el A10C me va a las mil maravillas...pero cuando hago un perfil del TARGET por ejemplo para el Gazelle, lo activo dandole a Run al principio va de perlas...pero llega un momento, en que el Throttle deja de funcionar....no me van ni ejes, ni botones ni nada de nada...si paro el perfil y vuelvo a cargarlo, me vuelve a ir sin problemas, hasta que llega el momento que le apetece volver a dejar de ir...a veces estoy volando 15 min y sin problemas, otras a los 5 min ya me da el error...he probado a dejar el perfil activo y dejarlo 1h o asi (dejando el heli enchufado en tierra y me voy a comer) y al volver no me ha dado el error...

Se os ocurre alguna cosa de lo que podria ser?

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Desconozco como solucionar el problema, lo siento.

 

Ahora bien, si el DCS es el único simulador en que programas perfiles, desinstala TARGET, pues no te hace falta. DCS tiene un sistema de configuración de controles lo suficientemente complejo para que no necesites el software del fabricante. Tendrás que remapear el Gazelle y resto de aparatos en los que usases TARGET, pero merece la pena. Te lo dice otro usuario del Warthog.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

On 15/4/2018 at 5:10 PM, Babel said:

pero no consigo hacer q funcione la parte de enmedio (alt/hdg)

 

Claro, porque no hay "boton" en esa parte. DCS solo te deja usar ese tipo de interruptores de 3 posiciones (arriba, abajo, ni arriba ni abajo) en determinados aparatos, por ejemplo en el M2K en la categoría "3-pos switch abstractions"

 

En aparatos que no ofrecen esa posibilidad directamente en configurar controles, es mas complicado pero se puede hacer. Hay que modificar los ficheros .lua del periférico. Un ejemplo de como hacerlo lo tienes en el warthog, que maneja los flaps con un interruptor de 3 posiciones, pero que a la postre, solo tiene 2 "botones". Cada aparato lo gestiona de una manera (mas bien, cada empresa editora), por lo que tendrás que editarte uno de los ficheros y jugar con él. No olvides sacar copias de seguridad si los tocas.... :windows:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website